Kilómetros recomendados

Tema en 'General' iniciado por castillo94, 21 Abr 2015.

1. nidisk

nidisk Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tambien soy de sevilla ( aljarafe), y sera ke salgo solo los finde, ke llego con mono y salgo sea acompañao o solo. Me he llevao un año saliendo solo, aunke algunos finde salgobkon un compañero ke hice en el camino. Dado ke uno por suerte tiene trabajo y familia, tampoco puedo disfrutar de mi kanija todo lo ke me gustaria. Suelo hacer unos 100 km. Los dos dias.
    Animo y no te aburras dado ke has cogido un deporte muy saludable y bonito.

2. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues yo por motivos laborales suelo salir solo, puedo hacer de 2 a 5 horas.

¿Aburrimiento? Nunca he sentido esa sensación por salir solo, si alguna vez he sentido aburrimiento es por llevar algún "trisca" al lado.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Ya te digo...
    Mejor solo que mal acompañado.
    Yo jamas me aburro por ir solo. Todo lo contrario, porque hago todo lo que me da la gana, voy por donde quiero, salgo a la hora que quiero, y regreso cuando me da la gana. ¿Que mas se puede pedir?...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Peñasagra

Peñasagra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo salgo 3 0 4 veces por semana, rutas de 80- 100 kms dependiendo del tiempo que tenga, y la mayor parte de las veces voy solo. Muchos días repito ruta y no me aburro entre otras cosas porque por mi zona las carreteras son una pasada, pero sobre todo porque desde hace un tiempo siempre, siempre, me exijo mucha intensidad. Y siempre me marco objetivos a batir en segmentos del Strava. O me "pico" para alcanzar al ciclista que veo a lo lejos, o para que no me alcance el que me sigue... Con el Gps, pulsómetro, medidor de cadencia y demás parafernalia también estás buen rato entretenido, y son herramientas cojonudas para ayudarte a "meter caña" y comparar datos de otros días (al final te aprendes casi de memoria la velocidad que llevas normalmente en cada tramo, pulso, cadencia etc...)
    Solo me aburro los días que toca simplemente rodar suave, ahí sí que no pasan las horas, porque además coincide necesariamente con la parte más "llana" de mi zona.

Vamos, que para mí el mejor antídoto contra el aburrimiento, Strava y rollos así al margen, es ir siempre con un puntito de sufrimiento
    Reconozco que con las carreteras que disfrutamos en el norte tenemos mucho más fácil la diversión (aunque las "sufrimos" a la hora de hacer base, ojo), si el problema es el recorrido no lo dudes, cámbialo cuando puedas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Peñasagra

Peñasagra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Jajaja.
    Me tengo que reír porque el otro día se me puso a rueda un tío cuya foto sale en el diccionario donde la definición de la palabra "trisca". Me contó toda su vida y la de su familia, sus ideas políticas, me comentó la actualidad etc.... primero apreté a ver si dejaba de hablar, pero además de ser un trisca era un fenómeno: yo iba con la lengua fuera y él seguía hablando a mi lado sin inmutarse. Después intenté fingir una pájara para bajar mucho el ritmo y que siguiera él solo. Craso error, porque además de ser un trisca y un fenómeno era buena gente y me dio un gel y se ofreció a llevarme a rueda hasta casa, y como había ido muy lejos fingiendo la pájara ya solo pude huir hacia adelante.... me tiré toda la vuelta a rueda del tío, que cada poco, entre opinión de esto y de lo otro, me preguntaba que qué tal iba. Total, que ahora cada vez que me lo cruce me voy a echar a temblar.... estoy por cambiar de bici y de casco para que no me conozca :D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. nidisk

nidisk Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Jajajaja otro dia te tiras por la cuneta y asi no te ve

7. ironjuan90

ironjuan90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Hay que salir tanto solo como acompañado, siempre si sales con amigos puedes "picarte" con ellos, hacer relevos conversar y se hace mas ameno aunque tambien es verdad que salir solo contigo mismo ayuda a realizar entrenos de calidad y puedes tirar a ritmos que no entorpezcan a nadie tanto rapido como lento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. matito

matito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Depende de la época del año, de las ganas, del tiempo, etc...... pero mínimo 50 y máximo que he hecho sólo 180

9. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    La clave es ponerse alguna marcha cicloturista de cierto nivel para sacar la motivación del día a día, el soplao quebrantahuesos...

Compartir esta página