King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. trekas

    trekas Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias por la info.
    A puntito de hacer un pedido de 90€
    menos mal que suelo desconfiar de las webs que no tienen paypal
    A buscar por otro lado.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. eRWan13

    eRWan13 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias , ya os contare que tal...
     
  3. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Antiguamente llego a tener paypal...ahora ni de coña!
     
  4. surferretirado

    surferretirado Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornellà
    Lamentables estos de King Barcelona

    Hice el pedido de una rueda trasera Mavic, que en principio estaba en stock y en el plazo de 3-5 días me la debían de enviar. Después de pagar, me mandaron un correo diciendo que no la tienen en stock que la fecha prevista de entrega es en dos semanas, pasadas las dos semanas sigue sin llegar y decido ponerme en contacto con ellos, después de intentarlo por telefono y correo, no obtengo ninguna respuesta.

    Además la rueda sigue anunciada en su página como producto en stock. Con todo el morro! oiga.

    Ahora he anulado el pedido, a ver lo que tardan en devolverme la pasta.
     
  5. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    King Barcelona es lamentable el trato en ventas... Yo hice un pedido de neumaticos que marcaban en stock, con envio 24/48 horas, y lo primero que me envian es un mail indicandome que el pedido se prevee que salga 6 dias despues de la fecha de compra... Y que por supuesto no salió, ni en los dias siguientes, siempre con la respuesta de que en breve saldrá... Al final anulé el pedido.

    Compré varias veces, pero se acabó, han sido las dos ultimas igual, no deben de tener stock, yo creo que trabajan bajo pedido, en parte es estafa ya que cumplen a posta los tiempos indicados, los cuales hay que cumplir.

    Cuesta mucho hacerse buena fama, pero poco en hundirla...

    Suerte a los que estais esperando.
     
  6. xori

    xori Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.yo tambien soy otra victima de king de los *******...
     
  7. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    358
    Yo por culpa de esta gente ya no compro por internet. Me paso lo que a la mayoria con el stock . Hasta un mes de tardanza para que luego nada, que no lo consiguen pero en ningun momento me avisaban, solo cuando llamaba dandome largas. Al final me devolvieron el dinero. Eso fue hace ya unos años. Era un horquilla. Luego con unos discos lo mismo. Que no me llegaban y que habian tenido un problema con el envio que les habia vuelto a su sede. Me dijeron que si queria que me lo mandaran que que tenia que volver a pagar gastos de envio. Como era ya la segunda vez que me lo hacian o una cosa parecida les dije que no que me devolvieran el dinero pero solo lo hicieron con el del producto. Me quede sin los 3 o 4 euros que costaba el gasto de envio que es una ****** de dinero que me jodio mucho por lo caraduras que me parecieron.
    El tema es que en 2011 o asi hice varias compras y me trataron muy bien y fue todo muy correcto. De aquellas estaba encantado.
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.792
    Me Gusta recibidos:
    25.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Hay tiendas muy fiables para comprar por internet
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    Di que sí churri
    Es que esta se lleva la palma, lo único bueno que tienen es que Tienen en el equipo de competición a Salamero, lo demás al palco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.073
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ahora sólo queda que alguien les remita el enlace de este hilo para que lean los comentarios.
    Se están cubriendo de gloria.
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.792
    Me Gusta recibidos:
    25.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    A mi me toco algún problema con bicimarket por error de ellos en el envío. Aunque al final salí yo muy beneficiado por otro error de ellos y les había avisado y todo. Hasta que canse y me despreocupe
    En las tiendas alemanas y francesas y alguna española que compro ahora 0 problemas de momento. Y algún producto me toco cambiar por error mio al pedir la talla
     
  12. eRWan13

    eRWan13 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Barcelona
    IMG_0410.JPG Buenas, a mediados de septiembre lleve el cuadro de mi ghost por tema de garantia y tal y hoy he recogido mi cuadro.

    Decir que ha ido todo bien, pero si que lento en contestarte y decir cosas, he estado todo el rato encima por mail y facebook, decir que por facebook van "mas rapido" que por mail.

    En ghost españa desestimaron la garantia, no se porque, estaba claro que eran las soldaduras, me pidieron fotos, les mande las antiguas que tenia para que vieran como tenia el sillin de alto y tal, y dijeron que ghost españa decia que nanai y la escalaron a ghost alemania la cual en dos dias dijo que si, y en tres tenia cuadro nuevo.

    Y listo, cuadro en casa, en este aspecto, guay con ellos la verdad.

    Suerte para los siguientes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Nov 2017
  13. victor35_

    victor35_ Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    49
    En el último mes he comprado 2 culottes y un maillot, una semana después de cada compra me han devuelto el dinero aduciendo no tener stock, no se que pretenden poniendo ofertas de productos que no tienen disponibles, pero a mi no me la juegan más.
     
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.108
    Me Gusta recibidos:
    5.392
    Ubicación:
    Cucamonga
    Me ha pasado lo mismo en dos compras. Ya no repito con ellos. Juegan con los precios sin tener stock.
     
  15. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    Lo peor es que hasta los proveedores no les 'quieren servir'.
    Que no tengan stock de algo hasta se puede entender pero que en 1 mes sigan sin tener ese stock o producto ya no sólo es cosa de ellos sino del gran almacén (distribuidor) es lo que tiene querer vender a los precios que manejaban, competencia enfadada, queja a distribuidor y finalmente se convierten en última opción, a La lar de perjudicar al cliente final que en próximas compras lo harán en otros portales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. drazic_24

    drazic_24 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    9
    40CF6A93-99E7-430E-B6E1-5960CBA5FEB1.jpeg D6896F70-0BFF-4892-B24F-0E7506F3A572.png Vicima de estos sinverguenzas.
    Se dedican a lanzar ofertenos, yo por ejemplo compré un culotte de 36eu valorado en 109eu. Y ente esto y lo otro 50 eu de compra.
    Y esto es lo que me contestan.....
     
  17. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
    Teniendo este hilo lleno de experiencias, no se como la gente cae aun.
     
  18. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.270
    Me Gusta recibidos:
    1.841
    Ubicación:
    bajo aragon
    Por que algunos creen que ha ellos no le pasaran, a mi 2 veces me la hicieron y ya nunca más
     
  19. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.270
    Me Gusta recibidos:
    1.841
    Ubicación:
    bajo aragon
    Tuve la suerte de poder hablar por teléfono y cambiar el pedido
     
  20. Titanfull

    Titanfull Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Están cerrando? Mirando su web a desaparecido el 90% del catálogo
     

Compartir esta página