King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

1. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues yo e llamado muchas o infinitas veces y nunca me han cogido el teléfono..incluso en la tienda les pregunte si era su teléfono y contestaron que si...
    No e tenido problemas con ellos, pero la via telefónica para mí no existe...

2. rafi_royo

rafi_royo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Si, si no te lo niego.

Lo que te digo es que a mí me cae relativamente cerca y me persono. Paso del telefono y de la web.

Tienen un grave problema de gestión del stock, que se debe de acentuar si de compras "online" se trata. Y la oficina asociada a la tienda tampoco tiene pinta de ser muy grande (a veces se ve pq se dejan la puerta abierta), por lo que mucho personal no tiene.

Y también vuelvo a decir, voy sabiendo lo que voy a comprar, porque la verdad es que a veces los dependientes no tienen ni idea, y de asesorar sobre temas complicados, como que no.

3. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    jajajaj sublime!!
    Está claro el post del compi @rafi_royo : gente que se cuela, colegue, le dan tus artículos... y así, una cosa que un día está, al día siguiente... ouch! Nos tiene que llegar.
    Como dije antes, llamar por teléfono para confirmar que están las cosas, y comprar+pagar en el acto, es la mejor forma...

4. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Becarios, ese es el problema...
    Y cuando digo Becarios es una buena iniciativa para una empresa, pero hoy en dia el 60% de empresas que empiezan o son pequeñas ponen a un becario y no le enseñan nada...pro lo tanto se podría decir que es una persona contratada a bajo sueldo...

Contratar a becarios y no enseñarles nada es de ser un aprovechado, un mal.., un hijo... y infinidades de cosas, el becario solo se puede espabilar por si mismo ya que carece de ensañamiento y el "jefe" prefiere ganar dinero ahora, que ganar poco y luego bastante más por la experiencia de estos...

Lo que más rabia me da es su política de contratación, envías un e-mail y directamente te subscriben a su newsleter...cosa que esta prohibida...

5. rafi_royo

rafi_royo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Pongo un ejemplo: una de mis últimas compras...unas Crossride 2016. Voy a la tienda pq en la web ponía "Stock en almacén central". Primera hora de la mañana. Entro y había un tipo hablando en plan de colegas con el dependiente o uno de los dueños, no sé quien era. Las pido, me comentan que queda un par.

Insisto en que las quiero con el núcleo ITS-2, no con el antiguo FTS que daba problemas. Me trae la caja pero no sabe especificarme que nucleo tiene. Despues de mucho buscar por las instrucciones, efectívamente eran las ruedas que quería.

A todo ésto el colega se pone a mirar la rueda. Saca la otra de la caja y le comenta al dependiente que quedarían de coña en su bici (que la tenía en el propio taller). Pregunta el precio (yo ya lo traía aprendido desde casa), y le ordena al dependiente que se las monte que mañana pasa a recogerla.

Yo mientras, reviso que tenga adaptadores (no habían sabido decirme si venía con ellos). Y en esto me hallaba cuando entonces el dependiente me comenta que me pueden traer otras en 2 días, a lo cual me negué. Saqué los billetes, las pagué y le eché en cara el trato recibido. Yo había preguntado por las llantas...yo me había interesado por el nucleo...yo me había interesado por los adaptadores...y me las íba a llevar para tenerlas listas el fin de semana.

Se hizo el silencio...pagué y me largué como alma que lleva el diablo con las ruedas (que estuvieron agotadas durante bastante tiempo).

Les pierde un poco las formas...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270

Vaya tela...sobre el sistema fts ya solo se usa en carretera desde hace 4 años...tendrían que saber que es el de 2 trinquetes y las crossmax el de 4...

Las formas del otro cliente y del vendedor no son nada correctas y menos por una tienda online que puedes tener compras futuras...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    El compadreo y el amiguismo de las tiendas fisicas es lo que me echa atras a la hora de comprar en tiendas fisicas,para mi rafi_royo hizo lo correcto,asi cada uno en su sitio y que aprendan la leccion,tanto el vendedor como el amigo listillo.

8. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Nuevo
    Bueno, otro mas a comentar el lamentable trato recibido por parte de esta gente.

Me han tenido retenido el pedido desde el 31 de enero hasta hoy que he recibido la notificacion de envio, todo por no tener un ciclocomputador, ademas de no contestar a mis mensajes sobre el abono d dicho cuentakilometros, para que me enviaran el resto del pedido.

Total 6 semanas de espera de un material que necesitaba para mi bici.

Lo dicho NO COMPREIS EN KING BARCELONA

9. fffeeerrr

fffeeerrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguen igual a día de hoy en Marzo de 2016 seguimos igual. Me han hecho exactamente los mismo con el agravante de que el abono Paypal por algo que compre y no tenían tardaran en hacerlo de 5 a 7 días. Esto es una ESTAFA, un abono por Paypal es inmediato..... A esto hay que añadir que Paypal tarda otros 7 días mínimo en completar el reembolso. Bueno esto es bandolerismo en la red. Si captan mucho dinero así buenos beneficios tienen que tener sin mover un dedo.
    Vaya cara dura.....

10. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    EDITADO: al final la compra a sido buena y rápida.

Última edición: 6 Abr 2016
  11. jcgarcillan

jcgarcillan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    que pena no haber leído este post antes, seguramente no hubiese comprado en esta tienda online.

mi caso es también de hacérselo mirar, compre una equipacion cullote+maillot, sin problema hago el pedido y me envían email de confirmación(tiempo estimado de entrega entre 1-5 días) . pues una semana mas tarde me escriben para decirme que no lo tienen en stock y no saben cuando lo reciben, entonces porque narices dejan que lo compre y tardan una semana en darse cuenta de que no lo tienen. les dije que no quería esperar a que lo recibieran , que quiero el reembolso, dos días mas tarde me escriben y me dicen que si quiero un bono con valor de la compra mas el 5% para que compre otra cosa( son tontos o que?) les vuelvo a escribir exigiendo el reembolso me dicen ok, ahora estoy a la espera de la devolución, espero no tener que llamarlos por teléfono.
    moraleja:
    NO COMPREIS EN KING BARCELONA

12. Fran1978lp

Fran1978lp Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de leer este post dudo bastante en comprar en esta tienda, espero que tengas suerte y se solucione pronto. Un saludo.

13. jcgarcillan

jcgarcillan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    finalmente me reembolsaron el dinero, todo hay que decirlo. pero me reitero

NO COMPREIS EN KINGBARCELONA

14. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo era bien pequeño y Manuel Luque me enseño a decidir.
    Y así lo hago.
    Busco y comparo.
    Y decido.
    Y sigo visitando KingBarcelona.
    Y voy comprando.
    En unas cuantas tiendas.
    Hasta en físicas.
    En KingBarcelona, también.

15. elcoala

elcoala Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
  16. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Bueno pues os cuento mi experiencia en esta tienda.
    En la pag web pone que tienen stock y en realidad no lo tienen la rueda , me mandan un sms y me dicen que 15 dias, llamo por telf y me dicen que 2 meses, ( la verdad que por telf me atienden muy bien) hago un cambio de rueda por el mismo valor hasya aqui decente ) en total tardo 8 dias en recibir el pedido,
    Y las pastillas de freno las recibo asi IMG-20160511-WA0001.jpeg recibirlas asi me parece muy lamentable , a saber de donde las han sacado, la rueda a pesar de todo la he recbido bien,
    En fin no creo que vuelva a pedir otra vez en king barcelona
    La Atención telefonica muy bien

17. V.Ferrer

V.Ferrer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Lastima no haber buscado en el foro antes de comprar en esta tienda, me dió por pedir un cassette que ponía que tenían en Stock y ERROR, de stock nada de nada, me dan la opción de otro tipo de cassette y les digo que no, que necesito urgente la devolución del dinero para poder pedir el cassette en otro sitio, (no tengo porque desenbolsar otra vez y esperar que me devuelvan mi dinero), el pago fue por Paypal, es inmediato por lo que que igual de rápido que pague yo deben hacer ellos la devolución, ERROR, me comentan por teléfono (el cual costó que descolgaran) que pasaran el aviso a Contabilidad y que en dos o tres días me lo reembolsaran, flipé en colores ya que Paypal se hace de inmediato en un minuto, en fin, voy a esperar un día más, sino reclamación a Paypal y denuncia a consumo, para mi NADA NADA RECOMENDABLE.

18. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Siento decirte, pero leyendo los post de kingbarcelona y els das votos de confianza???leetelo bien que hay gente que han tardado mucho en devolverles el dinero, has disputa en paypal y que se jod@n...

19. V.Ferrer

V.Ferrer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Al final no ha hecho falta, les envié un mensaje diciendo que o me reembolsaban el importe de inmediato o procedía por otros medios, me ha llegado un mensaje de Paypal que ya han hecho el reembolso, también he recibido un mail por parte de la tienda notificándolo y que perdón por las molestias, en fin capítulo zanjado, ahora bien los 6 o 7 días que tarda Paypal en volver a hacer el ingreso en mi cuenta no me los quita nadie, menos mal que lo necesitaba urgente, en fin, de estas experiencias se aprende.

20. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Otro más que ha tenido problemas por el tema del Stock (¿será Stock virtual?).
    Tuve una 1ª experiencia de este tipo pero lo achaqué a que se trataría de un fallo puntual.
    Más adelante hago un nuevo pedido y el tema se repite (eran unas simples cazoletas de pedalier).
    Hablé con ellos por teléfono y me devolvieron el dinero de inmediato.
    A partir de entonces no he vuelto a fijarme en esa web ............ los veo poco formales

Compartir esta página