Enmonao estoy, con los viajes al pueblo de mi familia y al de mi mujer, compras navideñas, los críos....,aunque he estado una semana de vacaciones nohe olido la bici
En Asturias este invierno está lloviendo poco y no hace tanto frio. El año pasado sí que fue un infierno... Yo salgo a entrenar aunque llueva, a no ser que venga el diluvio universal y se junte con el huracán katrina jaja ya llevo unos 500 km desde nochebuena, por carretera de momento, claro...
Y que lo digas, compi, yo me estoy poniendo las botas, entre la BTT y la carretera esto es un no parar (como todos los años)...
Pues hoy he decidido hacer otra rutilla para ir incrementando desnivel . Han caido 61 km con 1300 de desnivel, he ido a altas pulsaciones pero me a gustado el resultado ya que he terminado en 3 horitas y un minuto. Tambien ha hecho mucha calor y yo vestido de invierno así que he pasado un rato caluroso hasta llegar al punto mas alto. No he podido evitar pararme un rato para disfrutar del paisaje y visitar un geocaché en el lugar.
A mi no me gusta salir con agua ni nublado, no disfruto igual de la bici, aunque si se entrena para una marcha conpetitiva hay que salir pero ..... Eso si, prefiero los dias frios bajo cero a mucha calor.
No lo pillo. ¿Qué pasa que tienes miedo de que te quite el diploma de oro?. Dinos ya dónde es la marcha esa, hombre, no seas "asín". Un saludo.
Si tienes miedo de que gusiluz se entere y se lleve todos los premios con tol cipote, mándanoslo por privado. Un saludo.
Pense que lo decias en forma de wasa, ya que puse que el diploma es de oro xDD. http://www.ciclismollerena.es/
Entonces ¿las medallas sí son de oro de verdad?. Porque si es así, a mi me engañaron cuando gané una y aquello era latón, del bueno pero latón. Un saludo.
Ayer me entro la fiebre de gusi y no tenia ganas de salir ni madrugar, así que hoy me he metido 70 km con unas vistas impresionantes. mañana diita de paseo para recuperar y ya hasta el martes para seguir acumulando kilómetros en este mes. Saludos
yo ya llevo 15km!!! salir ayer a inspeccionar como estaban los caminos para mañana y dar unas vueltas al velódromo... 50 minutos... lo justo para quitarse el mono de bici...