KING BARCELONA DE LO PEOR DE LA RED

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canaletas, 15 Mar 2012.

1. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero añadir que son "tan malos", que acabo de hacerles otro pedido... :D

Por cierto, les he hecho el pedido a la vez que he hecho otro a Chain Reaction, a ver cual tarda menos...
    (KingBarcelona una rulina de cambio KCNC, tornillos de rulina KCNC y un casete SRAM PG990 9v por 61€, 20€ menos del precio marcado en ChainReaction por el mismo casette...)
    (ChainReaction una cadena SRAM PC991 9v y un adadptador IS 160mm en anonizado; aquí gana en precios Chain...)

Lo que está claro es que ya ue tenemos la posibilidad, hay que comparar precios. Si tanta prisa tenemos, mejor comprar en tienda física. Si no hay tanta prisa, mejor en Internet y mirando precios (y ojo con los gastos de envío, que en Chain ahora son gratis y en KingBarcelona han subido a los 59€ de producto para que sean gratis...)

2. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    para mi el unico problema de king es que no paran de cambiar de dirección y es un lio ir mirando donde tengo que ir a recoger mi pedido, por lo demàs sin problemas, siempre reogiendo en tienda, claro

3. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos de nuevo...

Solo quiero comentar que me llegó antes el de King Barcelona que el de Chain Reaction... y ya he vuelto a hacer otro en King Barcelona :D

4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo estoy encantado con kingbarcelona...

5. X-Troice

X-Troice Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo así de problemas tuve una vez que hice un pedido de una rueda mavic que ponía en la descripción que era para 15qr y me vino una para cierre normal de 9mm,se lo dije y me devolvieron el dinero sin coste alguno aunque estuve un mes haciendo el tonto esperando una rueda que no me sirvió para nada.

A parte de eso decir que la agencia de mensajería que usan es mala a más no poder y el tiempo que tardan en procesar y enviar el pedido es de las más largas.Tardan menos en llegar pedidos de RCZ que de King Barcelona.

6. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, espero que no penseis que trabajo en King ni nada de eso, de hecho vivo en Alicante... pero repito, no es una mala tienda. Es como todas; unas veces tiene mejor precio y otras peor. La cuestión es que hay que comparar y tener varias posibilidades.

Por cierto, aquí cuelgo un par de imágenes con los pedidos actualizados en King y Chain respectivamente, el del 17-Jun que pedía a la vez, me llegó bastante antes en King...

Además, quiero comentar que la empresa que lleva la paquetería a Alicante es Tourline Express, y hasta ahora bien, aunque suelo pedir que me lo dejen en la mensajería para pasarme yo por la central a recogerlo...

7. lokotron600

lokotron600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo hay una cosa que no entiendo, si quieres algo barato y que llegue en 24 horas como que no,
    barato=tarda
    rapido=tendero
    así de simple
    un saludo gente!

8. anakinrepi

anakinrepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un 10 para DEPORVILLAGE Y SU ATECION AL CLIENTE

COMPRE HACE UN MES UNAS ZAPATILLAS DE MONTAÑA CATLIKE Y EN TRES SALIDAS SE ME HAN DESPEGADO LOS TAKOS DE LA SUELA, HE LLAMADO HOY Y EN DOS HORAS ANTES DE AVISARME SI QUIERA, YA VIENEN DE CAMINO UNAS NUEVAS, CUANDO LLEGUEN ESTAS LES MANDO LAS VIEJAS Y PROBLEMA SOLUCIONADO, UNA TIENDA SERIA Y CON MUY BUENOS PRECIOS,RAPIDA EN LA ENTREGA(TRES 4 DIAS) POR ESO UN 10 A ELLOS Y SU ATECION AL CLIENTE ESO NO SUELE PASAR MUCHO Y MENOS EN VENTA POR INTERNET, POR ESO QUERIA CONTAR MI EXPERIENCIA, SALUDOS

9. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Yo he comprado varias veces en esta tienda y 0 problemas,

P.D. Yo cambiaría el titulo del post

10. Pajius

Pajius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi primera compra en kingbarcelona y cero problemas,pagado viernes y hoy miércoles en casa.Un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

11. ffoxtrot

ffoxtrot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hola,

Yo en particular, compro mucho en Alemania, y de media 48h si lo tienen en Stock.

Hay veces que encargo por las 8 de la manana, y me llega a las 10.00 del dia seguinte - 26 horas .....

gracias,

12. ffoxtrot

ffoxtrot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Como que has dejado pasar tantos días ?
    Yo primero pregunto y después encargo - y si no cumplen, retiro la compra......y pido la devolución del importe pagado !

Gracias por compartieres tu experiencia con los demás - asi como compradores, sabemos quien lo hace bien !

gracias,

13. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana, he realizado una compra en Kingbarcelona y acabo de entrar en la página y me indican que la llegada será para ¡¡ el 13 de septiembre!!!

14. ffoxtrot

ffoxtrot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola aperrillador,

13 de Septiembre ? - envíales un correo no vaya a ser una notificaion automatica !

Por estas fechas hay 2 problemas :

* Vacaciones
    * Final de temporada 2012

Hay mas tiendas online, no os desesperéis ( de la mayor parte de los paises de Europa a Espana tardan 2/3 dias).

gracias,

15. ffoxtrot

ffoxtrot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola canaletas,

He observado que tu tema con la tienda esta resuelto !

No crees correcto cerrar el tema ?

gracias,

16. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desconozco si hay un post exclusivo de opiniones con las diferentes experiencias de compras online, de ser así estoy de acuerdo contigo en que se podria cerrar el tema.
    De no ser asi me parecen acertadisimos post como este, lo dice uno que esta a punto de empezar a invertir dinero en la bike y anda "loco" mirando las cientos de opciones online.

Saludos!

17. pardao15

pardao15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos. Me encontré con este hilo en el que se critica a esta tienda y me veo obligado a compartir mis dos experiencias con ellos, y que cada uno valore.

-A finales de verano de este año, me disponía a hacer una compra de varios componentes (unos 500€). Miré en varias tiendas y, aunque había otras en las que algún componente estaba a mejor precio, no había ninguna que me dejara la compra total más barata. Hice el pedido y me mandaron los datos para hacer la transferencia. Puntualizar que realicé dicha transferencia dos días antes de que subieran el IVA. Pues bien, por algún tipo de problema en el banco o en la web de este, la transferencia no se hizo efectiva, y entré en el en la subida de IVA. Les llamé y les comenté lo que había pasado. Ellos me dijeron que si realizaba la transferencia ese mismo día, me mantenían el IVA anterior (ya llevábamos dos días con la subida de IVA). Y así fue.
    Desde que pagué, hasta que recibí la mercancía, pasó una semana y media (con fines de semana incluídos), según ellos, por una potencia que no tenían en stock. Pero me informaron de todo en todo momento.
    -Hace unas dos semanas, volví a hacerles un pedido de varios componentes (unos 100€). Esta vez pagué con Paypal (con una pequeña comisión, claro). Pedido realizado y pagado un martes, recibido un viernes.

Como veis, yo no pe puedo quejar. Desde mi punto de vista, es una tienda formal. También es cierto que las hay más rápidas: retto, bikediscount,.... Pero esta tiene buenos precios y muchísima variedad en marcas y componentes.

Desde mi punto de vista, en algunas ocasiones son lentos porque no deben de tener un gran stock y entonces dependen de sus proveedores. Supongo que por eso no se mojan indicando la disponibilidad de los productos de la web.

En resumen, si se quiere hacer una compra a buen precio y sin prisas, esta tienda es una opción fiable. Ahora si se tiene urgencia, mejor mirar en otros sitios.

18. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    yo he pillado siempre cosas en esta tienda y la verdad que se retrasa bastante el pedido,siempre llega,pero para que tengan las cosas que pides en stock hay que rezar!!!

19. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Se ve que hasta ahora he tenido mucha suerte viendo vuestros comentarios, pero de 7 pedidos hechos, ni una pega... :saltarin

20. Edubikeman

Edubikeman pirenaico

Me Gusta recibidos:
    6
    El principal problema de King Barcelona es que no te indica si lo que compras está en stock o no, pero la pasarela de pago te la enchufan, es decir, si no está en stock te toca esperar bastante. Tendrían que avisar antes de pagar si lo tienen o no, por que quizás no te interese esperar, otras páginas web si lo tienen.

Compartir esta página