King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    84
    ya os diré haber
     
  2. Ludwig

    Ludwig Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    66
    El correo diciendo que "damos orden al departamento de contabilidad para que le abonen el importe" llegó hace ya siete días.
    El dinero aún no ha llegado.
    Cuando pagué no tardó tanto el departamento de contabilidad en cogerlo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    84
    El mismo correo que el mio
     
  4. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    84
    Yo si no denunció por PayPal y listo.
     
  5. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ahora mismo me a llegado el paquete!! Pero cuando lo abro.. SORPRESA! Es el modelo que compre, pero no es el de la foto que anuncian si no que es otro diseño y color.
     
  6. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    269
    **** increíble, abre ya disputa de paypal. Si no responden elevalunas a reclamacion.
     
  7. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    84
    Que sinvergüenza
     
  8. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    98
    De momento a mi, todos los correos me los han contestados al momento y me comentan que fue un error y que me envían lo que había comprado, que en cuando me lo entreguen, que les devuelva el erróneo.
     
  9. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    98
    Hoy me vuelve a llegar otra vez el mismo articulo erróneo y cuando contacto con ellos, me dicen que lo que compre ya no se fabrica que como puedo ver ya no aparece en su web. Fin de la historia y fin de King Barcelona para mi.
     
  10. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    269
    Desde luego..
    Yo terminé por pedir a probike y. .... en cinco días aqui.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    98
    Lastima de no encontrar antes el post, pero bueno, con el montón de tiendas online que hay y con las cosas que se van "necesitando" con el mtb...pues en la siguiente compra ya lo se :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ludwig

    Ludwig Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    66
    Tras más de siete días sin que me devuelvan el dinero, les escribo y me responden pidiéndome mi nº de cuenta. Se lo volví a dar hace ya tres días.
    Resultado: sigo sin mi dinero...
     
  13. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    84
    Por FIN me an devuelto el dinero
     
  14. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    84
    No les volveré a pedir nada en la vida
     
  15. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Madre mía!!!...... Esta gente no cambia... Siguen en sus trece. Que barbaridad!!! Cualquiera tiene una tienda online.
     
  16. Ludwig

    Ludwig Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    66
    Finalmente tras más de diez días me han reintegrado el dinero.
    Adiós King Barcelona.
     
  17. David rulo

    David rulo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno pues otro que se borra, hace ya 14 dias desde que pedi, como todo vosotros, todo en stock, lo hago por transferencia y como es normal y no ser el mismo banco tarda 2 dias en llegar, vale eso lo sabemos todos, bueno me mandan que mi pedido ha sido realizo y que logiatica lo enviava al dia siguiente del que me mandaron el mail, bueno, pues espero 3,4,5,6 y 7.dias y decido a. llamarles, nada un contestador siempre 1,2,3,4,5 emails, nada ni uno contestado hace ya dos semanas y el caso que no se si os a pasado, es que e cambiado de horquilla y necesitaba unos adaptadores para mis mavic SLR, me apunte a una prueba y tube que hacer la prueva con mis dt swis que son 600gr maw pesasdas por que a ellos no le venga en gana de avisarme de que no tienen ese producto en stock, estoi muy molesto con esta tienda, pone que en 24/48 horas y yo que digo, kedan 12 dias para la prueba, voi apedirlos ya por si tardan mas, y mira que sorpresa me e llevado, e leido los mas 100 mensajes de este post y vamos os conpadezco de los cabreoa que e leido, siento soltar esta parrafada, yo no habia leido nada de ellos hasta que me a dao por buscar, pero vamos se acavo la primera y ultima vez, y como tonto digo ya pido grasa,aceite pastillas, cadenas y unas herramientas casi 140€ que aora mismo me duelen averlo daos a estos impreaentables
    Saludos
     
  18. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    269
    Reclama y denuncia a consumo.
     
  19. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Desde luego.... Es que esta gente se tenía que ver sin ningún pedido de absolutamente nadie!! Por jugar así con el dinero de la gente!
     
  20. David rulo

    David rulo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pues me an contestado hoy, me dicen que a tenido un problema con los adaptodores delanteros de mavic que si quiero me mandan el pedido mañana y los adaptadores les llegan el dia 26 y me los mandan, les e dicho que si, que me manden lo otro mañana, haber si es verdad !!! Y logicamente les e dicho que entonces por que me dijeron que mi pedido ya estaba en logistica, ya os contaree haber si puede ser
     

Compartir esta página