pocos garajes tiene que haber como ese... madre mía... yo no saldría a montar porque no sabría que bici usar ese día... jejeje
Hola! Llevo dos salidas de 19kms cada una... Intentando bajar los 4,5kg que he cogido desde que el 11 de noviembre hice la ultima del 2013.
A dia de hoy, cero patatero. Solo espero poder hacer más que el año pasado, que hice muy pocos. en cuanto acabe de hacer mi mudanza tengo que empezar!
Rodillo, rodillo y más rodillo, algunos ejercicios de mancuernas y abdominales en casa, algo de running........y la Mondraker en el trastero sin estrenar la cubierta trasera. Algún día dejara de llover, el frío se aguanta bien....La tabla de excell sigue con la casilla MTB a cero.......
Una tabla que han puesto por aquí hace tiempo, bueno realmente no recuerdo si aquí o en un foro de running, si quieres te la envío a tu correo, es fácil, añades las pestañas que quieras, en mi caso un calendario de actividades, otra de Mtb, de running, de rutas (por el monte pateando), ahí pongo comentarios, km, pulsaciones, velocidad media, etc. Se puede hacer a gusto de cada uno.
Ahora no la puedo poner al no tener excel instalado este pc (casa de la suegra) el martes la intento poner aquí en este post. La utilizo desde 2007 y efectivamente la ponían en un foro de running.
Hola, creo que os referís a esta tabla: http://www.foromtb.com/threads/hoja...distica-de-recorridos-para-2012.811771/page-7 Respecto al tema, llevo 104km en dos salidas con la mtb por carril bici, que hay que coger fondo tras la navidad.
Bueno, me estrené por fin, hoy ha dejado de llover. El viento seguía, pero no se puede tener todo. Sólo 22 km pero ya iba siendo hora, ya. La anterior el 31 de diciembre y también poca cosa. En fin, empecé. Ánimo compañeros
Pues yo he empezado el año con 25 km. Deseando levantar mañana y rodar después de 3 días de lluvia intensa y vientos fuertes!!
Pues cero patatero. Ha sido tal el desfase en comidas estas fiestas, que necesito un poco de desove antes de coger la bici. De lo contrario, la palmo en el primer repecho serio, y no estoy por la labor. Hoy me hice 9 km andando a marcha rápida, para desengrasar. Pero vamos, el miércoles no curro y me voy a vengar. A empezar el año con una buena ruta. Flipo con las 9 bicicletas, alucino.
La verdad es que este 2014 vino cargado de lluvias,y no se puede salir mucho,a ver si sale un poco el sol y podemos montar pronto