Mi intención era empezar enero cogiendo la bici al menos dos días y otros dos de spinning... pero tengo un catarro que se caga la perra y estamos a 0 pelotero
Siempre surgen problemas con la bici, yo tenía planeado coger la bici entre semana lunes miércoles y viernes, y hacer running martes miércoles y jueves. El problema es que me lesione el culo corriendo, vamos que me duele un gluteo como si me hubiesen puesto una inyección y he decidido parar de correr dos semanas. La bici puess quise cogerla el día uno y agua, la cogí hoy dándome poca caña con intención de hacer la ruta larga mañana, y la aplazan así que, lo mejor no planificar nada y coger la bici todo lo que se pueda cuando el día te lo permita jeje.
Pues yo que tenia toda esta semana de vacaciones, solo la he podido coger el dia 30, el resto de la semana con tanta lluvia es imposible. A ver si mañana y el domingo dan unatreuga nos deja quitarnos el mono. De momento el resultado es: año 2013: 8000 km año 2014: 0 km
No pues estan bien ******** ustedes , yo le di 25 kilometros de piedra y terraceria y quede muerto jejej 3 meses sin darle y 7 kilos mas me dieron la puntilla.
Yo me levante temprano y el día pintaba mal, pero aún así decidí salir, me puse el culotte, con las mallas debajo, la cinta del pulsómetro más fría del mundo, maillot corto, maillot largo, cortavientos, casco, lentillas, gafas, guantes. Limpio un poco la cadena con un papel de cocina y echo unas gotitas de aceite. Salgo al porche con la bici, empieza a llover, doy media vuelta y me quito el culotte, con las mallas debajo, la cinta del pulsómetro más fría del mundo, maillot corto, maillot largo, cortavientos, casco, lentillas, gafas y guantes. Me pongo el chandal.maldigo al diablo y me meto en el foro. HOY: 0óo2 km y ya hasta el martes na de na
Por tierras gallegas "ciclogénesis explosiva" a ver quien le echa huevos de ir al monte, ya me había currando una ruta en wikiloc para seguir, a ver si mañana puede ser el día
Yo saldré mañana y pasado haga como haga, pero con el barro que hay, hacer 30 km cada día va a ser muy duro.
Como por aquí hace mal tiempo, hoy otra sesión de rodillo, 50 minutos y 30 kms........trabajando series.
hoy le toco a la de ciclocross. 66.5km entre monte y carretera. menudo temporal de viento y lluvia,saque la foto en un instante que salio el sol.
*****!!! eres más valiente que el guerras jajajaja Por cierto, ¿cuantas bicis tienes?? Un saludo y me gusta esa "veloa" jeje
Santa Madonna!!!!!! tú no te aburres jajajajajaa Me encanta esa variedad de coloridos. Enhorabuena, menudo parque cíclico. Gracias por la muestra. Pd.- Quitando un par de ellas, las demás son marcas.......algo raras, no???
*****, compañero, vaya fondo de armario que te gastas... Pues nada, tranquilos, que los kms que no hacéis vosotros ya los hago yo, jajaja. Aquí hoy viento, pero 19 grados de temperatura, como con la BTT ni te enteras del viento, 75 kms y 2000 m. de acumulado han caído. Y mañana más, por supuesto!!
me las monte yo todas a excepcion de una Giant del 93 que "restaure", el motivo por el cual ves muchas marcas raras es porque me compro casi todo por internet,y en los cuadros me ahorro un pico comprando marcas poco usuales como son Beone,Believe,Figmo,pero vamos,son marcas de sobra conocidas en el foro y que ofrecen pesos cojonudos. lo que me ahorro por un lado lo invierto en montajes poderosos. XTR,KCNC,XX,HOPE,CONTROLTECH...
A esos mismos me refiero. Beone lo he visto alguna vez, pero los otros es la primera vez que los leo. Si ya me he dado cuenta que todas van montadas hasta los dientes....de hecho en algún otro hilo has presentado alguna y la he visto. Además las tienes todas limpias y en perfecto estado de revista. Lo dicho, enhorabuena por ese parque cíclico que tienes, eres la envidia de muchos seguro....
gracias. la envidia de algunos puede,pero veo algun garaje por el foro que me deja con la boco abierta.