Kien Sabe Metodos De Entrenamiento Para Dh?!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por elputoduende, 7 May 2007.

  1. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    yo ahora ando a ver si me pillo una bike cutre de 2 mano de carretera para entrenar todos los dias
     
  2. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Todo lo ke sea hacer deporte esta bien eso siempre nos ayudara a estar en mejor forma, de eso estoy de acuerdo, pero bien echo osease un entrenamiento en condiciones, solo lo conseguiremos escuchando los consejos del profe por ejemplo, o almenos eso busco, si no funciona ya hos lo dire.
    yo he vuelto con ganas pero me he dado cuenta ke no por hacer mas te pones mas cañero, yo por ejemplo kiero hacer mucho y acabo haciendo poco, por ke me kemo y despues no tengo ganas de nada.
    Gracias otra vez a todos por vuestra ayuda. SALUT!!!
     
  3. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    adria veo que te estas quedando con el tema .
     
  4. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    para entrenar lo k seria la tecnica, bajadas bajadas y mas bajadas, es la unica manera

    para entrenar mas lo k seria la condicion fisika...los k se dedican al dh hacen rally..
     
  5. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que mi entrenamiento no puede ser de calidad debido al trabajo que tengo,pero cuando voy a los dh me implico al 100% intento aprovechar el fin de semana a tope intento reconocer el dh a pie varias veces hago un poco de rodillo y no me acuesto tarde .Creo que muchos jovenes si de verdad les gustara el dh se implicarian mas y no irian a perder el tiempo,me da rabia cuando escucho a jovenes que les hace pereza reconocer el dh a pie y despues en la primera bajada de reconocimiento se quedan parados por todo el dh sin saber por donde van .El entreno que yo realizo es rodar en xc ,series,rodar con la moto de enduro ,con la pit bike tambien suelo entrenar bastante y en invierno carrera a pie ,pesas con poco peso pero muchas repeticiones y ya esta.Creo que en un entreno la variedad es buena para no entrar en una monotonia.
    YO RECOMIENDO EL ENTRENO DE http://www.pixapins-ofegats.com/ EN ESTA TEMPORADA ME ESTA GUIANDO
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)

    jajajaja , me alegro de que te sirva, jejeje ya le diré a Marc que usas esa serie de consejos. Por cierto buena temporada la tuya, si señor.
     
  7. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Referente a lo de ver el circuito a pie, me gustaria decir ke yo no es por pereza pero yo lo intente en Torrelles y personalmente no me fue bien, el por ke, por ke cogi paranoyas de ke yo no seria capaz de bajar por hay ya ke fui el viernes antes de la carrera, estaba mojado y me costo un monton de bajar andando. Cosa ke despues con la bike era "pan comido". No se si sera por mi inexperiencia o por ke sera pero jure ke no bajaba a pie ningun circuito mas, y por el momento lo mantengo.
     
  8. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    el libro esi de lopes d ke editorial es
     
  9. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que saber el dh por el que bajamos a la perfeccion ya es un 85%para hacer un buen crono,porque muchas veces encima de la bike no ves todos los detalles y a pie ves las diferentes trazadas, porque no siempre por donde esta la trazada mas marcada tiene que ser la mas rapida.
    en torrelles yo personalmente llegue el sabado sobre las 9.00 y lo primero que hice fue ver el dh a pie y despues de comer ,cuando pararon los entrenos tambien subi .Otra cosa en la copa del mundo los jueves el entreno del circuito se realiza a pie y todos los riders lo realizan,sino como creeis que bajan rapido .
     
  10. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Lo provare de nuevo eso de bajarlo caminando, pero no las tego todas yo con eso de bajarlo apie!!!
     
  11. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    No es mejor hacer una bajada lento fijandote en todo, y los de las trazadas no es mejor ir probando barias durante todo el entreno?
     
  12. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo k tienes k hacer e svajar y pillar tecnika la resistencia al gimnasuio o bici de rally pero lo que mas hace es la teccnica y el saber moverte con la bicicleta a tope
     
  13. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo k tienes k hacer e svajar y pillar tecnika la resistencia al gimnasuio o bici de rally pero lo que mas hace es la teccnica y el saber moverte con la bicicleta a tope
     
  14. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cuestion no es bajar o no bajar a pie sino saber el dh a la perfeccion ,porque si no puedes entrenar como los otros riders ,tienes que buscar otros metodos ,y yo aplico este
     
  15. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    jajaja. puedes tener mucha tecnica toda la k tu quieras k si no le das a los pedales nunca estaras delante.
    lo lo veo asi lo k se nesecita en la carrera yo diria k se nesecitaRIA un 50% tecnica y 50% de fondo para pedalear a tope todo el rato.
    si tienes mucha tecnica pillaras una curva o una trialera mucho mas rapido, pero en la salida de la curva te espera una buena recta para darle a los pedales a tope y asi todo el rato...
     
  16. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, pero entonces visto asi, ¿ de que te sirve padalear a fondo en una de las rectas si a la primera curva vas a tener que frenar casi hasta para la bici porque no tienes tecnica par pillar la curva? La solucio esta en tenr las dos cosas. Saludos.
     
  17. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    claro.. lo k he dicho ay k tener las dos cosas... si no nunca vas a estar delante
     
  18. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    el año k biene, k termino la eso hare un modulo en tortosa, k esta a unos 20km de mi casa.
    si comvenzo a mi padre de k me compra una bici de carretera de las de primer precio.... ire todos los dias pedaleando...
    seria la unica forma de qua pueda acer un buen entreno...
     
  19. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    eso tambien depende del circuito porque hay circuitos que lo que necesitas es tecnica y hay circuitos que la clave esta en el pedaleo
     
  20. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Yo el otro dia tuve mirando el libro ese de brian lopes y esta muy bien,te lo explica todo,pero lo mejor es leer una parte del libro,coger la bici y hacerlo por que sino no te sirve de nada.
     

Compartir esta página