En el mes de Junio: 19 salidas. 2.722 Km Carretera 0 Km Montaña 29.644 metros de desnivel Este mes se ha dado una curiosidad, he dado mis primeras pedaladas en bici de montaña en lo que va de año, he hecho 4 salidas (no contabilizadas) en las que he completado aproximadamente unos 16 Km y alrededor de 10 metros de desnivel acumulado. El resumen anual del Ciclotour: View attachment 766933
Después de ver vuestro kms. da hasta vergüenza poner los mios, pero bueno mi trabajito me han costado :risa 679m kms. han caido este mes entre gorda y flaca.
1037 aunque despues de la QH hemos pasado a la sala de recuperación, ahora viene el Veleta que me dejará apañao..otra vez a la sala de recuperación y Oscar Sevilla, Perico.. hace mucha calor ¿verdad?
770 entre carretera y rodillo. Eso si, mucha calidad y poca cantidad. Mucha serie anaeróbica y sweet spot.
pues yo este junio me han salido 1007 (si, como el peugeot jeje) y poco mas ahora unas mini vacaciones y luego empezare a preprarar unos duatlones. SALU2
Buenas noches. Yo me he sacado este mes unos 1300, y es el segundo mes que estoy con la flaca. En Mayo hice 700, o sea que en dos mesecicos 2000 km. Pa empezar creo que está bien no? Saludos a toda la peña que os gusta pedalear y sufrir.
pues yo he aprovechado que no tenia trabajo y he salido todos lo dias menos los lunes o sea 70km x 24 dias=1680