"""killo que pasa que aqui no se habla ná del cto. España de mtb"""

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por FJavier79, 17 Jul 2010.

1. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, después de descansar un poco me he metido en el foro.
    Ha sido mi primera experiencia en un Cto de España y la verdad es que me ha gustado, creo que repetiré (M30). En parrila ya estaba atrás y un enganchón me retrasó y entré en el bosque el último, pero último último. Así que fué una bonita carrera recuperando puestos y haciendo cada vuelta más rápida que la anterior (29'30-28'40 y 27'40) y terminando fuerte. Faltó una vuelta más para mi gusto, pero como estaba la salida de cadetes nos la habían recortado. Algunas opiniones...
    .- Ambiente no ha habido pero si no se publicita pues mal vamos. Aparte de eso era yo el que tenía que pedir que me aplaudieran porque la gente estaba viendo cómo sufrías y poco más.
    .- El circuito un poco castaña, pero para donde se hizo ya fue demasiado. Eso sí, el sendero por el bosque con la entrada todos en grupo y cogiendo a la categoría que ha salido antes que tú habría que hacerlo de otra manera. 5 minutos entre salida o 3 como mínimo. Además con la pendiente que había y lo suelto del terreno en cuanto uno ponía pie al suelo los demás también. Imposible coger ritmo. Mucho pateo en la primera vuelta. Un bucle al principio no estaría mal tampoco.
    .- El basurero final del circuito me sorprendió, no me imaginaba que en Montjuic se permitiera eso. Por otro lado, cristales, agujas y alambres varios en el circuito aconsejaban no caerse mucho.
    .- La carrera de los cadetes.... me suena a algo este año. Alguien se acuerda de Mocejón (ánimo tirico)?? Los jueces y más en un campeonato de España deberían tener algo así previsto.
    .- El circuito largo además era bastante más duro que el corto ya que esos 300m de más (yo creo que eran 500) eran bastante duros.
    .- Unos 270m de acumulado por vuelta para el circuito largo (6,8km?), teniendo en cuenta el llano del cementerio y que el último km era cuasi llano dan idea que el circuito era duro, y salvo la zona ciclocross del bosque poco técnico.
    .- El calor y la humedad. Bestiales para los que somos de zona centro. Yo creo que ni en el rodillo he sudado tanto.
    .- La segunda zona técnica estaba en un sitio que.... ahí vas a tope viniendo de la bajadita coger un bote no es fácil. Además, no creo que estuviera a mitad de circuito por lo que si pinchabas o rompías en el bosque te tocaban 4km de pateo si o sí.
    .- El viaje es el que es 11h. El año que viene si es en Barcelona mando la bici por paquetería al hotel y me voy en ave. Será más caro pero mejor para el cuerpo.
    .- El polvo del bosque. Alguien podía respirar? Se conoce que regaron muy temprano, jajaja.
    .- Yo fuí con la selección Extremeña, de la cual me siento orgulloso, porque lo dio todo en carrera y porque el ambiente y el trato era genial. Bravo por el hotel de las Holandesas, Suecas, Españolas, bffff, señores, habrá que estar atentos el año que viene a ver que se celebra.
    .- Mi inscripción costó 25€. Supongo que igual que la de todos (cuántos seríamos entre todas las categorías....600?700?). Por ese precio en cualquier marcha te dan una coca y una camiseta conmemorativa o algo. Aquí nada de nada, porque el negocio prima supongo, así que no me queda muy claro que los campeonatos se hagan en Bcn porque allí pongan dinero. Bajo esta premisa Ocisport o la empresa que sea puede sacar un circuito chulo en zona centro o islas canarias si le place. No sé los gastos que conlleva un campeonato pero se recaudó dinero, mucho.

Bueno, perdón por el ladrillo como dicen por ahí. Enhorabuena a participantes, amigos, fotógrafos y campeones.

Última edición: 21 Jul 2010
  2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ahora voy a tener que poner una rodilla en el suelo para saludarle su majestad ??? :wink:

Enhorabuena men !!

3. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    - Los junior y cadetes no pagan inscripcion
    - el resto paga
    - te puedo decir que el importe economico de un campeonato de España supera los 35.000€
    - que el circuito era una castaña, cierto, pero no hay mas.
    - felicidades por representar a tu seleccion y que quedaras a gusto, siempre es un honor representar a tu region.

4. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias Kabra!nos vemos pronto!

5. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Porfi Holanda no estaba mal ja ja ja bueno creo que llebamos ya tres años que los circuitos de los campeonatos no son muy alla , ya que el de port aine era una subida y una bajada .
    Bueno aun con sus pros y sus contras , lo pasamos genial e hicimos lo que podimos aupa Extremadura .

6. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creía que los junior y cadetes pagaban algo menos, no sabía que no pagan nada. 35.000 es una pasada y si es así está claro que con las inscripciones no llegan, pero había patrocinadores etc, etc. Algo ganarían, pero también para eso están, jeje. A ver si otro año animamos a otra federación o que se unan varias de zona centro, no?
    Si que fue un placer llevar el maillot de extremadura. El año que viene seguro que me apunto a copa de España para poder salir alante en el Cto y hacerlo mejor que este año.

7. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Dani, si quieres salir alante en el Campeonato, ya sabes lo que te toca, correr alguna del open y ranquearte convenientemente, así que no digas nunca que <<<de este agua no beberás>>>. Es lo que hay. Los que salieron delante creo que no lo hicieron por guapos.

Israel Chica "Campeon de España" ¡ Qué bien suena!
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Saludos

8. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    muchas gracias aguila!!nos vemos pronto

9. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Actualizado el blog , cronica de mi carrera

10. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Israelone campeone

11. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Vaya temporada que llevas ISra, te van a echar de Senior por abusonnn.,
    Felicidades maquina.

12. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    eso de que los junior y cadetes no pagaban no es cierto, estas dos categoria pagaban 20 euros por inscripcion, el resto 25

13. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Los junior y los cadetes no pagaban al menos los que iban como seleccionados,el resto no se

14. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias beni!!!

gracias Carlos, digna carrera la tuya tb.

15. Especia

Especia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy de vacaciones a Ayamonte, que tiene una romería de famoso nombre. Pero yo voy a beber cerveza. Y no digo más.....jes jes jes jes jes.

16. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    los junior y cadetes, al menos los seleccionados, no pagaron (los de cantabria)
    los que iban por libre no lo se

17. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    que grande umbert!! Fijaros bien cuando habla hermida de su retirada.

19. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
  20. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página