36 del miércoles y 39 del jueves. Hoy estaba como el día, entre cortado. 231 km. Hemos superado los kilómetros de enero del año pasado. Un saludo.
Va ya 1/3 del mes y llevo 207 km. El propósito es hacer unos 800-850 al mes para a fin de año tener entre 9000 y 10000 Km. De momento me fallan las cuentas.
Yo acabo de descubrir el strava donde subiendo las rutas me he dado cuenta de que en algunos tramos soy el primero, eso me a picado y mañana van a caer otros pocos jejeje, eso si, mas despacito que hoy. ya llevo este mes 244 km.
Yo como dije quería salir 2 veces a la semana pero entre trabajo y catarro... 10 días y 0 km, sólo 3 horas de spinning. A ver si el domingo puedo
Tenía en mente salir mañana y pasado, pero me han liado para hacer fotos (mi enfermedad, más que vicio)... así qué tendrá que ser el domingo
Pásate por el hilo de gusano300. El que se quiere hacer profesional empapándose de nuestros conocimientos. Aprenderás mucho sobre el GEN y otras muchas cosas. Si lo te apetece, mañana te lo explico, que es un poco largo. Pero merece la pena. Un saludo!
Como dice el compañero es sobre un post sobre un troll bueno, que dice que tiene el Gen para hacerse profesional y siempre busca una escusa para no salir en bici.
Hoy han caido 50 km pero he ido muy despacio y disfrutando del paisaje con el buen día que tenemos hoy. Ya no hay más entreno hasta el martes.