En Agosto 325 kms, todo por montaña, con 10150 mts de desnivel acumulado. Me llevé la bici de vacaciones a la Serra de Prades y me lo pase en grande! Esto muy contento porque no creía poder hacer ni 400kms entre Julio y Agosto y al final me han salido casi 700! A ver cómo se me da Setiembre! Saludos, y buenas pedaladas! Manolo
Cerrando mes...: 329 Kms por carretera 110 Kms en montaña Pudieron ser mas pero una caida tonta con la flaca me jodió las costillas y la muñeca, y me ha dejado 3 semanas en el dique seco... y aun ando tocado...
La semana pasada 73 km en dos salidas. He estado casi tres meses sin cogerla, un desastre. Ayer salí a las 13 horas, con la caló, sufrí pero disfruté como un enano. Vamooooossss !
Bueno pues en agosto 988 kms y 46 horas y 10500 metros de desnivel positivo en 18 salidas. 100% montaña Un saludo!
Hola buenas a todos desde el puente de agosto ,que estrene mi bh expert 7,5 hasta hoy llevo 400 km de montaña pura y dura ,que aquí en galicia hay bastante
Se acabó para mi Septiembre ya que mañana y pasado no voy a salir. 355 kms y 7400 metros de desnivel, todo en montaña. Creía que no iba a llegar a los 400 kilómetros entre Julio, Agosto y Septiembre y he pasado los 1000!! Saludos!!
en septiembre he hecho 323 kms todo de MTB. a lo largo del año creo que llevo unos 1.200-1.300 más o menos.
Mayo 400 Junio 600 Julio 400 Agosto 200 Septiembre 300 Llevo en todo 2014 2700km Creo q a partir de ahora bajare bastante la media
Septiembre: 870 km. 70 carretera, el resto MTB. A partir de ahora a hacer malabarismos para poder sali con la bici a diario. De momento he conseguido en el curro trabajar alguna semana por la tarde para poder coger la bici por la mañana.