Jajajaj aprovecha que hoy tenemos alerta amarilla y no he salido, ya hasta el lunes no puedo volver a pillarla, 3 días sin tocar la bici, así no gano el diploma de oro
55 Km de caminos (90%) para matar el gusanillo de toda la semana y en previsión de que el finde no me va a dejar.... A ver si nos deja un ratillo mañana por la tarde y puedo aprovechar el lunes que descanso...
0 ,00 Con lluvía y nieve y dentro de unos días -9 a ver quien coge la bici. Toca esperar hasta Marzo por lo menos... mientras tanto indoor.
El frío depende hasta que temperaturas, yo estoy en Polonia y para el miercoles -19º. Por lo tanto de momento hay que conformarse con piscina y gimnasio, ya llegará el tiempo bueno, que aquí cuando llega da gusto.
Hombre....es que te pones en unos extremos......jejejejejeejeje Yo si que alguna vez he salido con temperaturas de -8 y -10. Soy de Cuellar (Segovia), unos de los pueblos más frios de España, salimos en el telediardio casi todos los dias por temperaturas minimas http://www.elnortedecastilla.es/201...llar-marca-temperatura-baja-201312091224.html
Primera semana de bici del año, 96 km, con la de carretera. Y mañana, caerán otros 40 km, tb por carretera. Hay que aprovechar el buen tiempo que tenemos aquí, que os leo el frio que teneís por la peninsula, y me dan tiritonas. Aquí ahora es un mes frio, pero a lo canario, o sea, que seguimos con solito del rico. Si te subes a la cumbre, pues ya es otra cosa, pero subir por subir para pasar frio, pues como que no. Así que hay que aprovechar el buen tiempo que hace a nivel del mar, que para eso se quedó uno a vivir aquí, jejejejeje.
Pues yo esta semana 34, los que hice el jueves. Llevo 169. Lo malo es que me caí, no fue nada, cuatro rasguños, el cambio de la bici desajustado, **** barro,... pero caí mal, sobre el brazo y tengo una fuerte contusión que me impide doblarlo. Espero mejorar en unos días y así volver a pedalear...
me parece interesante la idea de ir viendo lo que andamos . de el 1 enero , a dia de hoy 280 km y 17 horas todo mtb . saludos