0... estoy vago... y no ayuda el agua y que cuando deja de llover(hoy) nadie quiera o pueda salir... salir solo me cuesta mucho...
No la he visto, me imagino que será similar, la que yo uso la saque de fororunner, luego ya la he ido adaptando a mi gusto, es fácil con un mínimo conocimiento de excel, y os aseguro que mi conocimiento de excel mínimo. Lo dicho el martes la intentaré colgar y si alguien tiene alguna duda que le pueda solucionar sin problema. PD hoy 1h10´corriendo por la costa oriental asturiana, la bici no la he traído por que daban agua en todas las páginas web, ahora luce un día de sol cojonudo y sin viento.
Pos lo normal de la epoca x aqui unos dias de perros y otros a 24º como ayer .. LLevo 70 km en mis 4 salidas, como siempre de stress.. suelen ser salidas de máximo hora y media como mucho pero lo normal es de 1 hora a 20 km mas o menos salvo un día que las larsen vieron el barro y se asustaron de lo lindo .. señor que pollo se me monto .. Desnivel --_1700 Frecuencia cardíaca media 86%
Me parece a mí que voy a tener que hacerle una rebaja a los 10001, porque a este ritmo no llego. Ayer otro cero, y van dos en 5 días, y hoy 33 km. Eso sí, muy bien despachados de barro y de "caquitas" de oveja. 100 km. Un saludo.
Algo más de 60 kms entre ayer y hoy por Collserola. Este primer año me gustaría hacer unos 200 kms mensuales y así llegar a los 2000 anuales. En Diciembre hice 234: a ver si puedo seguir a ese ritmo! A ver cómo se me da...
Ayer cayeron otros 55 km y hoy ninguno. Así no progresamos adecuadamente hacia el objetivo final. 156 km. Un saludo.
Ayer unos buenos 33 km con 800 de desnivel .. duros muy duros, hoy solo 15 pa calentar las pezuñas, mañana me piro de viaje y no queria jorobarlo ... saludos
Una ayudita para sus estadísticas http://www.foromtb.com/threads/hoja...de-recorridos-para-2014.811771/#post-14015411
Pues yo después de un fin de semana lleno de reyes y caramelos, hoy por fin he podido salir un ratito. Me a costado mucho levantarme ya que anoche llegue tarde a mi pueblo, pero después de la tostada de jamón y el café he decidido hacer una rutita corta de 58 km y 700 de desnivel, que he tardado en hacer más de la cuenta,2h 23 min, (pesan los 3 meses de verano que he estado sin bici) pero me he quedado satisfecho. Mañana espero poder meterle a la bici algo de cuestas, que ya tengo el gps preparado. También estoy pensando en apuntarme a una marcha para el día 9 de febrero donde dan diplomas de oro, plata y bronce, así tendré un extra de motivación.
Yo 63km con unos 2100m de desnivel. Y de momento eso es todo me parece a mi hasta febrero....que con el ostion que me he calzado hoy me he destrozado el **** hombro...esguince y un par de semanas en el dique seco. ***** RAICES MOJADAS!!
Gracias Pero la verdad es que estoy bastante contento, iba bajando bastante fuerte y la ***** a podido ser mucho peor. He tenido suerte.
***** todo el mundo poniendo escusas, que si llueve, que si tal.... gusi le ha hecho mucho daño a la comunidad ciclista si.... es que con el barro ponzoñoso no se puede......