kien es el primo?¿?¿?¿?¿ xDDD

Tema en 'DownHill' iniciado por freepepi, 9 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ridiculizar a la gente públicamente como se ha hecho con este compañero vuestro que practica como vosotros el descenso y el freeride me parece que no es forma adecuada de promocionar vuestro deporte. No hay compañerismo en estas secciones foreras de freeride y downhill. Los trapos sucios se lavan en casa ... Sigo teniendo por mi parte una pobre opinión de estas secciones, donde en lugar de ayudar y apoyar a los demás, os debatís en discusiones y en batallas que se asemejan a las que tienen los chiquillos en un patio de colegio ... Siempre estais con la rivalidad por medio, por demostrar quien es el mejor y ridiculizar al que es peor ... Señores, esto no es forma de promocionar vuestro deporte en este foro, si os lanzáis los trastos a la cabeza de forma continua. Os invito a entrar en otras secciones, y comprobarlo por vosotros mismos, donde al mas débil y al mas inexperto se le ayuda en todo para que pueda practicar el deporte que mas le gusta ... Vosotros vais al contrario que las demás secciones del foro ...
    Un saludo,
     
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    ... sin coments.....4500€ mal aprovexar.... io creo k puede empezar con 1 bici d decathlon i cuando sea algo pro . o k sepa bajar escaleras ... empieze a plantear comprase 1 bici buena....
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    si nos fijamos en la fto , la bici esta practicament nueva , o k esta nueva . i sin ningun cambio d piezas... todo esta de serie.... seran ls papys?
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    asi es, por aprovar curso, o puede que la eso, aqui ya no lo se tanto, preguntale al pau que despues de comerselo en la carrera del port se han echo muy amigos xd.:unmonton
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Envida cochina de la mala que te da! JU JU
     
  6. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami la verda me joderia q me criticasen por eso

    si el chabal dice q controla q su bici costo 4000

    q se tira por un cortado mas grande q el de bender...

    eso q mas da

    pasar de el y fuera pero loq acabais de acer con esta foto

    es vergonzoso

    y una gran muestra de envidia por el todo poderoso $ de los demas

    como si se pilla la honda de minnar

    o cuanquier animalada

    tb ai peña q tiene una de dual q echa por fuera y ... la usa para darse las weltas con los amigos

    un saludo y dejarlo ya q este foro cada vez parece mas

    un programa de prensa rosa

    con la vida de los demas

    un saludo
     
  7. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    pues yo segun va el, con casco, proteciones a saco, esa bici ke amortigua lo que sea y toda la gente loca animandote para que des lo maximo de ti yo me tiraria por donde fuera, bueno si es un cortado muy tocho me lo pensaria xD, pero si con todos esos factores no se atreve a bajar esas escaleras que cualquiera las bajaria montado aunque sea frenando a tope pero encima de la bici, con todos esos factores si no se atreve pues..... puf, yo le animo a que coja mi que esta perfecta que bueno no es de doble suspension ni es nada de otro mundo pero si no baja esas escaleras le pegaria una colleja por ceneke xDD
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Es posible que tu controles mucho mas que este chaval en descenso y freeride, es normal que critiques su pobre sabiduría y experiencia en descensos y demás,
    pero lo que no es normal es que a tus alturas y a tu edad no sepas escribir aun la palabra "APROBAR" ...
    Aplícate el cuento amigo ...
    Cada uno tiene sus cadencias y la tuya es el lenguaje ...
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    si nos ponemos a sacar horrores de ortografia... no se libra nadie en el foro!!
     
  10. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Menudo post... ***** esto si que es un foro de dh...
    Aqui la gente falta q da gusto y por diversion...
    A mi que c_oño me importa que un chorvo que lleva una bici buenisima baje unas escaleras andando, y encima mofarse de el.
    Q necesidad hay de criticar a la gente, esq no lo entiendo.
    Voy a empezar yo a qdarme con todo dios.
    Foto q vea , foto q dire q apesta.
    Video q vea, video q dire q apesta.
    Tio q ponga q tiene bici nueva, post q escrivire diciendo q apesta.
    Seguro q asi mola mas el foro y la gente escrive mas.
    Y molamos mas todos.
    Prefiero leer mil veces al chaval q entra nuevo y pregunta "stinky o bighit" q hay como 200 posts, q cosas de esta indole.
    Y luego nos quejamos q el foro esta cada vez peor.
    No hay mas q ver q temas como este tienen 7 paginas......

    Un saludo a todos los pros.
     
  11. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    vamos a ver al chaval le an comprado ese bicicleton pues bien por el,***** yo tengo una hardrock con 100 mm delante y la tengo desde hace dos años y alomejor doy mucha mas caña que alguna gente del foro, y si sera una bici de rally/dual pero si tengo que hacer descenso lo hago, si hago freeride lo hago con un par.

    ahora cuando te das una galleta y te jodes algo es normal que te bajes de la bici pero lo de este chaval parece un niño consentido de los padres. yo llevo intentado comprarme una DH desde navidad y no puedo, pero no me corto y con la bici que tengo le doy caña y aun que sea uno de los mejores de mi pueblo, podre vacilar pero soy humilde y me gusta que me traten como una persona normal.


    por favor quitar la foto dejaros de reiros del chaval a las espalda, si quereis reiros o ponerlo verde hacerlo en su cara. al fin y al cabo es un compañero de descenso
     
  12. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Todos los que os reís y criticáis, dais auntentica pena (por no decir asco).

    Dejar a cada uno con su vida que, mientras no se afecte a nadie, a ninguno le tiene que importar lo que hace el chaval y mucho menos en un foro público.

    Para mi se merece un 10. Se apuntó al descenso y bajó, aun a sabiendas que iba a haber unos cuantos mamelucos que se iban a reir de él. Que tenga la bici que tenga eso a cada uno no le importa. Yo si tuviera pasta tendría un Ferrari en la puerta de casa, una moto que te cagas y la mejor bici del mercado.

    Mucho más lamentable me parecéis ALGUNOS de vosotros viendo como escribís, o algunos post que sacáis, que son de niño de chupete. Eso si que es para reírse.

    La verdad es que estoy de acuerdo con el que ha comentado que la sección de Downhill del foro, cada día esta peor.
     
  13. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    jajja!! estoy alucinando con vosotros EL TIO ES UN PRIMO COMO LA MAYORIA de VOSOTROS Q LO APOYAIS !! me explico: esto no es ridiculizar a nadie en absoluto !, este post lo veo muy util y revelador para noveles (moscardones primos como este) q entrenen mas fuera de las carreras,! ovbio! y cuando sean competentes pues q compitan! es una advertencia y una AYUDA-CONSEJO para todos esos q se creen q pueden competir cuando no!! ovbio!!! por favor 1ero entrenar y luego competir !sino luego os sentireis mucho mas ridiculos y frustrados,! y decir primo a alguien no es meterse con nadie simplemente es ayudarlo dinciendole con sinceridad lo q es, asin se aprende; cuando lo haces mal y te lo dicen, te sienta mal , pues se mas consecuente !
     
  14. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se por que lo defienden tanto y es que la verdad si da coraje que baje a pie con ese bicicleton y protecciones a full!!! pero pues yo que tengo mi bicicleta de XC con V-Brakes y una horquilla SID de Rock Shox Bajo escaleras mas grandes que esas y seguramente salto cosas mas grandes de las que el saltaria y solo con rodilleras coderas y guantes!!! y no tengo casco aun puesto que no tengo presuspesto para comprarmelo!!! pero aun asi bajo y me hee caido en multiples ocaciones y sigo bajando asi, pero pues si el tipo dice que es asi que se cree el mejor y que su bici cuesta mas que un ferrari y baja asi y pone pretextos para no tirarle a cortados y escaleras, la verdad que, que pedazo de *******!!! deverian mandarlo a la guillotina por eso!!!!
     
  15. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    pues no vaja nada mal freepepi eh!!
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    haber, yo nunca me he metido con el chaval, pero pongamos un poco de imaginacion y representemos lo siguiente:
    Tu vas a correr una carrera, tu haces tus bajadas de entreno y tal, empiezan las mangas tu te subes para arriba, creas tu propia estrategia para las mangas y bien, 3,2,1 pip, arrancas empiezas bien y a mitad circuito te encuentras UN ESPECTADOR en medio, le gritas que se aparte pero nada bien, te lo comes y te vas al suelo, o bien lo intentas esquivar y te vas al suelo, o puedes frenar mucho y perder mucho tiempo y conseguir esquivarlo. Cual sera tu cabreo cuando llegues abajo? te juegas el pellejo y la maquina para llegar y encontrarte UN ESPECTADOR en medio de la trazada, en caso de que te metas una buena ***** seguro que te cabreas mas, y mas avisandole que se apartara y ni asi, pues depende de como seas alomejor subes y le dejas la cara nueva o simplemente le das una colleja y le pides una explicacion. Bien comprendemos la historieta no? pues ahora
    .
    .
    .
    .
    substituid donde pone UN ESPECTADOR por un chaval con una primo y su cartoncito con el numero de corredor, a efectos practicos seria lo mismo, a no ahora cambia no? pues es lo mismo, tapon+gilipo_+descontrolarte con la bici= pillar


    PD: a los que se quejan de mi ortografia, ya hago bastante con escribir con una lengua que no es la mia, a quien no le guste que no mire, y no creo que sea el unico que haga faltas.
     
  17. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    triste...muy triste....
     
  18. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    el post, no el chaval...
     
  19. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    mucho super heroe hay por aqui ultimamente XDDD pero en el fondo todos nos hemos reido de las desgracias,desveturas o tropiezos de alguien alguna vez asi que no seais hipócritas que tampoco es que se caiga por la **** escalera XDD.

    cuando ponga mis fotos nadando con manguitos que diran?

    XDDDDDD

    hoy me he levantado sin ganas de ir por la mañana a currar XDDD ire por la tarde?...........................................tal vez jajaja
     
  20. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Tú si que eres primo amigo, con toda esa chulería y esas gilipolleces de prepotente que tecleas.

    Si al tio le hace ilusión apuntarse a las carreras y bajar por los sitios que pueda para aprender... ¿quienes sois vosotros para decirle lo que tiene que hacer o lo que no?

    Lo que mas me jode es que hay gente como este que acude a las carreras con la mayor ilusión del mundo y por unos cuantos (imbéciles) que se ríen de él, igual deja de hacerlo. Mientras no os moleste a vosotros dejadlo en paz, que el tio sabe que no baja bien pero aún así se apunta (con dos *******!!)


    Estas hablando de un caso hipotético que no ha pasado, así que no se a que viene a cuento este comentario. Lo que dices es aplicable a tantas cosas...

    Alguna vez claro que todos lo hemos hecho, pero sacar de propio un post para ridiculizar y reirte del chaval es penoso.

    Que digas un comentario como este si que es motivo de risa, mucho más que la foto esa...

    Sigue en la cama nene.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página