Esto del strava es un vicio, me lo puse el dia 24 del mes pasado y llevo 350 km en bici y alguno corriendo Lode los segmentos es la *****, cuando llego a casa y veo que me he quedado cerca de mejorar alguna posición al dia siguiente vuelvo a saco
Qúe barbaridad, y yo tan contento cuando logro hacer 500 al mes. Si salgo con la flaca si, pero si sólo saco la burra, hay que echar horas para hacer los 500. Menos mal que no vivo de esto!!!!!
Este mes: 430 km recorridos. 6.272 metros de elevación ganada. 19.604 calorías consumidas. 32 horas y 5 minutos. No está mal para un globero... ;p
Yo mensuales minimo 500 km es la marca que me he puesto y hasta ahora cumplido, menos en febrero que estuve 21 dias sin poder salir por lesion, pero este mes que acabamos ya he cumplido y justito 503 km, mañana descanso y el domingo a por Juniooooo
Cuando pare de llover saldre, pero este año no se que me pasa que estoy mas parao........normalemente unos 150 al mes, pa mantener la linea....jaja
De momento este mes 597 km echos a falta de mañana salir con la flaca, que sera una salida de 120 km y haber si al final el domingo me animo otra vez a salir pero esta vez con la de montanya. Haber si llega el buen tiempo ya
Este mes han saludo pocos kms, ya que he tenido parón de 1 semana: 785 kms, 40 horas y 10.000m de desnivel acumulado. También este mes ha habido mucho viento, de media me salió 30 kms/h saludos!
a mi este mes me han salido unos pocos menos porque he tenido algo de lío, me he quedado rondando los 800 con algo mas de 10 mil metros de acumulado, btt en su totalidad. A ver si este mes que entra es mas prolífico en salidas y calidad de las mismas, hemos empezado junio bien con rutilla endurera de 1200m en poco mas de 30 km no está mal.
217 en Mayo, y muy contento porque la mayoría han sido por montañas por las que no había salido nunca. Los he disfrutado. Saludos!