Sobre 1000kms, no lo se exacto porque hay sesiones dentro de casa, pero bueno. Contando horas, 39 horas y 50 minutos. Ahora en marzo más, espero llegar a las 60 horas
Yo 972 km , casi todos, los ultimos 10 dias por que antes aqui en cuenca era casi imposible salir. A ver si en Marzo paso de los 1000, aunque hemos empezado mal, hoy he salido y a los 10km me he tenido que dar la vuelta, asi que....
600 más o menos, pero casi todos en las tres últimas semanas de febrero, porque antes el tiempo no ha permitido muchas alegrías. También algunas sesiones de rodillo, pero no cuento km ni horas.
Pues yo unos 700 kms, por culpa de la rotura de una biela y luego por un pequeño esguince no hice mas, pero que se le a facer!!! Y ahora en Marzo.....creo que menos, empiezo a trabajar y el curro me llevará casi todas las horas de luz.... Saludos!!
565, que entre la lluvia y el frío del norte y una mujer embaraza de 6 meses y medio, ya está bien , je, je
1535km en carretera 238 en la mtb, aunque falta sumarle 2 salidas que se me rompió el cuenta km. Algunos dicen que los km en mtb valen el doble porque es mucho más anaerobico. Saldrian 2000 kilometrillos si fuera verdad! Saludos.
Luego lo de siempre No si yo no entreno ná, no puedo entre el curro,.... Y miro las kilometradas que se gasta la gente y me quedo con la boca abierta... De dónde c... sacais el tiempo????
Pues a mi me salen 1130 km con la de carretera... y 300 con la mtb. Creia que habia hecho pocos, pero veo que estoy ahi con la mayoria