KIERO DIETA PARA PERDER UN POCO DE PESO CON LA BICI

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elxori, 29 Dic 2010.

1. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Gracias compañero, segire tu consejo haber que tal me va.

Ya contare como va la cosa.

2. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    la verdad que yo perdí 10 kilos en 2 meses, luego cometí error de no cuidar las comidas cayendo en el tema de volver ha comer lo que no debía,ha todo esto también te digo que no hacia nada de deporte,por lo que no necesitaba una energía extra me hice análisis y todo bien,tampoco me encontra mal físicamente si no mas activo,la dieta practicamente es que al no consumir hidratos llega un momento que no tienes ansias de comer determinados alimentos y controlas el apetito y comes poco por lo que adelgazas, tomaba suplementos de vitaminas , bueno consumías 30 gramos al día de hidrato no mas la verdad que me fue bien de echo la voy ha volver ha empezar después de las fiestas,un saludo

3. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues ya nos comentaras que tal compaginando con el ciclismo.

Un saludo

4. voro 77

voro 77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    paciencia y muchos kilometros ¡¡¡¡¡

5. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    cristina tomico,llevas toda la razon...pero es que este señor siempre esta a la que salta,buscando post para poder criticar letras y mayusculas y formas de preguntar.,,aynnsss

6. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es una lástima.Al menos hay formas y formas de decir cómo se debe actuar.
    SALUDOS

7. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto.En Sport life de este mes (creo q es la dedicada a mujeres pero da igual) viene muy bien explicado cómo perder peso.Comer cada 3hr,combinar aeróbicos con tonificación,paciencia,agua....

8. Luismdb83

Luismdb83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre todo coincido con un forero que te ha dicho que hagas aerobico... nada de plato grande los primeros dias y veras como moviendo bien la patata llegas enseguida a tu meta ;)
    Un salludo

9. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo casi que diria... que pongas el plato grande cuando lo necesites para mantener el ritmo, pero nada de apretar y salir suave algunos meses para ir quemando grasa.
    Si vas en una bajada por asfalto y no te llega el desarrollo, porque no vas a poner el plato grande? xD

Un saludo

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre, con casi 12000 mensajes tendre que tener de todo tipo, desde los que se ayudan, hasta alguno que se increpa... Es que hay formas y formas de pedir las cosas, ya que uno se molesta 5 min en redactar un texto, que minimo que escribir un tema lo mejor posible y menos con exigencias... Vamos es que no me parece nada normal poner de titulo: KIERO DIETA!!! que viene siendo lo que pone, deberas poner algo mas humilde: Ayuda dieta o Confeccion dieta... o algo por el estilo... ya no son mayusculas, es la forma de expresarse, las molestias, todo... Cuando se escribe un post, seas tu, sea yo, sea el vecino solemos molestarnos al principio en redactarlo mejor posible fijandonos en otros posts.
    No se quizas sea raro por pedir que se molesten algo cuando el resto de foreros le regalan de su tiempo en intentar ayudarlos...
    por ejemplo este esta perfectamente redactado y es totalmente distinto por que no se daba cuenta y lo redacta de pm

Intenta mirar lo de la retencion de liquidos primero, hay alimentos que producen mas que otros o ayudan en mayor medida, intenta descubrir que alimentos en mayor medida te producen la retencio, eliminando uno a uno de tu ingesta durante unos dias a ver si no se te produce tanta. Empieza por lacteos, despues harinas refinadas, chucherias... y luego ya miras cuales te sientan peor.
    Empieza eliminando todo la bolleria industrial, eso 0, cuando hayas bajado de peso alguno puede caer pero mientras si tienes ese proposito no deberias.
    Cambia las patatas, pasta y comidas muy calorias de elevada concentracion en hidratos por otras que contengan carbohidratos mas complejos y en menor medida como puede ser el las lentejas, todo tipo de legumbres, etc etc.. Pan fuera, y alimentos a la plancha, y no piques nada entre horas...
    con esto deberias ser capaz de bajar lo suficiente, y cuando salgas en bici lleva barritas o geles y usalos por si las moscas cada 30-45 min e intenta ir a intensidades bajas
    Ah la lechuga si tomas mucho produce una exagerada retencion de liquidos
    bueno todo esto siempre que no tengas problemas hormoles de la tiroides o de algun tipo...

11. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    ***** jose desde que tas leido el libro de chema pareces una eminencia en la materia, ya quiero ver yo los resultados esos de los que hablas en forma de exmichelin.

12. JHtires

JHtires Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bueno tu comentario! Eso pasa por hacerse el listo, lo importante es hacerse entender y creo que todos lo hemos entendido. Ánimo con esa perdida de peso, yo he bajado cuidando un poco la alimentación y haciendo mtb o spining, no tanto de peso como de volumen. Ya no bajo casi en la pesa,pero en volumen sí.
    ANIMO, el ejercicio siempre viene bien

13. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Gracias Pablobeuchat, eso es lo que estoy empezando a hacer y parece que ya va funcionando.

14. Todo bici 100%

Todo bici 100% Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  15. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Entrena todos los dias.
    Come y cema lo que coja en la palma de tu mano.
    Nada de grasa.
    Y toma esto http://www.alli.com.es/ un par de meses.
    Fliparas.

16. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Sera ironia, no?

17. antoniodehellin

antoniodehellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de obligación con h me ha conmocionado...

18. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    A mi lo de tomar pirulas la verdad que no me motiva nada.

19. Sanctus13

Sanctus13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En función de la edad que tengas, unas opciones u otras.
    En principio una dieta de un aporte calórico aproximado de 2000kcal diarias.
    Pocos hidratos de carbono (sólo antes de entrenar) y como han dicho por arriba, nada de grasas.
    Poner todos los aspectos de la dieta en un mensaje es difícil, así que te dejo con un vídeo explicativo.
    http://www.youtube.com/watch?v=KioLfvMSqU0
    Dime que tal te ha ido, si te animas a probar! ;)

20. moreux

moreux Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que con ally como pruebes gota de grasa te pilla diarrea directa ya que el farmaco en question no deja asimilar las grasas ingeridas pero mucho cuidado que te vas... yo realizé una dieta de proteifine y a parte de ser muy dura y perder rapido no puedes ir en bici porque te caes y aunque pierdas peso pierdes mas forma! es decir, yo te recomiendo ingerir 1500 o 2000 kcal en funcion del entreno y a dar pedales. Ya veras como pierdes peso y ganas forma

Compartir esta página