Kilometros para empezar

Tema en 'General' iniciado por mikiorbea, 23 Abr 2007.

  1. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    no se si te servira pero mie xperiencia ha sido esto, llevo poco tiempo practicando este deporte bueno lo hago por hacer ejercicio no para competir empeze un poco antes de navidad y mis primeras salidas eran de 8 km. llegaba a casa molio ya que tengo 37 años y hacia 20 años que no practicaba ningun deporte lo hacia como hobby, pero poco a poco me fui aficinando a esto, ahora despues de 4 meses suelo salir dos o tres veces entresemana y hago entre 20 y 30 y los fines de semana que puedo porque algunos trabajo suelo hacer mas depende de la ruta, veras que cada fin de semana que pasa iras haciendo mas km y que cuando llegues a casa te da pena y piensas en dar la vuelta y volver a pedalear, yo ya hace dos fines de semana hice por primera vez 50 km el sabado y otros 50 el domingo. bueno ahi va esto mi consejo es que no te preocupes por los km q
     
  2. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    perdon se me corto decia que no te preocupes por los km que hagas cada fin de semana que pase haras mas y mas kms.
     
  3. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    charger enhora buena yo estoy en el mismo caso que tu en navidad pesaba 130 kgs ahora 115 kgs y bajando animo asi lo conseguiremos
     
  4. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Yo compré la bici el 3 de enero pesaba 82 kg peso 75 y he pasado de hacer 10 km y llegar a casa que no me podía ni mover a hacer rutas de 44 km llegar a casa y hacer mi vida normal. Obviamente no tengo una forma de la ***** pero he pasado de sufrir como un burro de carga a disfrutar sobre la bici.
    han sido casi 4 meses y 1.000 km
    Ha habido veces que al bajarme de la bici veía puntitos de colores, las he pasado canutísimas en ciertas subidas (una vez casi saco la primera papilla) pero ha valido la pena
     
  5. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    yo llevo poco tiempo con la btt y suelo hacerme unos 35-45 km, la verdad q cuando paso de 40km por la tarde tengo las piernas..... uff

    un saludo.
     
  6. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    bueno pues creo que esta claro como dice danieletz en pocos meses no estamos prepaqrados para la copa del mundo y seguramente ni para competir pero progresos esta claro que si, otra cosa sera nuestro ritmo yo ayer en mi salida diaria quize esforzarme un poquito mas ya el el finde por culpa de la lluvia y el trabajo no pude salir y mi salida fue asi:
    distancia 19,80 km.
    tiempo: 48'32''
    velocidad media 23 km/h
    velocidad maxima 37 km/h
    claro que todos han sido por carril bici y llaneando y como ya he dicho antes quize esforzarme un poco mas por lo que la mitad del rrecorrido lo hice a plato grande piñon peqeueño. a lo que entendeis mas como veis estos resultados teniendo en cuenta que llevo 4 meses tengo 37 años peso 115 kgs.
     
  7. Charger

    Charger Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    claro alvaritoyyo con animo lo lograremos y que se ven cambios se ven lo que se necesita es dedicacion y como dije antes amor por la bici ( como dijo mi otro amor es flaca pero tiene un buen par de michellines,jeje)
     
  8. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    ola buenas¡¡¡yo haria como bien dice pòr aki 2 semanitas o 3 carretera unos 7-8km 3 dias pòr semana i despues empezar por montaña i hacer 10km(cn subidas no mu bestias)i veras k poco a poco iras a mas i a mas..pero trankilamente ke te puedes cargar mucho i no es bueno..i te aconsejo ke vayas con gente de tu mismo nivel porqe si vas cn gente ke tira mas ke tu te iras desanimando i te van a kitar las gans de cojer la bici..bueno maestro ya contaras....

    saludos
     
  9. a b s

    a b s el "rampas"

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palafolls
    esta bien alvaritoiyo tu sigue yendo entre semana 2 o 3 veces i veras como poco a poco el cuerpo te pide mas i lo bonito de la bici es ke cada vezvas a mas i te superas personalmente i es una sensacion mu bonita..yo estoi enganchado a la bici..yo salgo 3 veces por semana 25-30km i despues el fnde 40-50-60 depende

    saludos i a superarse
     
  10. metalgea

    metalgea kings of metal

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    :rocker pues yo tambien llevo muy poco tiempo pedaleando y menos en el foro que este es mi primer mensaje. quisiera decir a mikiorbea que no se desanime cuando le gane en la pedalada de cabrils.jajajaja:burladia: :burladia:

    un saludo!!
     
  11. mikiorbea

    mikiorbea Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja
    Seguro que si, pero yo me conformo con no llegar el ultimo, aunque alguien tiene que serlo........
     

Compartir esta página