Hoooola! 407 kms en Octubre, con 5000 metros de desnivel. Muchos en llano, por eso imagino que han salido tantos kilómetros. Bueno, tantos para mí, claro está. Saludos!
Octubre 210 km. He cogido un standard, que son 50 km con la flaca y 40 km con la mtb. El problema es salir solo los fines de semana. Snif
Yo este mes he escapado bien, 1238 km. El que viene no creo que pueda hacer muchos ya que si tengo suerte empiezo con el curro. Saludos
En octubre no he hecho ni 250kms estoy 'intentando' perder la forma para empeza en diciembre una temporada planificaco por primera vez. Aprovechando ahora me ha dado por mirar el Garmin Connect y contando que en enero,febrero y mediados de marzo no toque la bici me salen un total de 5,478.64 km............y unos 700 km corriendo!!!! bendita adicción !!!!!
No ha sido necesario tanto tiempo como dices. Solo tres salidas han durado por encima de las dos horas y media; 7, 8 y 8 minutos, respestivamente. La mitad ha sido de menos de dos horas, incluyendo alguna de tan solo una horeja. Un saludo.
Octubre: 404 km En 2014 llevo 2715 el 95% de mis kilómetros los hago en la de montaña. Tengo una flaca 'vintage' (33 años), que ahora estoy poniendo en condiciones para poder salir más con ella, y asi poder seguir entrenando en invierno.
Octubre: 1402km, combinado entre carretera y btt. Y este año en total de momento 10.808km entre carretera, mtb y running
Deja deja, que bien que lo necesito ... Saludos siguen siendo muchas salidas, suerte tienes de poder hacerlas. Ya ves, cada uno hace lo que puede.