siempre con mtb, cierro junio con 600, muchos días he deseado salir pero no se ha podido. Me desquitaré en juliooooo
Pues yo cerré junio con 790kms y 40 horas, todo con la mtb. El desnivel con strava me sale de 11.000, bastante llano la verdad jaja, y el viento de media de 25 km/h Este mes no han sido tantos kms debido a que he tenido dos rallys saludos
En junio 812,6 Km, mezcla de ciclismo de carretera, mtb e ir y volver del trabajo cada día (19 Km). ***** vaya cifras se ven por aquí. Le dáis caña eh kbrns.
Jaja, mira quien habla; y encima puedes ir al curro en bici, para no perder la forma, geniall, Un saludo
yo cierro junio con 221 km , todo el trabajo de entrenamiento para este año para nada, pero en esta vida no somos profesionales y hay prioridades. Saludos
Normal, si te ha salido curro fuera y algo parecido es normal que cuelgues la bici. Un buen entrenamiento no está perdido, has ganado en salud. Lo malo es que fastidia mucho y hay que volver a casi empezar. A mi me pasó igual; desde finales de sep 2013 a finales de mayo 2014. Y empezar otra vez me ha costado, jaja porque aún sigo, Un saludo
5 días y faena atrasada. Ya veremos si semos capaces de llegar. ¿Pero pa lo poco que queda no voy a ser capaz? Siendo verdad eso de que «Al que madruga Dios le ayuda», no es menos cierto que «No por mucho madrugar amanece más temprano». ¿A cuento de qué viene esta acumulación de refranes? Muy sencillo, al frío que hace por la mañana "temprano" en las umbrías. Sobre todo cuando estás bajando algo ligerito y empiezas a emocionarte. Cualquier día de estos me llevo una cubitera para las lágrimas. Y son más de las nueve de la mañana, de ahí las comillas en temprano. Si saliese una hora antes a buen seguro que me quedaría tieso encima de la bici. Pero llevar algo de abrigo para esos minutos no lo contemplo. Bueno señores, al lío que se hace tarde y agosto está detrás de la esquina. Y «En agosto frío en el rostro». Un saludo.
Acabo Julio con 362 kms y 12.200 mts de desnivel acumulado. Muy contento ya que pensaba que iba a ser un mal mes y ha sido el más fructífero del año! Y además he descubierto nuevas rutas en zonas por las que no esperaba ni salir! Agosto sí que será más complicado en este sentido, pero vaya, disfrutaré de otras cosas! Saludos, y buen verano! Manolo
Pues teniendo en cuenta que hoy es 31 y no voy a salir, cierro julio con 934, según endomondo. Claro que normalmente hago menos de la mitad, pero teniendo en cuenta que 780 son del camino de Santiago, pues no es tanto como parece.
No nos hizo calor. Mas bien al contrario. Tampoco son 780 km de camino en julio, porque empece el 28 de junio. Como te veo interes mira aquí: El camino entero: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7310125 O por etapas, esta es la última: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7292069