Fue en la marcha de Tilenus bike xtrem, en Castrocontigo (Leon). Ya quisiera yo en mi zona esas montaña....
Bueno para mi ya ha terminado el mes. Hoy he tenido un poco de mala suerte y me ´enriscao´, pero solo me he rozado la rodilla. Al final en el mes 1081 kms, 55:53 horas y 15000 de desnivel positivo acumulado. La vez que más he metido desnivel jeje. saludos
15000 metros de desnivel en 1081 kms no es un desnivel nada exagerado, te salen unos 1500 m. de desnivel cada 100 kms más o menos, así que de barbaridad nada de nada (hablando en términos medios de kilómetros totales respecto a desnivel total).
Con los 86 km de la maratón de hoy cierro el mes con 1028 km en 14 slidas. Ha sido una carrera muy dura. Empece con dificultad ya que empezaba con una subida muy pronunciada y después de 3 días sin tocar la bici lo noté. Ya a partir de los 25 km mi cuerpo entró en calor y empece a subir muy bien, aunque con algunos atascos de gente en veredas estrechas. En la primera bajada casi me caigo debido a la gran cantidad de piedras húmedas, pero conseguí salir del apuro hasta que me encontré a un hombre de unos 50 años que iba andando y me corto el paso, al intentar desencalar la cala se me atasco con el barro y zasca, primera caída. Después de levantarme y pillar varías subidas empece a ganar algunos puestos, pero soy tan paquete bajando que me volvían ha adelantar. Todo terminó cuando llegué a dos grandes subidas y con espacio suficiente para ir a mi ritmo. Pero después venía lo peor, una trialera de varios kilómetros peligrosísima, donde intentando ganar tiempo frene con el freno delantero y me caí de boca. Como consecuencia, rasguño en la pierna derecha y un fuerte golpe en el gemelo izquierdo con el pedal, pero aún así decidí continuar ya que solo quedaban 26 km. Empece a pedalear con el plato grande y jugando con los 4 piñones pequeños ya que cogíamos algunos kilómetros de llano, pero empezaron a saltarme ya que el cambio o la patilla de cambio se habían doblado en la caida. En ese momento pensé que no llegaba y fueron unos kilómetros larguísimos, deseando terminar ya que la avería se agravaba en las últimas y largas subidas. Pero al final, después de darlo todo en los últimos km conseguí llegar con la sonrisa en la cara
efectivamente no es nada desorbitado ...para esa distancia ... Bien pues pensaba que este mes iba a mejorar pero entre que " La primavera ha llegado ..na na nana nanaaaaa" y un gripazo medio rarisimo llevo 10 dias sin montar, mañana intentare rodar algo pero no creo que pueda ni moverme, total una castaña, 270 km y desnivel de 5200 positivos
Acabo de echar un vistazo mas detenidamente a la página y es una idea estupenda lo del porcentaje de desnivel. En la capitana han tenido el detalle de poner en las subidas largas los kilómetros y el porcentaje de desnivel, por lo que me ha sido de una gran ayuda para afrontarlas. También ha estado todo muy bien señalizado y era imposible perderse. Javi cabeza se lo curra un huevo, es normal que tenga tanto éxito la carrera.
Segun strava estas son mis estadisticas de Marzo,aun quedan las de mañana pero aun no estoy seguro de poder salir. 1,026.1km 50h 6m 23,186m saludos
Bueno pues en marzo han salido 526 kms. Veremos como se porta abril. Quizás con el cambio de horario se pueda hacer algo alguna tarde entre semana.