la v10 con aire no sirve para nada jaja, la lapierre buena maquina la gt tampoco esque sea muy alla, si la quieres para competir pillate una commençal dh team o una demo 8 y si la quieres para pasearte una bighitIII o una demo 7, o sino una stab. Saludos.
Vamos a ver para gustos colores, y aquí lo que la gente te está diciendo son gustos personales, nada más y nada menos. Pero no nos engañemos, hoy por hoy las mejores bicicletas son las que llevan pivote virtual, y aquí tienes varias opciones: - Santa cruz V10 - Giant glory DH (mi opción personal) - Iron horse Sunday (mi amor platonico) - Intense M3 - Lapierre dh230 No sé si se me queda alguna atras, con cualquiera de estas acertarás seguro, los precios desde los 4.000 y pico de la lapierre o la giant, hasta los 7000 de la sunday wc, eso ya es cosa tuya. Pero olvidate de cuentos, de monopivotes o de que una demo 8 es buena para competir... en fín.
La v10 es la maquina de DH por excelencia. Si no te importa precio pillate esa montada a la carta, una ventaja de santa cruz, que te la montan como tu digas (mientras pagues jeje). saludos
creeo que si llebases algo de tiempo en este mundillo sabria s cuales son las menjores , segun parece acabas de empezaar yo de ti me compraba algo mas a tu nivel por k alomejor un pepino de estos no sabrias aprobecharlos y seria una verdadera pena
dejar de decirle bicis que pa mi que escribio el primer post y luego no volvio a mirar el foro y con todas las que vais que haga una encuesta que acaba antes Si estas ahi manifiestate
tio, si ya tenes experiencia, pillate un pepinon, una stab supreme, una V-10,una intense m3, o algo por el estilo, pero si no tenes experiencia, pues pillate algo mas modesto, o algo de freeride
pues mirate el nuevo cuadro de Q Bikes que viene con un amortiguador boss y es un pasada el cuadro es el del equipo oficial la que lleba el Paskal solo el cuadro y amortiguador 3500 www.tandemdh.com salu2
olvidarse de monopivotes? io creo ke la orange 224 es una buena makina komo para olvidarla....es lo mas sencillo i lo mas manejable...kizas no es tan tragon pero en peso i manejabilidad es en cuanto a las mejores...si no creo recordar mal fausto la lleva en 16.5 kg o asi...
me parece que este post te va a liar. cautro consejos para comprarte una bici: 1- si la compras montada te saldra más barata 2- simpre estas a tiempo de cambiar piezas, tranquilo que se van rompiendo y hay que cambiarlas. 3- Hay pocas bicis de descenso que no funcionen medianamente bien. 4- Escoje una bici cuyo distribuidor te de confianza, a poder ser una bici con tiempo en el mercado aunque sea su segunda, tercera o enesima versión. Dicho esto, yo tengo una Ventana El Cuervo, pero de igual manera te digo que si tuviera que comprarme una bici quizas me decantaria por una glory. Aunque no le haria ascos a una v10, ni a una intense, ni a una foes, ni a una iron-horse, etc, etc. Ten en cuenta tu estilo de pilotaje, pues no todas las bicis se comportan igual, tambien si la quieres para competir o para pasar el rato, etc, etc. Muchos hablamos de bici que no hemos probado en la vida, asi que si tienes dudas que habla con gente que haya probado varias. Ah, no hagas mucho caso de la revistas su opiniones no siempre son objetiva
mm hay muchos pepinos aunk lo mejor de lo mejor es yeti 303, nicolai no se k, foes 2.1, y muchas mas como por ejemplo las nuevas Qbikes o msc con canvio integrado