Si, eso perece segun una entrevista en la seccion addict de solobici en la que Andreu, Lluis Lacondeguy y Sebas entrevistan a Darren: [A]-Otra pregunta indiscreta. ¿Bebes agua? [D]-¿Que clase de pregunta ridicula es esa? Claro que NO bebo agua! Sólo bebo Coca-Cola... (risas) [A] Dioooooooooosssss! Ja Ja! Eres el "minisebas"!!! Ja Ja!!
Ah si?? Yo pensaba que nadie le leia porque es un hombre con pensamientos malvados, la sociedad es buena, no se porque la critica, seguro que no es cristiano ni va a la iglesia. Donde iremos a parar...
Pues, a mi no me gusta como hace las cosas, en cierto modo normal que no le guste a todo el mundo.. creo que se escapa del freeride puro y pasa directamente a la moda del freeride de ahora con todos los yeah y la gente saltando sin protecciones,etc...que para mi no refleja el mundo de la bicicleta para nada.De hecho creo que es un personaje creado para vender...
si que ha dado de si el post, como persona no tengo el placer de conocerlo, por tanto no opinare de el, pero como fotografo me parece un crack, hace unos trabajos increibles.
Pues despues de ver su ultima reflexion en la SoloBIci de este mes....a mi este tio tp me gusta en absoluto. Primero que le veo como Neodo, un personaje con una personalidad que cree que representa a todo el mundillo del free, dirt y dh. Y la manera en q ue modeliza la sociedad en la entrevista a Eva Castro en la SOlobici.......me parece entre ridiculo y penoso. No creo que las letras sea lo suyo. EL espectacuo y la foto/video tal vez.
Que cierto tio... El Freeride es lo que manda, pero el freeride en plan "Lacon Powah", demasiado postureo y demasiada prepotencia para mi gusto! Un saludo!
No digais que va de Neodo porque el expresa lo que el piensa, si vostros comprais la revista pues alla vosotros. No lo olvideis. Además si quiere criticar que critique, te digo yo que cuando te comas una multa por ir en bici por barcelona sin ir al lado del bicing, te daran ganas de criticar, te lo puedo asegurar. No lo conzco pero como fotografo es muy bueno y como artista aun más. Su opinion s personal, si no te gusta no te compres la revista. Lo veo sencillo
Yo no se si es un "Neodo" porque no se lo que es eso. La movida es que no moló mucho un comentario en un addict en el que decía que había muchas publicaciones en España que simplemente se dedicaban a comprar el material a empresas y que al parecer el era el único "real" que se iva a todos los lados y que se manchaba los pies y se pegaba por los jonkies cuando le querían quitar el equipo de fotos. Sinceramente me pareció un poco subidito el comentario. Y después: Monta en bici?, porque en Andorra le vi por todos los lados sacando fotos pero a pata, y yo andaba con el equipo en la espalda y montando. Y le pregunté a alguien si sabía quien era y m dijeron que ni siquiera montaba. Si alguien sabe algo que me diga. No quiero hacer malos royos. Saludos. Burgos existe.