Menuda putada! Que has hecho para partir la tija? Yo esta semana he hecho 112, llevo 157 este mes. Espero llegar a los 200 que me he puesto como objetivo mensual. Saludos!
Eso es lo malo, que iba por una zona, en la que ibamos todos despacio y sin mas, crassss!!!! Habra que ir buscando otra.
Sábado, 32 km, van 163 este año. Objetivo 1000 km a 30/06. El sábado salí pronto, sol del bueno, el campo mojado por la escarcha .... Qué gozada ! Otro pinchazo toca pelotas me hizo volver antes de tiempo, hinchando cada 5 km más menos. Vamoooos !
Pues este mes llevo 500 km, no he podido hacer mas porque este domingo tengo mi primera carrera y no quiero fundirme antes de tiempo.La semana pasada hice 100 km.
Bueno otros 35kilometrillos hoy, eso si pasados por agua y barro, en un charco que no parecia profundo me metio hasta las rodillas, jejeje
Yo tengo una media de unos 150 kms. semanales con la mountain bike. Sólo puedo salir de noche entresemana con las linternas después de trabajar y los domingos, pero aprovecho lo que puedo para hacer kms,, porque si salgo solo los domingos no voy ni para atrás.
Yo he tenido una semana poco productiva... Sólo he podido salir hoy a hacer 25 kms. El consuelo es que llevo 182 este mes y si consigo salir un día entre semana ya tendré los 200 mensuales deseados. Saludos!
Pues bueno, hoy 33 más y acabo Febrero con 215kms y contento de llegar a los 200 que era mi objetivo mensual. A ver que tal se me da Marzo. Saludos! Manolo
Hola!. Con el entreno de hoy, cierro el mes con 205 kms y 8.411m. de desnivel positivo. Todo puro BTT. Estoy empezando a coger complejo de ardilla con tanto monte que visito... jajajaja!! Ya no salgo más hasta el mes que viene.... Bueno, mantengo el ritmo, que ya es mucho. Saludos!
Buenas, pues yo llevo cerca de 700 kms este año, y este mes concretamente casi los 500 kms, de los cuales 150 han sido de mis dos ultimas salidas en las que me vino a ver el tio del mazo xDDD Espero llegar pronto a los 4 digitos !!!