Kilometros anuales

Tema en 'General' iniciado por Macsatine, 23 Ago 2009.

1. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    304
    yo lo hago segun acaba la ultima carrera de la temporada

2. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    pues yo suelo empezar a contar a primero de diciembre. me gusta empezar pronto para estar bien en mayo, para LA SUFRIDA de ronda. de todos modos yo en verano suelo entrenar menos. los niños estan sin cole, tengo mas curro, en definitiva, tengo menos tiempo. asi que consigo hacer entre 5000 a 7000 kms, asta octubre. en noviembre paro ecologico.

3. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empiezo a partir del 1 de enero....todabia no hemos acabado el año y ya llevo mas de 10.000km en la temporada....

4. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    409
    Yo empiezo a contar desde el 1 de Noviembre, justo para entrenar para las de CX y las de Pavo. Despues fondos para Marzo empezar a correr hasta Septiembre, donde paro el ultimo domingo de ese mes.

Los kilometros anuales depende un poco.

En el 2008 : 12.000
    En el 2007 : 13.500
    En el 2006 : 11.000
    En el 2005 : 13.500
    En el 2004 : 12.000 (este año empeze a competir en Senior/Master)
    En el 2003 : 8.000
    En el 2002 : 8.500
    En el 2001 : 7.500 (este año empeze a hacer marchas)
    En el 2000 : 4.500
    En el 1999 : 1.700 (y hasta aqui llega mi historico)

Y este año llevo 11.000 y me quedan solo 3 semanas........unos 500-600 mas.

Salu2

5. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Empiezo el 1 de Enero hasta 31 Diciembre siempre hay algún mes que paro alguna quincena ó meses con entrenos y kilómetros menores, suelo hacer unos 13000km al año,,

6. rosso

rosso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo de el 1 de enero al 31 de diciembre. Y suelo hacer entre 12 mil a 13 mil +o-

y totalmente de acuerdo con lo de la QH, que obsesion, si ahy marchas preciosas y mas duras que esa, y no quiero hacer propaganda a ninguna, descubrirlas por vosotros mismos y ya vereis que satisfacion.

yo tampoco ire para el año que viene a la QH, la que si quiero hacer es la de la ribagorza.

por cierto serpal creo que este agosto te vi subiendo el puerto de navafria en la perico pero estaba tan atufado uqe no tenia fuerza ni para saludarte, pido perdon, pero tenia la boca tan seca que no podia ni hablar, lo pase muy ***** hasta el pabellon.

7. rosso

rosso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo de el 1 de enero al 31 de diciembre. Y suelo hacer entre 12 mil a 13 mil +o-

y totalmente de acuerdo con lo de la QH, que obsesion, si hay marchas preciosas y mas duras que esa, y no quiero hacer propaganda a ninguna, descubrirlas por vosotros mismos y ya vereis que satisfacion.

yo tampoco ire para el año que viene a la QH, la que si quiero hacer es la de la ribagorza.

por cierto serpal creo que este agosto te vi subiendo el puerto de navafria en la perico pero estaba tan atufado uqe no tenia fuerza ni para saludarte, pido perdon, pero tenia la boca tan seca que no podia ni hablar, lo pase muy ***** hasta el pabellon.

8. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.120
    Empiezo con el 1 de enero hasta el 31 de Diciembre. Pues parar, lo que se dice parar, no lo hago en todo el año. Durante el invierno salgo menos por la climatología y es cuando las salidas son más cortas, sobre 80 kms, que son los que hay, ida y vuelta, de Algeciras hasta Jimena de la Frontera. Un paseo para tomar café allí y pasar un rato de charloteo.

El año pasado hice 21.500 kms y este año ya estoy por encima de los 15.000.

En cuanto a la QH, antes si hacia más cosas pensando en ella, ahora como voy a bastantes marchas, alguna más dura, pues ya no me como tanto el coco.

9. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3

Ole, ole y ole, como se nota que es LEONÉS DE PURA CEPA. Estás hecho una bestia. Enhorabuena y cuanta envidia hay de tener esos kms.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

10. carepi

carepi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    aqui hay unos maquinas de mucho cuidado, yo con 8.000 al año, mixtos mtb y carrretera voy en barco

11. josepes

josepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de 1 de enero a 31 de diciembre.

Compartir esta página