KILOMETROS SEMANALES RECOMENDADOS

Tema en 'General' iniciado por nic1234567890, 12 Ago 2011.

1. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora que estoy siguiendo el entrenamiento del libro de Chema, estoy haciendo unos 250 semanales, es todo llaneo asi que cunde bastante. Cuando empieze el tema del especifico bajara muchisimo la distancia pero aumentara la intensidad.
    A topeeee....

2. Matahari

Matahari Novata

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante este post.

3. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    Los km semanales no son lo importante, sino la "calidad" de los km. No es lo mismo hacer una salida de 35 km por asfalto con un desnivel inapreciable que hacer 35 km con 800m de desnivel acumulado por montaña.
    Hay que ir poco a poco aumentando el nivel de calidad de los km. segun tu forma fisica y no exigirse a uno mismo más de lo que puede dar, te podrias llegar a agobiar.
    Saludos

4. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.775
    Yo 130-150 por montaña en 3 días/semana. Llevo 2 meses con la bici y hay que ponerse fuerte, subiendo la exigencia poco a poco. Cada día estoy más enganchado, y he bajado 7 kg ya. Amunt...

5. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Martes: 58km
    Jueves: 63km
    Sábado: 78km

LLevo un mes sin salir y esta semana ha caido esto, espero poco a poco ir aumento; ahora estoy observando como me va reaccionando mi cuerpo después del standby de un mes.

Un saludo

6. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Cuantos mas klm, mejor, siempre que te encuetres a gusto, es decir, un término medio entre el disfrute y el sufrimiento, (esto es ciclismo, no beisbol, no lo olvideis), dependiendo de la disponibilidad, eso sí, un dia descanso a la semana con masaje, jacuzzi con velitas y buena compañia, si se puede, saludos.

Última edición: 13 Ago 2011
  7. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje, asi si!!!

yo con unos 30 km diarios voy sobrao!!! vivo en una zona con muxos desniveles y siempre voy por carriles un poco pedregosos!!!!!

Supongo que depende de cada uno y de las exigencias que cada uno tenga!!!

8. nic1234567890

nic1234567890 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS , COMO MEDIA DE TODAS VUESTRAS RESPUESTAS CREO QUE 100KM SEMANALES SERIAN LOS IDEALES, GRACIAS

9. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    +1
    Para mi casi es tan importante el desnivel acumulado como los km's, pues hacer 30 con un desnivel pequeño me aporta muy poco.

10. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dependera del objetivo final que se quiera conseguir. Pero tampoco está mal de vez en cuando cambiar la rutina del entrenamiento y en lugar de echar kilometros al saco sin ton ni son, entrenar la potencia y hacer una salida corta pero intensa.

11. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues en una semana buena, 40 diarios de Lunes a Viernes. Obsea 200 semanales mas o menos. Un saludo

12. Marsyanu

Marsyanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual. Hago entre dos y tres salidas, las cuales no considero entrenamiento pq ni compito ni nada, pero las mas largas 50km y de las mas cortas unos 16 o asi..

13. parpaillon

parpaillon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago de doscientos a cuatrocientos semanales y te aseguro que con esa cantidad y si ademas tienes que trabajar sacrificas otras muchas cosas, como atender a tu familia como dios manda o a tu pareja, yo me lo puedo permitir pues soy separado, pero tengo pareja reciente y empiezo a encontrar dificultades para seguir haciendo tal cantidad y estar entero para ella.

14. Andreisonfixie

Andreisonfixie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabajo turno partido 40h semanales y el curro lo tengo a 5 km de casa al día hago 4 viajes de casa al trabajo y veceversa. A la semana 100km a piñón fijo estoy como un toro

15. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.423
    Yo, como suelo decir, aspirante a globero, esta semana he hecho en tres días poco mas de 100 kilómetros. El martes poco más de 25 kilómetros, el jueves otro poco más de 25 kilómetros y hoy domingo por la mañana hasta que se ha puesto a jarrear, 50,5 kilómetros. Pensando que esta semana he estado en turno de tardes, voy mejorando.

16. DiegoGolpe

DiegoGolpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ponte de objetivo algo mas de lo que esperas cumplir!!! Y aun asi, intenta llegar a ellos... pero bueno, es mejor dias/semana incluso horas y con calidad, como te comentan por ahi.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página