Kien és este tio...¿¿??

Tema en 'DownHill' iniciado por rueda, 11 May 2007.

1. rueda

rueda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    David, no mmonta en bici, por lo menos q y osepa, y es fotografo del mundillo d las bikes.

2. freepado

freepado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lingot: Cada uno es libre de tener su opinion, y ningun problema. Pero cuando la expresas en un medio de comunicación lo que no puedes hacer es incluir opiniones infundadas y prejucios sobre gente que alomejor solo las has visto vestida.
    Es la unica diferencia a la que me refiero, que cada uno puede tener una opinion, aunque sea la mas radical, pero cuando la expresas en un medio, por el que has de pagar y que puede tener mucha influencia sobre los mas jovenes (ya que esta revista seguro que la compran muchos afiiccionados que empiezan a los 12, 13 14 o mas años...y a esa edad eres una esponja) tienes que ser consciente de la importancia de lo que expresas.

A mi personalmente, como dije, no me gusta su forma de redactar ni la imagen que quiere proyectar.

Pd: y si, hago referencia otra vez al ultimo articulo que publico en una revista.

3. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    La revista no es sólo su sección, no?no se , creo yo no? a lo mejor no compramos la misma revista... y si pudiese , la compraría sin sus reportajes molones y guays llenos de critica generalizada e idealizaciones de grupos sociales. Yo compro la revista por otros motivos, enterarme de como queda la gente en las carreras ver alguna foto, y nuevo material que ya he visto por internet...

pero para esto hay opiniones, si no todo sería igual y es normal que a ti te guste como hay gente que le gusta el pop o las ensaimadas y a otros el rock y los bollos. Si este hombre escribe en una revista y expone su opinión publicamente creo que aceptará las críticas que se le puedan hacer, si no escribiría en un blog anónimo que está tan de moda..

4. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    freepado no te habia leido lo de los medios de comunicación, otra vez de acuerdo contigo..el último articulo ..no coment...eva un 10 en las respuestas y se a lucido pero bien en las fotos otro 10, el resto del reportaje pues..
    .

5. rueda

rueda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, pos tendre q komprarme la ravista pa leer el reportajee

o alwien me lo explikkaa???

6. freepado

freepado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te lo explico mismamente; a no se cuento de que hace un paralelismo entre su trabajo de fotografo de bikers, y un lector de la revista normal al cual supongo que le hecha una edad de 16-20 años, pues solo nombra como empresas de trabajo el starbrooks y no se que sitio mas.

Empieza rajando a la gente trajada que se encuentra en el aeropuerto a los cuales a base de inventarse un cuento, acaba concluyendo que son unos pederastas que tienen una mujer que les pone los cuernos con el jardinero. SImplemente con esto ya me quede flipando. Despues pone a parir el trabajo de alguien en el starbrooks ese, el qual esta allí solamente por las guiris cachondas que han venido a españa a provar el poderio sexual español, y que en sus posteriores años (las guiris tremendas) se casaran con alguien de su pais, y cuidaran sus hijos mientras piensan en el polvo que hecharon un dia aqui.

Relamente, creo que no he reproducido toda la esencia del articulo, pero si tienes la oportunidad hechale una ojeada pq es un ejemplo de como hacer "bien" tu trabajo. Estoy con neodo, si quieres expresar tu opinion te haces un blog, pero en un medio de comunicación deberia haver un poco de seriedad y respeto.

Y sus fotos me gustaron, la verdad es que en eso es lo unico que a mi parecer muestra PROFESIONALIDAD.

7. rueda

rueda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos si, lu sientooo, ya no lo agoo mass

8. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece lamentable que para hacerse el gracioso y que la gente le lea tenga que insultar a gente que visten disitinto que él, pues no sabe nada de ellos, lo mismo montan bastante mejor que Eva Castro.

Por cierto Sebas, tendras un Iphone, pero decir que la PALM utiliza interface Windows es de traca, iggggnorante.

9. rueda

rueda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andaa!!
    Hoy e mirado la revista solo quad y sebas tambien esta metido en esa revista, ya no digo en ese mundillo, pero por lo menos en la revista si.
    Kreo que acia 1 reportaje a el ruso o alwien asi, no me akuerdo

10. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    no havia leido la ultiam revista, y estoi de acuerdo contigo que no ahce falta meterse con nadie y en esto ha perdido mucho como persona, pero en el espaciod e tiempo que me he compradoe sta revista , solo se ha emtido con el auntamiento de barcelona y con la revista FreeRide. Cosa que ni me va ni me viene, pero estoy a favor de que uno escriva su propio pensamiento, vale que la pagas pero no te obligan a leer. Ademas siempre gusta tener la opinion personal de la gente , que se moje tener ******* a decir tu opinion. Es como la critica literaria , cinefila etc.. si no tiene s la misma opinion que el autor mala suerte, suerte que todods no tenemos la mismas opiniones.
    Un saludo

11. lingot

Me Gusta recibidos:
    0
    ah! y perdonad las faltas ortográficas

12. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que triste que es criticar a alguien que no se puede defender... pq no escribiis a el y le deciis muchas de estas cosas a la cara??? sromero@alesport.com

13. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no miramos las mismas revistas! Este tio es uno de los mejores fotografos de MTB del MUNDO... Que john gibson, harookz, Sterling lawrence y tal,... tengan mas nombre es otra cosa, pero sus fotos son muchisimo mejores en cualquier aspecto, desde la calidad, pasando por la iluminacion y por ultimo la creatividad y todo esto te lo dice alguien que se gana la vida haciendo fotos...

14. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya... ya se quien eres, que eres fotografo y ademas muy bueno pero mi opinión como lector, no solo de las revistas de aquí, es que no me acaban de convencer sus fotografias (¿o es que no puedo opinar eso aunque no sea un profesional?) Está bastante lejos de fotografos como Flipper por poner un ejemplo...

Bueno pues eso, que es una opinión, espero que no siente mal a nadiee!

Feliz Navidad!

15. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Aquel comentario creo que iba dirigido únicamente a la revista Freeride de la competencia.
    No sé por quién trabajas tu, pero si trabajas para la revista Freeride nos lo puedes desmentir si esto es falso, y sino es posible que lo que diga es cierto y guste o no tiene todo el derecho a decirlo.

16. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Las fotos de Gary (flipper) son muy diferentes, son fotos de competicion y no tiene nada que ver con lo que el hace, pero te puedo asegurar que como calidad fotografica las de sebas son mucho mejores, que no digo que las de Gary no sean, pero fotograficamente son mejores las de Sebas, mucho mejores. Pero entiendo que tu puedas pensar que de calidad sean muy parecidas, pero que digas que las de fuera son muy pero que mucho mejores o algo asi pues me parece una manera poco bonita de menospreciar su trabajo, ya que como he dicho y no me cansare de decir es muy superior, sino mirate las fotos, los encuadres, la iluminacion y esta todo clavado... y eso por no decir que lo hace con una nikon D70 anticuada con unos flashes metz que tienen quizas 15años...

Feliz navidad a ti tambien, pero por favor, se un poco mas respetuoso con el trabajo que hace la gente, porque menospreciar de esta manera el trabajo de alguien no me parece correcto...

Cesar.

17. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya he dicho antes, sin conocer a una persona no se le puede juzgar, solo puedo hablar de sus trabajos que son una pasada, y por aqui han entardo un par de fotografos que tampoco tienen mucho que envidiarle... cesar y david.

18. lingot

Me Gusta recibidos:
    0
    ls fotos de FreeRide 5 no estaba hechas por al revista sino pro lso fotografos oficiales del QasQai, de eso se quejaba sebas

19. rueda

rueda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No e visto ninguna foto de john gibson, harookz, Sterling lawrence y tal,... alwien podria poner alwuna??

Solo curiosidad...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS DEL MTB!!!!!!!!!!!

20. Raule

Raule AEM bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    solo ha acertado uno,es el fotografo y redactor de solobici k hace el apartado addict sale al final de cada edicion y ultimamente es lo uniko k esta bien de la revista

Compartir esta página