Que bestia, yo si estuviese tanto tiempo de parón echaría el hígado por la boca¡¡¡ pues na a disfrutar¡¡¡
Pues yo este mes unos 104Kms, mi único objetivo estos meses de pretemporada es hacer algo mas de kms que el año pasado mes a mes
Yo este mes de momento llevo 352km...mañana 60-70km más, toca afinar las piernas que la temporada esta en la esquina ya...ya tuve mis meses relajados octubre/noviembre
Bueno, pues hoy me he estrenado. Desde el 5/12 que no salía en bici. Han caído 32 km a ritmo tranquilo, no está mal para empezar. Curiosamente, a día de hoy llevo más km andando, 38, que en bici. Poco a poco ! Lo que se nota, y mucho, en el culo, es el mes sin hacer bici. Duele !
Esta semana 75 kms más. De momento 135 aprox en lo que va de mes. Si todo va bien la semana próxima alcanzaré el objetivo mensual de los 200 kms!
No seas así y, al menos, deja un saludo kilométrico del tipo «¡Hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!» Ya que estoy aquí pongo lo que he hecho: 31 km. 262 Km. Un saludo.
Bueno, hoy 42 a una media de 21, para el catarro que tengo, más que satisfecho. He estrenado la Larsen TT atrás y la Crossmark delante, encantado de la vida
Si no las has comprado a tu tendero, y lo has hecho en un gran almacén o en la red. Para saber precios y especificaciones. Un saludo.
Me has dejao de piedra. No sé si partirme de risa o cortarme las venas, o dejármelas largas. Un saludo.
Compradas en mi tienda habitual, la Crossmark de 2.10, plegable, 26 euros. Y la Larsen TT es de 2.0, aro rígido y 24 euros Si con eso te sirve...