Igual es un amigo de Kimi y le esta bacilando, porque tan tonto no se puede ser sin querer. Donde he dicho TONTO he querido decir, estulte.
Y si quiere pasear en su pepino a 10km/h que problemas tienes tu con eso? Madre de dios que mala es la envidia. Kimi a disfrutarla a tope, por puntualizar algo, a ese maquinon le sobra el material karbona, para mi gusto.
Madre mia, viendo bicis como esa se me sacan las ganas de andar en la mia. Que pasada de bici tienes....
trankilizarse hombre k soy colega de kimi y era por gastarle una bromilla k ta con su bici to emocionao jeje os contesto a todos. al k dice mal educado pos mira seguro k tu las echo cosas d estas a tus amigos. envidia? en absoluto estoy enamorado d mi kuota kredo aunk no tnga comparacion. este es mi nick habitual ya k me registre hace una semana. venga "kimi" a disfrutar del pepino y lo siento si t lo as tomao a mal pero no era mi intencion ombre k era por picarle un pokillo.
Hombre por lo menos yo me imagine que serias amigo de Kimi , no tenia ningun sentido tus palabras si no fueras amigo ajajaj. Ale haya paz ajaja
Pero no le ibas a mear con la angliru? :risa ***** podías haber puesto una coletilla para que se entendiera que eras un colega, algo a así como, mañana nos vemos cabronazo o algo por el estilo, que aquí tenemos las espadas cargadas contra los envidiosos de ese tipo Por cierto, bienvenido al foro.
haber lo d la angliru iba con segundas pork antes d la cervelo tenia una angliro jeje. yo tngo una kuota aunk ahora ando con una onix k es la k me da la fundacion euskadi asik como puedes ver envidia no tngo la verdad si kieres fotos d mi bici pide k no me kejo d bici. ay una frase k la puse pa k supuera k era yo: la maneta izkierda esta mas baja k la derecha o al reves ya no me acuerdo pero eso es verdad y sabia k poniendo eso sabria k era yo. es una chorrada pero para los k hacemos muchos kilometros en bici esa tonteria d llevar las manetas diferentes se acaba notando mucho
Jajajaja cuando leí eso de las manetas me puse a mirar la foto de la Cervelo, y pensé ***** con este tío, como puede ver si están mal puestas en esta foro, que vista
este es mi nick habitual por si kieres mas informacion me llamo Aitor Valderrama si kieres algo mas me lo dices y yo creo k no t e faltado al respeto pa k me llames chulo asik venga chaval k t vaya bien to bien chulito
Digo lo que los demás... que quieres que te diga, en un foro en el que de vez en cuando aparece algún sujeto no deseado y dice barbaridades, pues después de leer eso que querias que pensara? No hubiera estado de más hacer algún comentario o poner algún icono para dar a entender que era broma. Yo por mi parte te pido disculpas por el comentario, pero en ese momento es lo que me parecio... Un saludo.