El mes pasado en vez de más y mejor, menos aunque no peor. Pero menos, mucho menos. Casi "na". Los 10.001 están cada vez más lejos. Mayo: 231 km. Como cuanto más me propongo menos hago, para este mes me voy a proponer poco tirando para nada. A ver si así despego. Un saludo.
Este mes de mayo 1003 Km. Estoy muy contento he hecho los que me había planteado. He fallado algunos días sobretodo los findes. Haber si este mes fallo menos...
Yo otra vez he vuelto al INEM, aunque llevo una semana en la empresa no he cogido nada la bici, cuesta mucho arrancar después del parón, ya mañana la cojo sin falta a ver como se me da. Saludos
Mayo acabo con 844km y algo más de 16.000 de desnivel en 39h Este mes por 277 y mañana otros 120, que en 10 días llegan las vacaciones y son tres semanas sin coger la bici.
El mes pasado unos 600 y este voy por 160. "Yo no salgo a entrenar, hace dos meses que no salgo, el moreno es que lo cojo rápido..." je je je. Seguro que alguien sabe a lo que me refiero
jajajaj eso decimos todos, y después llegamos los primeros del pueblo en las carreras. Aunque llevo cero este mes, me quede en paro pero me ha salido un curro cogiendo papas y cuando vengo dolorido pocas ganas tengo de coger la bici, mañana si no voy la intentare coger para quitarme el mono. Saludos