159 de caminos (con su barro correspondiente) en tres salidas y media ;- P (una me di la vuelta, era imposible)
jejje ya sabes, a darle más a los pedales, veremos si no me superas ya que he partido un rodamiento y suenan unos crujidos en la dirección de la ******. Aunque con crujidos y todo la cogeré mañana. A ver si me responden en el post de mecánica y me dicen que rodamiento es. Saludos. La direccion es ritchey integrada y sellada, por si alguien sabe que medidas debo comprar.
Al final no nos recuperamos....hoy otros 43 en el rodillo. Hasta el finde no piso el asfalto, si el tiempo nos deja.....
Buenas. os dejo un Excel que me he currado (en fichero comprimido porque sino no me deja) en el que yo apunto los kilómetros que voy haciendo en cada salida. En automático te suma los que haces a la semana, al mes y el acumulado del año Además te cuenta los días que sales y la media de Km (al mes y con el acumulado) Es fácil. En la casilla de debajo del día correspondiente pones los Km que has hecho y él hace el resto. Sobre la casilla donde ponéis los Km, dando botón derecho, insertar comentario, podéis poner el comentario que queráis, la ruta, las sensaciones, el tiempo,... lo que queráis Si se os ocurre alguna cosa más que ponerle, decírmelo, puedo incluirlo si es posible. Espero que os guste y os sirva. ¡¡A RODAR!!
Bueno algo es algo, que cuando caigan chaparrones yo no tengo rodillo . Encima toda la ruta estaba como sin fuerza despues de 3 días sin tocar la bici, espero que sea la gripe porque en el strava me he llevado una decepción.
Ufff tu eres un profesional!!!! ;-P A mí no se me da el caso de dos salidas en el día. Yo soy un mero aficionado . Lo puedes sumar y ponerlo como comentario, aunque ya no te contaría la salida. Este finde, en un ratillo echo una pensada y veo si hay alguna forma fácil de hacerlo.
Tranquilízate que no es así como lo cuentas. Pero conforme los días tengan más horas de sol, 17 minutos llevamos ganados, tendremos oportunidad de realizar alguna salida extra y si la pones de otra manera te engañas. Un saludo.
Asi me encuentro yo. He hecho una sesion de velodromo con el bkool de una hora y me ha costado terminarla que no veas----a una media de 35 km/h
Sin tocar nada me sale así. He ido poniendo los kilómetros desde el día 1 y aparecen por semana y por mes de manera automática. 300,47 Km al mes; 100,39 la primera semana, 162.03 la segunda y 38,05 en lo que llevamos de esta. Un saludo.
Yo de momento muy muy retrasado..... Resumiento por modalidades: - BTT: 27 km - Carretera: 0 km - Pista: 0 km Como siga así este año......
Eso es, no hay que hacer nada, solo poner los Km. Si no funcionan las sumas y los cálculos para las medias puede ser por la versión de EXCEL (está hecho en versión 2010) Cuando vea la modificación de poner dos posibles salidas (Que ya tengo algo pensado) lo puedo hacer en una versión EXCEL anterior para que valga a más gente. Si veis alguna posible mejora ir diciéndome e intento incluirlo (sin pasaros eh)
Oju chiquillo es que yo hago una hora con una media de 35km/h y me sale el higado por la boca, entonces si que no lo cuento hoy xD
Corroborando lo ya dicho de las excelencias del clima Castellonero me apunto y llevo 318 kmts entre carretera y montaña en 8 salidas. Mas ctra. que montaña. Un gustazo pedalear por estas tierras, además con bastante seguridad dado que esta lleno de carriles bici que te permiten hacer kmts. separado del tráfico con total seguridad y más para alguien como yo que casi siempre voy solo. Saludos
Por ahora 140km con la flaca y 33km corriendo,ando haciendo entreno base lo cual lo hace algo desesperante,la intención es hacer entre 500 a 600km al mes entre bici y correr,,,ya ire contando,saludos