Hasta la fecha 3500 con mtb. De aquí a final de año aún caerán más que hay que quemar para dejar sitio a los turrones y todas las comilonas que nos pegaremos.
A día de hoy: Distancia 13.312,3 km Tiempo 557h 6min Desnivel positivo 248.198 m Recorridos en bicicleta 254
yo segun strava 3251km de bici, y 171km corriendo. Como aun queda un mes y pico y varios dias de fiesta por medio, puede que llegué cerca de los 4000 de bici y los 200 corriendo.
El año pasado, 2014, me puse como objetivo 2000 e hice 3550. Este año me puse como objetivo 4000 y creo que llegaré por los pelos. Actualmente llevo poco menos de 3500, todo mtb. Salud!
Este año,lamentablemente,muy pocos,llevo hasta ahora unos 2.000 kms,espero poder llegar a fin de año con al menos 500 más. Todo mtb.
Pues estoy ahí ahí a ver si llegó a los 4000. Al menos a finales de verano yanalcance la cifra del año pasado
5600 según Strava, donde registro todas las salidas, todo con la única bici que tengo siendo casi todo por camino.
Este año, lamentablemente, unos 3700 que deberían acabar siendo 4250 según Strava, y unos 75 semanales de bici urbana (total unos 7500) Espero volver a los 6.000 de Mtb como antes ;-)
Llevo 3200 kms y 31000 mts de acumulado. Todavía queda año y en Diciembre tendré más tiempo libre. Calculo que me quedaré cerca de los 3600 kms. Es mi primer año haciendo MTB, para mí no está mal
Lo de los km es muy relativo, a nivel estadístico pues vale,. Pero no es lo mismo pistear cada salida 80 o 90 km que hacer una de 40 tronchapiernas y técnica . A mi siempre me gusta hablar de horas y no km pero es respetable también , que conste.
Las horas también es muy relativo, puesto que no es lo mismo hacer 2 horas seguidas totalmente a tope que 4 horas con paradas o intervalos tranquilos. Ambas cosas son simple estadística, sin más.
Estoy ahora con 3.000 y poco, iba camino de hacer cerca de 5.000 pero desde finales de septiembre el ritmo bajó considerablemente (enfermedad, hospital...) ahora estoy volviendo a coger ritmo pero no llegaré ni a los 4.000
Es verdad que es muy relativo, pero de normal siempre se hacen un mismo tipo de rutas a lo largo del año. Al final sólo es un dato estadístico por el que guiarte.