KING BARCELONA DE LO PEOR DE LA RED

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canaletas, 15 Mar 2012.

  1. calgar_quega

    calgar_quega Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    santa coloma de gramenet
    Strava:
    No creo que sea mala tienda, pero siempre puede haber problemas con algún pedido. Pero creo que en todas las tiendas :melopien:
     
  2. txarles-sx

    txarles-sx GLOBERO TOTAL

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenas tardes.....mi experiencia con esta tienda no es nada buena x el momento.....os comento, hice un pedido hace 6 dias, en concreto el sabado dia 3, en la web anuncian entregas entre 2 y 5 dias. Pues bueno, el miercoles me mandan un email diciendome que no tienen stock de lo que yo habia pedido, a todo esto pensando que me llegaria entre el miercoles y ayer jueves, en fin llamo y me dicen que ha habido un error y si tienen stock ,a lo que les recalco que lo necesitaba para este fin de semana. Ellos me dicen que sin problema, que para hoy lo tenia........pues ni mucho menos, he llamado al transporte y no tienen constancia de ningun envio a mi nombre. Me he tirado mas de 45 min en espera llamando al tlf de atencion al cliente....en total 7 llamadas, durante todo el dia.....imposible hablar con ellos, por lo que la atencion telefonica deja mucho que desear. Si me llegara el lunes, habrian pasado 9 dias, cosa que de momento no esta clara, yo me quejo basicamente de la atencion telefonica y de que me digan una cosa y sea otra.....si me dicen desde el principio que tardan algo mas porque no lo tienen pues vale, pero no me vale ahora tengo , ahora no lo tengo, ahora vuelvo a tener y te lo mando pa tal dia y al final .....NADA...

    Si lo llego a saber, no hago ningun pedido puesto que necesitaba unas herramientas para mañana sabado, para hacer un montaje y me toca fastidiarme y esperar.....tambien les he mandado un mensaje por email y de momento nada.....dudo que se pongan en contacto conmigo....cosa que si hacen otras tiendas online....pero en fin, me habra tocao la china....que le vamos a hacer.....dudo mucho que vuelva a comprar aqui.....saludos y perdon por el tocho...saludos !!
     
  3. ALMITA

    ALMITA Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es lo normal por aqui,venden de todo pero sin stokaje,lo que le suministran a ellos de inmediato te llega a ti en 2-3 dias,y lo que no le suministran con rapidez pues te tarda una eternidad...
     
  4. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    Yo hice una critica hace poco, me han hecho una jugada similar.

    Encima, puse unos puños esigrip para llegar al minimo sin gastos.

    Bien, a los dias... me dicen que no tienen stock, les di la opcion de mandarmelo sin portes el resto.... y me dijeron que era imposible, que si eliminaban los puños me tenian que cobrar 7€ de portes, o que esperara dos semanas a que volvieran a tener stock.

    Les dije que anulo el pedido, que lo siento pero no me interesa.

    Al dia siguiente, me dicen que han hablado con el departamento de contabilidad y me comentan que si quiero me lo envian sin gastos y me devuelven el dinero de los puños......


    Por no tardar mas y mucho tiempo seguro para recuperar mi dinero, les he aceptado... pero una y no mas santo tomas.

    Han perdido un cliente, pensaba que era algo puntual mio, pero he hecho 2 pedidos..... en la primera 1 atraso sin previo aviso, a la semana me dicen que era porque no habia stock, y eso porque yo les pregunte si no nada...

    y ahora esto.

    Se acabó, asi no se lleva una empresa.

    Saludos
     
  5. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    a mi me ha pasado parecido. me llamaron para decir que no había stock. me quede sin regalo de reyes. está claro que una y no más. en cuantiosas me llegue el pedido les voy a cantar las 40 aparte de exigirles que eliminen mis datos de sus bases de datos. de mi no se ríen más
     
  6. skywalk

    skywalk Novato

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pésima elección de compra, necesitaba unas cubiertas para mañana, las pedí el domingo pasado, hace 5 días, en su web ponía que las tenían en stock y el pedido ni siquiera ha salido de su almacen DESPUES DE 5 DIAS!!!!....como me olia el percá compré las mismas en otra tienda y me han llegado en 24 horas... las de kingbarcelona ya las usaré cuando les de la real gana de mandarmelas pero lo que si tengo claro es que "una y no mas santo Tomas".... MI EXPERIENCIA CON ESTA TIENDA HA SIDO MUY NEGATIVA... los he llamado por telefono y me ponen la excusa que la web estaba equivocada y no las tenian es stock, tendria que haberlos llamado antes de comprarlas.... LO DICHO UNA Y NO MAS SANTO TOMAS....
     
  7. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Creo que 3 veces he comprado en Kingbarcelona y siempre lo mismo. Ves que el producto está en stock, el pedido no cambia de estado, al segundo dia ves que la entrega prevista es dentro de 3-4-5 dias. Nadie se digna en llamarte. Si te pones pesado con los mails, te llaman y te dicen: "No tenemos stock, nos llega en X dias". Solo me ha pasado en esta tienda.
     
  8. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Pues otro más con experiencia negativa, hice el pasado domingo un pedido y hasta el jueves no me mandaron un mail diciéndome que salia el paquete, imagino que me llegará hoy porque el localizador que me han dado de envío no funciona, toca esperar. Pero no me parece normal que pidiendo lo que tienen en stock tarden tanto en enviartelo, para que me tarde una semana lo pido a RCZ ó Bike-Discount y me ahorro unos euros. Está claro que no volveré, seguiré con las páginas en las que pido habitualmente españolas que me sirven de un dia para otro y cobrando menos de portes.

    De los errores se aprende.
     
  9. max1150r

    max1150r Baneado

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    yo conozco la tienda fisica y la verdad es que cada vez tienen menos cosas en stocks, por no decir nada. No son mala gente, pero en dos años han cambiado tres veces de local, que algo quiere decir.
     
  10. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Esta tienda es de lo peor. Resumo todo lo que puedo. Pido el 15 de abril, recibo pedido ayer día 20 de mayo!!! Solo pude hablar con ellos el lunes 18 de mayo, anteriormente no me cogieron el teléfono ni una sola vez, solo podía mandar email y me contestaban siempre que la semana que viene recibía el pedido. Lo recibo ayer como digo después de un mes y pico de mentiras, y me falta un limpiacadenas y en una cámara que pedí me la han mandado de otra medida. Califiquen ustedes mismos a estos personajes. Un saludo.
     
  11. jhony28

    jhony28 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola les cuento mi experiencia hice un pedido en KING BARCELONA el 18 de febrero y hoy estando a 18 de abril y aún no me ha llegado y ya van dos meses. Se trata de una equipacion. Me dijeron que llegaria entre principios de abril y mediaos y ya ha pasado mediaos y sigue sin llegar. Todo esto con un montón de correos y llamadas por medio metiendo prisa y preguntando a ver qué pasa
     
  12. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Hace un tiempo necesitaba de un recambio con un poco de urgencia, y viendo la web de esta gente que estaba disponible, les llamé sin conseguir que alguien me contestara.
    Como era algo que necesitaba con urgencia, al ver que en la web ponía disponible, me dirigí hasta la tienda para comprarlo, y cuando llego allí y pido el recambio me dicen que lo tienen que pedir previo pago por adelantado. Les dije que en la web ponía disponible y me contestó el chico que disponible es que lo puedes pedir.
    Perdí una hora entre ir y volver para nada.
     
  13. ideafix00

    ideafix00 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    es bueno saberlo para estar al loro.
    mira que la pagina parece seria ( como pagina web esta bien hecha y tal..)
     
  14. jhony28

    jhony28 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado un correo electrónico diciéndome q ya me han enviado el paquete. Llegará sobre el 27. Unos 70 días. Sólo interesa comprar si pone que esta en STOK.
     
  15. cbr601

    cbr601 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    San Juan Pueblo, Alicante
    Y quien se cree que lo tienen en stock....;). Si no tienen na......
     
  16. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.722
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ese el el problema de esta gente, pone que tienen todo en stock y luego se retrasan una eternidad. A mi me ha pasado con los dos últimos pedidos y me parece que ya ni uno mas....
     
  17. huborge

    huborge Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    cada vez que he hecho un pedido, algún artículo no está en stock. Todavía no sé cómo sigue la tienda abierta. Yo no les compro más.
     

Compartir esta página