kien es el primo?¿?¿?¿?¿ xDDD

Tema en 'DownHill' iniciado por freepepi, 9 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    repe
     
  2. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    uno que puede peremitirse alguna mañana no ir a trabajar porque soy mi propio jefe XDDDD y me ha costado lo mio.
     
  3. campi

    campi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que todos seamos los mejores, el chaval sera lo que sea pero no hace falta dejarlo por los suelos de esta manera. Lo que vais a conseguir es que muchos de esos chavalillos ( 12-14 añitos) que estan empezando con toda la ilusion del mundo leyendo un post como este tiren la toalla por miedo a que se rian de ellos en un foro o donde sea. Para todos hay una primera vez, creo que nadie empezo siendo el mejor.
    Lo que podriais hacer es enseñarles como bajar y darles animos. Esos a los que les molestan los principiantes sera que ellos empezaron por arriba o no recuerdan la primera vez que se lanzaron escaleras abajo o se tiraron por un cortado sin tener ni puñetera idea de como debian caer.
    El chaval sera lo que sea pero pensad un poco en los otros que estan empezando con ilusion y muchas ganas, animad a los jovenes a continuar con vuestra aficion y no a querer quitar de en medio al que empieza y si veis que fallan darles un consejo no cuesta tanto, a todos nos han dado alguno o nos han enseñado algo ¿no?
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Estoy contigo,
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    NO?? como se nota que no estabas en el dh LO PORT.
     
  6. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo no se que tiene que ver esto con que el chaval no baje muy bien.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues que fue la carrera anterior a esta en agosto, y que en la primera manga bajava tambien andando y bajo el siguiente y cuando lo encontro le dijo que se apartase que pasaba y el tio nose aparto porque no queria rayar la bici y el tio se fue al suelo, le hizo un tapon en toda regla, CREO que alfinal ahi se juntaron 3 corredores.
     
  8. campi

    campi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que todo esto tendriais que hablarlo con el y no discutrlo en un foro. Si hizo un tapon en la otra carrera, muy mal pero no tiene nada que ver que en esta vajara andando o que tenga una bici o otra el problema tendriais que arreglarllo con el y no en el foro. Y todos estos que sabeis tanto dadle algun consejo, pero a el a la cara no a sus espaldas
     
  9. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ***** pues si todos empezaramos a escribir sobre las veces que nos hemos encontrado algo, o nos han hecho tapón, no pararíamos nunca. Si el tio estaba bajando e hizo tapón sin querer porque iba despacio, pues oye es mala suerte. Él tiene el mismo derecho a bajar que todos. Otra cosa es que haga tapón por egóismo o pasotismo, eso si que sería criticable, pero no en público, sino en privado.
     
  10. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    como hos poneis por 4 paridas......
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mira aqui tenemos razon todos, hay diversidad de opiniones y diversidad de puntos de vista, pero creo que en una cosa estaremos todos deacuerdo y esque a una carrera tienes que ir con un minimo, no somos ninguno nadie para decirle lo que deve o no debe hacer ya que lo tendria que ver el y ser un poco humilde y no un bacilon y gritar a los 4 vientos que tiene una bici de 4500€ y luego inventarse escusas estupidas para no bajar unas escaleras, yo noe tenido ningun problema con el por suerte en esta carrera el salio unos 10numeros antes que yo, pero entiendo el cabreo que se llevo el paufree porquepor no dejarle pasar se cayo intentandole adelantar, y digo que lo comprendo porque en el DH de Sant Andreu (mi primer dh), el dia antes en los entrenos yo iba a mi vola como no en un entreno que no vas a tope pero vas provando y fijandote, pues bien me encontre a uno con rigida delante mio y le pedi paso y nada de nada, le volvi a pedir y nada de nada, hasta llegar a una curva muy abierta y le dije que iba a pasar por la izq. y el muy CABR_ se cerro a brebe para que no pasase consecuentemente yo tube que tumbarme demasiado en la curva y se me fue la bici y yo al suelo, resultado un boquete en la rodilla y agujeros varios de piedras que habia y el muy _ ni siquiera paro haber si me habia echo daño, cuando llegue abajo me fui a la ambulancia y me dijeron que me tenian que poner puntos pero yo con tal de correr al dia siguiente le dije que no, que no queria que me los pusiesen, por la noche no podia doblar la rodilla, y por la mañana corri como pude le busque pero cual fue mi sorpresa que ahi no estaba, porque?¿ pues el tio dijo venga remontes gratis pa arriba ami me da = pero que no jodan al personal pues biene siendo algo parecido, lo que lo suyo es mas ****** porque es en plena manga.
     
  12. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    io colgue todas las fotos k tengo del dh uba en otro post en fin de k os buscaseis , imeginate k el xaval amigo mio entra en el foro porque alguien le ha dicho k en el foro hay fotos , a mi me puede caer el pelo , por k un simpatico a cogido la foto de mi post i la a puesto en otro post para k se le burlen , eso no es , por fabor pediria k si algunmoderador lee esto kpor fabor cierre el post o k lo elimine.
    gracias de antemano
     
  13. vale-46

    vale-46 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei tio pegate un tiro i dame la stinky pa k no sufra aciendo kosas komo esta , k tiene la moral x el suelo k asta unos krios moñas te superaban un tipo kon una hardrok pro k parecia k no sabia muxo korria mas k tu pringaooooo:dragon
     
  14. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Todavia sigue esto abierto... q alguien lo elimine... si es q hay moderadores.
    No viene a cuento el post, me la pela q alguien se baje en una carrera, como si fuera la primera vez q lo veis.Mas calidad en los post y menos paridas.


    pd:Queria vebos en el dh de nava....
     
  15. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    jajajajajajaj!!! el primo! le llamamos asi porque lleva una stynky de luxe y le da miedo saltarse un escalon de 50 centimetros.............
     
  16. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi primo de 5 años escribe bastante mejor que tú.

    Eso si que es de pringao.
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pues en lugar de ridiculizar a un amigo tuyo en un foro público, deberías ayudarle y enseñarle a adquirir mas técnica y a saltar escalones, que a buen seguro lo sabes hacer de maravilla.
     
  18. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    PUFFFF,flipo von la peña ,como podeis poner ste post contar el pobre chaval?cada uno nace aprendido y si tiene pasta pa esa bike pos mejor para el...
    desde luego los moderadores de ste foro hacen caso a lo que quiere...
    PD:respecto a lo de si deberia correr o no cada uno tendra su opinion,pero el que abrio el post lo abrio pra reirse del chaval y deberia sser cerrado ,y no lo cierran ,y luego borran post porque dicen que ofendess a la gente por mucho menosESTO SI KE ES OFENDER A UNA PERSONA!
     
  19. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    io no pienso criticar mas sobre este tema . no tiene sentido alguno .
     
  20. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    llevas toda la razon amigo... no conozco al chaval pero, por muy mala persona que sea, creo que no se merece esto. Espero que lo chapen pronto...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página