Vas a hacer el record de comentarios en el menor tiempo de un post. La maquina preciosa, y las azafatas tampoco estan mal...
kimi, kimi.... ya me caias mal cuando enseñaste la foto de la flaca nueva... pero ya me caes peor cuando he recordado que eras tu el de la foto con las azafatas esas que ya pusiste en otro post.
Si yo la hubiera sacado de la tienda ayer , anda que me iban a ver el pelo este finde por casa sabes....
UAAUUUUU!!!! I M P R E S I O N A N T E !!!!!!! Espectacular kimi, así da gusto retornar al foro después de un tiempo sin leerte...
Que nos va a parecer. Menuda maquina, no solo es un maquinon si no que esta montada de lujo, ah mirate lo del sillin que no esta a nivel.Saludos y a disfrutarla.
Hola "scottdale" cuenta que es un cuadro slooping . Imaginate la bici en el suelo y ya cambia la cosa "mogollon" !!! Salu2 a to2 :saltador :saltador
tremenda tio!! al fin ya la tienes..joe que bonita! a disfrutarla a tope!!! esperamos esas fotos con todo lujo de detalles (manillar,nokon rojas,...)
Hola, !!!****!!!, es la tienda de mi tendero. Es alabike, ¿no?. Bueno estoy casi seguro. VAya pedazo de máquina. Otro para el censo de CERVÉLO's. Disfrútala macho que tiene que ser una pedazo de bomba. salu2
Me cawen el copon de la baraja. Pero tío que has hecho durante estos meses para agenciarte tal pepino? Nada macho ahora a hacerle kms. Por cierto para los que se quedan con las mocicas deciros que el tener una moza hace que no le puedas dedicar más tiempo a la bicicleta así que el menda se queda con la bici. El campeón del año pasao aragón de master no se qué es soltero y lo veo entrenando por todos los laos por donde voy