Yo por lesión emepecé a montar este año el 6 de marzo, desde entonces llevo unos 1600kms y tan a gusto
buenoooo, yo este mes algo mejor, unos 1200 mas un dia natacion mas unos 3-4 dias correr unos 10-12 kms... y mayo MAS Y MEJOR!!!
Hola, Pues al que mienta caña con el porque eso no esta bien, si se quiere decir se dice y si no pues no se dice................no es asi?:baile Un saludo. P.D: Sospiria habla o calla para siempre.............jajajajajajaja!
Joé, ya dije que este mes de Abril pintaba bien... No os metais conmigo jooo que ultimamente solo me quejo de que estoy harto de salir yo solo. Menos mal que eso se va a acabar. (he comprado una muñeca hinchable ciclista) Y que sepais que los que mienten son los que mas andan. Por ejemplo el "clide" ese. jajajajaja.
Es que la panaderia me pilla un poco lejos de casa y hago muchos kilometros cuando salgo a comprar el pan. Pero nada mas. Y tu Pedrito, no te me quejes, que ya sabemos quien anda de incognito por mis territorios cerriles y San Martineros....
*****, hay gente que con 600 km y le parece poco. Sólo he podido salir un puñetero día y encima se me rompió la maneta de platos y tuve que hacer todo el recorrido sin quitar la paellera.
Yo este mes 1280 en total. 1080 en carretera y 200 de Mtb y dos horas de rodillo. Menos de lo que pensaba, pero el jodío agua y el aire y las fiestas y salir los sábados por la noche.... no me han dejado más. Eso sí, muchos más de los que me he hecho otros años y con "menos calidad". Un saludo
185 de MTB, hummmm, interesante, se esta ud. poniendo fuerte tambien con la Rayon. Dos meses mas, pa que, si ya esta bien, jajaja. :bye Pos yo ... :limpiadi: De flaca ..: 500 Y de MTB.: 300 (De los cuales 150 (50x3) de competi)
Hola, yo este año no conte los km mes a mes, y por culpa de una caida y rotura de dedo meñique este año la temporada me empezo a mediados de febrero, y desde entonces hasta hoy 4500 km.
Hola, Ummm esa averia me suena mucho mucho, es una jodienda molesta, yo si dejo la bici aparcada con la forma que tengo entonces lo que queda de temporada me dedico a la petanca. Un saludo.