Ya te digo, ayer en Bilbao a las 9h, 15ºC y no paró de subir durante todo el día, escapada de corto en pleno invierno! Eso si, con rachas de más de 70km/h que porque cambié hace poco a ruedas de 35mm de perfil en la flaca, sino salgo volando literalmente!
Apunta ahí: 70 km más del miércoles y hoy. Al final acabé mojándome, con lo que a mí me gusta... Además es mano de santo para que se te pongan las piernas fuertes. No conozco mejor contrarreloj. 185 km. Un saludo.
Pues en lo que llevamos de mes 230 kms, una pena que lunes martes y miercoles no haya podido cogerla por tener que llevarla al taller a cambiar cadena y casete. El jueves 68 con series y hoy 30 de regenerativo. Mañana fondo y el domingo reconocimiento del rally de la siguiente semana!
Después de tres semanas de sequia por gripe y caída, esta semana he vuelto a salir tímidamente. 45 kms. Algo es algo. A ver si vuelvo a coger ritmo!
Hoy tercera salida del año, 38 km y voy por 130. El año pasado, a día de hoy, 45 km. Patético, lo sé, pero es que ... Leches. No hay excusas
Esta semana unos 114 km, muy agusto. Hoy he disfrutado como un jabalí en un charco http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6109152
Bueno he estado unos días ausente, pero ya estoy aquí de nuevo. La semana pasada entrene para la marcha pero con la lluvia no pude hacer mucho, 71 km el lunes, 60 el martes y 60 el viernes. El domingo a pesar de que el tiempo ponía mucha agua decidí ir pero a la hora de la salida empezó a chispear. Total que la carrera ha sido de 60 km pero todo el camino de barro pegajoso donde hubo alrededor de 60 abandonos ya que a veces era imposible pedalear y se incrementaba la dureza. El primer tamo era algo llano con pequeñas subidas y bajadas, pero había un fuerte viento de cara, llovía un poco y el barrizal no te permitía llevar el ritmo. Encima la gente apenas me dejaba avanzar ya que salí casi de los últimos. Menos mal que en la primera subida y gracias a que las subidas son mi fuerte pues pude adelantar a unos pocos e ir más tranquilo. Al final llegué con muy buenas sensaciones y como ya dije, lo peor de todo el barro que no dejaba pedalear, la lluvia que me impedía ver y los charcos que me dejaron la cadena que parecía que se iba a partir en cualquier momento. Los paisajes a pesar de la poca visibilidad en algunos tramos por niebla muy bonitos. Por lo tanto, 60 km el domingo, hoy he descansado y mañana si no llueve daré una vueltecita. Saludos
Bueno,pues yo llevo unos 220 en lo que va de mes,no es mucho pero por razones de trabajo y tal se hace lo que se puede. En cuanto al tiempo, aquí en las tierras del Ebro lo que mas molesta es el viento y hoy le esta dando con ganas. Yo lo que hago los dias de viento es que como es peligroso salir con la flaca, me boy ha hacer senderas con la bici de enduro
jejej no creas que mucha, que he pillado un catarro que no veas y ahora que de momento no tengo ninguna carrera pendiente no me apetece mojarme mucho. Eso si, las ganas no me faltan, pero con el día bueno¡¡
Pues en la salida de hoy con la mtb, en el km 20, se me parte la tija de cuajo (una kcnc), asi que solo me han salido 22 km