Buff. Yo sólo 320,2, con la de carretera y 185 con la de montaña pero estuve una semanilla enfermo. Que pocos me han salido. A ver si en agosto mejora la cosa.
Mucho calor, mucho trabajo. He tenido que cambiar de bici. Empiezo llorando para deciros que me salen 1185kms. Un saludo.
Buenas tardes. Todos los meses pasa lo mismo: unos alardeando de muchos km, otros quejandose de que han hecho pocos, otros que lo que vale es la calidad. Y yo como Davidvid, que todos los km que hago son ¡¡¡ DISFRUTANDO !!!. Sld y hasta el mes que viene que volvermos a escribir lo mismo.
Te aseguro de que todos mis kilómetros tambien han sido disfrutando, es mas te aseguro de que cuando no lo haga dejare de montar en bici. Un saludo.
Mas uno. Yo unos 600 más o menos, y eso que he estado todo el mes de vacaciones.. Ya he cumplido todos mis objetivos esta temporada, ahora relax. :bye
hola david mi entrenador nos pone el entrenamiento de acuerdo en cuanto mas estemos encima de la bici y mas kilómetros agamos más andaremos yo no lo comparte pero es mi entrenador y me tengo que callar. A mi habitualmente me suelen salir medias de kilometraje muy altas ya que casi todo lo ago en carretera y con muchas horas.
Me vas a perdonar, pero no me puedo creer que a una persona que aun está en fase de crecimiento le dejen hacer eso. Ni los juniors de alto nivel lo hacen. Y muchos amateurs tampoco.
Con 14 años hacer tantos km, me parece muy excesivo. Es más, creo que estan jugando con tu salud. Estamos hablando de una media de 80km diarios con 14 años. Es de locos... Y lo digo con conocimiento, pues yo con 15 años estaba en un equipo, y no nos daban esas palizas.
7,3 Millas....jajajaja No lo se, pero este mes no habre pasado de los 1000km. Estoy perruno total!!! Que caaaaloooooorrr!!!!
Yo tambien e tenido problemas de tanto entrenar tendinitis mareos etc, normalmente entreno mas de 3h y media diaras todas las semanas igual y solo descanso un día el entrenamiento es excesivo pero mi entrenador cree eso. Aunque dentro de poco tiempo eso varie ya que no puedo aguanter ese ritmo de entrenamiento.
Creo que tienes que cambiar de entrenador. Esos kms no los hacen ni los más "pros" de este foro. Y menos con 14 años. Saludos y a cuidarse.