kien es el primo?¿?¿?¿?¿ xDDD

Tema en 'DownHill' iniciado por freepepi, 9 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    Y YO CON MI BICI DE XC!!!!!

    chaval, si lees esto te la cambio y te doy 100 euros!!!
     
  2. cramniubo

    cramniubo sapastre

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    el primo este ya hace un año creo k me dijo k acia "descenso" pero k esta era su primera carrera. yo tengo una STINKY del 2005 i lo ize casi todo menos los saltos en recepcion plana k los pase por el lado i tambien era mi primera carrera.

    TDT k pasada, buen amviente, par de chicas "redbull":aplauso4:alloreto i el circuito de puma
    :saltarin ;-) :aplauso3
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    --TUPIDO queria decir ESTUPIDO!
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no voy a entrar en polemica de si se merece la bici o no, porque cada uno lleva lo que le da la gana o puede, pero, no era su primera carrera ya corrio en el port, y en esta vale tiene un pase porque te davan la salida cuando el otro corredor esta abajo, pero el chaval en la carrera del port creo que protagonizo mas de un incidente, creo que pau free del foro llego a caer por no llevarselo por delante, tiene un pase porque esta carrera era para todos los publicos, pero como se venga en copa catalana puede haver follon, porque el chaval no sabe hacer ni bajar nada, que no digo que tenga culpa o que este mal, pero para aprender no se va uno a las carreras...
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    osea que es un peligro en potencia...
     
  6. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Es un orgullo y un honor estar en un foro de tanto nivel, qué selecto grupo de escogidos..., la creme de la creme.. De lo bueno, lo mejor, de lo mejor, lo superior, "Caprice des dieux"...


    :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

    Sobran las palabras... pero este pobre chaval (y digo pobre sin saber que a lo mejor nos puede enterrar a todos juntos con billetes lilas) como no ha nacido enseñado... pues a defenestrarlo y ridiculizarlo...leña al mono que es de goma...No como los mega pros, sí esos tan radical-hardcore, que se tiran por el primer barranco que ven, creyéndose Cédric Gracia en su supermontura DHdelcopón LT y se sueltan unas ******* que se parten todos los huesos el Domingo ( Y sin cobrar, no como el Cédric...) , el lunes cogen la baja, llaman al responsable de turno para decir que hoy no van a ir a trabajar porque han tenido un accidente etc..etc.. no os suena esta comedia?, pues nada, nada, lo dicho...

    Todo un honor
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    que voy a decir que no se haya dicho ya, solo que cada uno lleva lo que se puede permitir le saque partido o no, a mi me pasa como al de la foto, tengo una bici bastante maja (a mi parecer) y soy un globero, la tengo porque curro, me la puedo permitir y me es muy cómoda y ya está
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues estas muy pero que muy equivocado, en las carreras es donde mas se aprende!, yo animo a todo el mundo a que se federe y corra...

    Al doblar a alguien, lo normal es que se pida paso, si el tipo no aparta, entonces si que hay que hablar con el seriamente...., y si hace falta, darle unas collejas, o incluso tirarlo....

    Cagoenla.. hay veces que me gustaría ser moderador, para llebarme por delante a toda esta escoria...

    Para que haya "pros" tambien tiene que haber "no pros".... ademas, quien os dice a vosotros que el chabal no tenga la muñeca ******, por poner un ejemplo....
     
  9. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cuanto malote suelto por el foro, me rio por no llorar la verdad, dejad a la gente en paz y preocuparos de lo que haceis vosotros.

    si tiene una bike cara pues mejor para el, tanta envidia por lo ajeno da bastante pena.
     
  10. xus

    xus Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bagà
    A ver para enpezar no esta bien reirse d la gente pero almenos si tienes ganas d probar un dh tio pues entrenatelo el mismo dia d la carrera o el dia antes pero no t pongas en una competi porque lo k vas a hacer es cagarla i hacer caer a los demas, XD
    pero weno d todas maneras lo invito el dia 28 a ke venga llinars a hacerse unas bajaditas almenos el dia d entrenos para ver ke tal baja y ademas komo es un dh sencillo almenos k no se baje d la bici en un abajada, juas....
    enga y comprate un a bike d rally...
     
  11. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    si la envidia fuera tiña....
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si se aprende, mucha tecnica, pero el saber montar en bici te lo tienes que traer de casa, porque lo que no vas hacer es como hizo el que para bajar un escalon de medio metro que no tenia nada mas caias sobre la acera se bajo, para bajar escaleras se bajo, pues dime tu en medio de una carrera si te encuentras a un personaje asi, y por cierto en la ultima carrera cuando se lo comieron no esque lo doblaran, esque se lo comieron con patatas 2 CORREDORES (creo un tapon del copon y se juntaron ahi 3 corredores), iba a pie y por el medio, asi que creo que peligro tiene un rato...:badair

    PD: para los que decis que si tenia algun problema tecnico/fisico etc, No el chaval no sabe mas.
     
  13. dongiler

    dongiler Baneado

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vaya, y luego tengo que aguantar que a mi me chapen un post porque me empiezan a insultar en el! Que ironica es la vida! Abren un post para reirse de alguien y el moderador se queda tan tranquilo, es preferible quedarse mirando y seguir a los malotes del foro, que por lo visto son todos unos pros y nacieron con cesarea, si, con cesarea, porque al parecer salian todos con la bici a cuestas....
    No se mide todo con el mismo rasero en este foro, asi da gusto!

    yo no entro a valorar si el chico lo hace bien o mal, pero al menos no abro un post para reirme de el, me parece de muy mal gusto. Espero que vuestros coleguitas os traten igual cuando os caigais o no os atrevais a hacer algo.
     
  14. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    si el chaval es de tortosa, porque no lo sacais algun dia con vosotros??? de alguna manera ha de perder el miedo, no???
     
  15. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    a ver a este tio lo konozko yo y se mereze este post ya k es un basilón y un notas. Se kree el **** amo y siempre va dando exkusas de xk baja a pie xk no salta..... es un mimado, yo ya se lo digo k se kompre una del lidel k le sakara mejor partido. El tio es un pataka. En el descenso del Port se puso en medio y no se apartava y lak armo alli no dejava pasar a nadi x el sensero xk la bici si se apartaba se le podia rallar. También nos bacilav k kon esta bici k le habia kostado 4000 i piko i no paraba de decir el precio nos haria la ralla y no se k. en fin k a parte k el tio me kae fatal es el tipiko notas k bacila siempre y no tiene de k bacilar
     
  16. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    a ver a este tio lo konozko yo y se mereze este post ya k es un basilón y un notas. Se kree el **** amo y siempre va dando exkusas de xk baja a pie xk no salta..... es un mimado, yo ya se lo digo k se kompre una del lidel k le sakara mejor partido. El tio es un pataka. En el descenso del Port se puso en medio y no se apartava y lak armo alli no dejava pasar a nadi x el sensero xk la bici si se apartaba se le podia rallar. También nos bacilav k kon esta bici k le habia kostado 4000 i piko i no paraba de decir el precio nos haria la ralla y no se k. en fin k a parte k el tio me kae fatal es el tipiko notas k bacila siempre y no tiene de k bacilar
     
  17. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    si el chabal no sabe bajar un escalon no veo el motivo por el que se apunta a una carrera, yo me iria al monte a ir a mi ritmo. pero como decian por aqui arriva, no era ningun campeonato del mundo, era nuestra primera carrera para muchos i no todos bajamos como el... i no porque hayamos nacido enseñados! sino porque hemos esperado a tener un nivel minimo para no hacer el ridiculo i por lo menos pasarnoslo bien, porque yo no me creo que este chabal se lo estuviera pasando demasiado bien...
     
  18. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    pff la verdad que el foro esta cada vez peor.. nose porque os teneis que reir de un pobre xaval que sale bajando la escalera andando. la verdad que abria que ver a muchos de vosotros a ver lo buenos que sois.. lo que importa es pasarselo bien y yasta eso es lo que cuenta,, alomejor aunque bajara las escaleras andando fue el que mejor se lo paso. asi que no os riais tanto.
     
  19. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    estoycon tigo, para mi tambien a sido la primera carrera, y creo que e aprendido mucho, pero antes ia avia echo algunos descensos, creo que en una carrera aprendes mucho porque das el 100% de ti, pero tienes que tener un minimo de "nivel" para que no pase lo que abeis dicho que paso en lo port, por suerte aqui en tortosa no paso nada, saludoss
     
  20. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    ***** con esa bici no tenia ni que tocarlas
    jajajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página