Pronto cumpliré 18, y estudio segundo de bachillerato, horario de mañana, de 8.30 a 3. Cada dia llego a las 3 y sin comer cojo la bici 4 barritas y me largo hasta que el sol se vaya. Eso cada dia multiplicado por los dias, sumandole las marchas con el club en los fines de semana... Me relaja mucho llegar de la bici y ponerme a estudiar hasta las tantas, si no salgo me pongo de los nervios...como un yonki sin su dosis. Saludos!
jajajaja viva esta droga llamada bici jajaja pues yo habre hecho a lo sumo 200 kms pero esque salir solo con el frio y demas no me gusta en cuanto venga el calorcito mucho mejor ademas ahora que voy equipadito de cintura para abajo... jajajaja venga chicos animo con marzo
22 no, no me he equivocado. 22 kilometros, hechos el mísmo día 28, a 11 kilómetros entre mi casa, el punto donde me empezó a llover. ¿alguien da menos? ganas de vender las bicis que me dan....a quien se le diga que soy funcionario...
un poco flojo, por una semana de medio paron. unos 1050 y marzo veremos a ver (examenes). ya abril y mayo sera otra cosa, jeje!