Hola Ragar, no te conozco pero esos números me parecen una pasada. Si es por simple hobby debes ser el terror de la grupeta
1050 kilometros este mes pese a una pequeña averia mia y otra de la bici. No ha estado mal para mi nivel.
800kms entre flaca y gorda, llevo varios días sin coger la bici por culpa de una clavada del pedal en la espinilla así que no he podido llegar a los mil, y me da que el mes que viene tampoco por culpa de que he empezado a nadar y me está robando mucho tiempo
Hola: Pues yo 1160km. Pensaba hacer algunos más pero bueno, bastante contento. En lo que va de año unos 8.700km. Saludos.
no sé para que entro a estos post.. metéis mas kms que la maleta del fugitivo :mrgreen: pues yo unos 400 de carretera y 200 btt, unos 4.000 en lo que va de año
Unos 1200 km. y la mitad de ellos con un "****" grano en el culo del copón. Ciao y buenas vacaciones.
Normalmente suelo hacer mas de 2000 Km al mes, lo que no suelo hacer es tantos metros de desnivel. Lo que ocurre es que este mes he estado en La Pirenaica, es decir, 6 dias seguidos de bicicleta subiendo y bajando montañas en los Pirineos, esto sin duda hincha un poco las cifras. Lo del terror de la grupeta, nada de eso, además este año no he participado en ninguna marcha, lo que me quita el puntito ese que te dá la competición, es decir, ando mucho pero no muy deprisa.
Datos del año. 7584 Km en bici carretera. 96 horas de bici estatica. 102 km y 200 mt corriendo. 24 hr y 30 min. de mtb. Competiciones: 9 carreras Master 30 LXI Gran Premio Ciclista Alcolea (Cordoba) I Carrera Ciclista Vuelta al Aljarafe I Challenguer Ciudad de Dos Hermanas Campeonato de Andalucia de Ciclismo en Ruta XXVIII Trofeo Cruz de Mayo "Mem. Jose Bermudez" XIV Memorial Juan Moreno Santiago Carrera Ciclista en Carcabuey (Cordoba) II Carrera Ciclista "Villa de Pilas" -Sevilla- II Trofeo Ciclista Ciudad de Marbella-San Pedro 3 marchas cicloturistas: Clasica Internacional Lagos de Covadonga. VI Ruta Cicloturista "Batalla de Alarcos" XV Subida Cicloturista al Veleta 2008
El Ragar porque hace todos los kms al mismo ritmo, asi que le cambias de ritmo y lo matas. El dia que le de por entrenar y hacer calidad nos jode a todos.
Volviendo a cojer la bici poco a poco: 710kms ¿Plan para Agosto? Tocar los 1000 aproximadamente. Poquet a poquet xD
Yo el mes de julio 500.Soy novato!!! Ahora en agosto que tengo todo el mes de vacaciones veremos si se mejora. Mañana ruta de 125/130km, que para mi sera record je,je,je.:saltador