sinceramente con 80 kilos yo me olvidaba de no tubes race, e incluso olympic ... a las arch esas igual puedes tambien pedir el tuneo de colores y te quitas de futuros lios, roturas ect ....
Eso me habían dicho los de kibikes, de todas formas peso 77kg, pero ya se sabe, la navidad y los turrones...... De todas formas ya está hecho el pedido, ahora a esperar con impaciencia Por cierto, las valvulas y cinta de fondo de llanta, son especiales o valen por ejemplo el kit sincamaras
que llantas me recomendais para mis 87 kgs?¿?¿ kiero bujes chris king ISO disc. Los radios de titanio van bien para mi peso?¿?¿ o cojo uns mavic crossmax st?¿?¿ Estoy exo un lio.
Dice: "Chris king, tune, radios de titanio llantas mavic o ZTR...". Intrepreto que se le hizo una mezcla mental entre los bujes Tune (King/Kong) y los Chris King, puesto que en la foto que adjuntó aparecen unos Tune rojos. También en esa foto, se ven unas Race 7000.
CK rojos (he abortado los azules por no cambiar toda la aparementa de la bici) Radios Ti color natural, los otros me parecían mu tropicales Aros ZTR Olympic Ya veremos como le quedan a la EPIC
Si te sirve de referencia yo he llevado unas NoTubes ZTR 355 durante un par de años pesando lo mismo que tú y me han aguantado sin problemas, eso sí, para mayor fiabilidad y tranquilidad me iba a las Mavic XC 717 Disc.
Has hecho bien, tienes muchos detalles rojos como para tener que deshacerte de ellos. Los aros negros??? No te preocupes, a la Pepi le quedarán bien (y si no te gustan te las cambio por las mias:baile)
hola,me podeis decir la diferencia entre los aros ztr olinpyc y los race. peso 68 kg.¿sabeis si hay diferencia en cuanto rigidez ? las quiero para competir ,pero que aguanten un poco de tralla,muchas gracias.
Las Race son más ligeras que las Olympic. Con tu peso para xc te servirían perfectamente, pero si dices que quieres darles tralla mejor unas Olympic.