Yo ahora parón hasta que dios quiera, me ha salido trabajo y no me permite hacer nada de deporte. Haced kilómetros mientras podéis chavales.
Jejeje gracias, la verdad es que las condiciones no son las adecuadas, estando 12 horas fuera de casa para currar en el campo por el sueldo mínimo y sin estar de alta. Pero bueno, mejor eso que el paro. Saludos
Motivo mas que justificado Ya sabes, ahora se aprovenchan del trabajador, si no lo coges tu hay esperando tropecientos.
Intento salir al menos tres veces a la semana, es decir, fijo cada sábado y domingo, y alguna nocturna después de trabajar a mitad de semana. Unos 120 kilometros a la semana.
Yo por el ritmo que llevaba A principio de año estimaba unos 10.000 en el año completo, entre el último mes de embarazo y los tres meses de mi niña pequeña, creo que llegaré a 6.000, menudo bajón ha pegado la gráfica! Es que con dos niños ya es otra historia, quién me mandaría...
Jesús que nivel ! Yo quiero superar este mes mi récord de km mensuales, que es de 362 km en mayo '13. Necesito cuatro salidas buenas, a ver si lo consigo.
Yo km pocos, para lo que se lleva por aquí. Ahora bien, la salida de hoy, 42 km con un sol y una luz de ensueño, la recordaré mucho tiempo. Una maravilla. Y de paso hacemos un poco de sitio para las comilonas que se avecinan. Bien regadas, por supuesto. Saludos
170 km en 13 días (desde que tengo cuentakilometros) pero 11 km todos los dias entre ir y venir del curro, asi que... esos no cuentan del todo xD