Kilometros en el Rodillo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por rafazambudio, 15 Dic 2010.

1. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ????

2. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero decir que nunca hago ningún km con el rodillo, la bici no se mueve, yo no me muevo, tan solo un leve desplazamiento debido a las vibraciones y al vaivén del pedaleo hace que se mueva el conjunto de rodillo+bicicleta+ciclista como mucho 1 metro tras una hora de ejercicio.

3. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Jajajajajajjajajajajjajajaja, no se si lo dices en serio o no la verdad....

4. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo con que no se pueden sumar kms en rodillo a los que se hacen en carretera. Lo que suma es el tiempo de ejercicio y consumo calorífico. En mi caso, hago spinning, hay mucha diferencia con el rodillo o se puede decir lo mismo, como que el tiempo es 1/3 superior a la carretera?

5. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola

Yo aplico 28 km/ hora al tiempo que he hecho en el rodillo y me quedo tan pancho.
    La velocidad no la cuento, porque mi rodillo al minimo de resistencia a 70-75 % de FCM a 100 pedaladas me permite rodar hora y media a 40 km/h mientras que otros rodillos con el freno programadao con más o menos fuerza pueden dejar rodar a 44 o a 36 km/h no tiene sentido.
    Y como mezclo BTT spinning, y carretera para no armarme un taco multiplico las horas por 26 km/h y fuera.

saludos

6. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo hago bastante rodillo los meses de Invierno, y lo noto mucho luego en Abril. Al terno rodillo entre semana y salidas mas largas el finde, y voy de fabula xD

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Y que mas da? según eso yo si que tendria un lio de tres pares, ya que tendria que conmutar km de rodillo, km de MTB y km de carretera en el cálculo de los km totales del año, dios mio.....

Compartir esta página