King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

1. madcortina

madcortina Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento ya tengo un correo de esta tarde de que me salen mañana por Nacex. Así que no pinta mal la cosa, os mantendré informados.

2. Benidecai

Benidecai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    A mi me mandaron tres de esos Sí..

3. madcortina

madcortina Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de cruzar varios correos con ellos, el pasado viernes me dijeron que me las enviarían ayer martes, y efectivamente aquí las tengo.

El plazo no a sido de 48h como anuncian en la web, pero no me quejo, les doy un 7,5 sobre 10, ya que contestan rápido las consultas que se les envía, pero tienen que mejoras en el tema del stock. El precio en mi compra inmejorable.

Adjuntos:

4. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Me he leído la primera página y la última. A los que comentan que hay cosas que marca en stock y que no... habéis probado a llamar por teléfono? Os comento mi experiencia:
    Traté de hacer un pedido un martes por la mañana, con la esperanza de que lo pudiera tener para el fin de semana. Pedía el martes, salía el miércoles y el viernes en mi casa. Pues bien, por un problema con el "carrito de la compra" no pude hacer el pedido, salían productos raros y no podía borrar otros... Al final se me fue el santo al cielo y no volví con ello.
    El miércoles vuelvo a intentarlo, y el mismo error con el carrito. Al final, llamo por teléfono y todos los operadores ocupados. Les dejo mis datos para que me devuelvan la llamada. El mismo miércoles, pero ya a las 17h me llama un chico para tratar de solucionar el problema. El carrito seguía mal, y no había modo de hacerlo, por lo que me hace el pedido por teléfono con los productos que yo quería. Miércoles a las 17h. Me indica qué productos hay en stock y cuáles no (que coincidía con lo que ponía en la página) y le digo de quitar los que no están en stock. Me dice que preparará el pedido.
    Pues bien, el jueves a las 9am estaba entregado el paquete por NACEX, de Barcelona a Madrid. No tardaron ni 24h, y envío gratuito por ser más de 50€ ó 60€.
    Con mi experiencia trato de mostrar que si veis problemas con la web, llamarles. Y si tenéis prisa y/o dudas en algún artículo, igual. Siempre es mejor por teléfono que no por mail.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Te expongo mi caso lo más breve posible, no tuve ningún problema con la página web, pedí una cadena xt, un botellín para las herramientas y no recuerdo que chorrada mas, pague y como no llegaba a los 50€, pague los 5 euros aprox, de transporte urgente, me tardaron 8 días. Vamos a ver si el transporte urgente te dice que en 24h o 48h como máximo te llega significa que tardaron 6 o 7 días, en preparar la comanda? Pues uno deduce que no tienen en stock sino explícamelo tu. Hay casos peores que el mío, dos semanas o mas. Que te hayan cogido el tlf, créeme mucha pero que mucha suerte.

6. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Ah y se me olvidaba vivo a 80km, y no en un pueblo recóndito, sino en zona costera, así que el problema que tienen a grandes rasgos son dos: no tienen en stock la mayoría de los casos y no cogen el tlf. Lo primero si te lo dicen ya sabes a que atenerte, así no tienen que esperarte una semana sin poder coger la bici.

7. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Ya... yo qué sé. A mí no me cogieron el teléfono dos o tres veces que llamé, me llamaron ellos después.
    Sobre lo del stock, pienso que es una falta de seriedad y de respeto. Por eso os decía lo de llamar... porque lo pueden verificar en el acto. Debe ser que la web no la actualizan a tiempo real...
    Y el envío, es en 24h. Otra cosa es que no le den el paquete al transportista hasta pasado una semana...

8. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Ojo que me alegro que a ti te haya funcionado bien, si realmente es como debería ser, pero vamos ya has visto el resumen del hilo, y este no es el único hilo que se ha abierto sobre kingbarcelona y todos dicen lo mismo.

9. desmond81

desmond81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues parecía una empresa bastante seria

10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    He comprado un par de veces y hasta el momento no he tenido ningún problema.

11. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    pues me acaba de pasar lo mismo con una bebida y unas pastillas...... que al autor del post.

Pedi bebida y pastillas. Que estaban en el stock, ahora resulta que las pastillas estan pero la bebida no. Me han dicho de sustituir la bebida o esperar hasta setiembre (jajajajaja - risa sacrastica). Digo de cambiar la bebida por otra y...... ni caso. Me salen dos tios distintos del servicio de atencio al cliente. Y no consigo que entiendan que quiero cambiar la bebida y no quiero esperar.

Mira que compro por internet.....y king barcelona es la primera tienda con la que tengo estos problemas.

Ademas la interface para abrir tiquetas es horrible. Por que no ponen un chat debajo del pedido.... con lo facil que es...... y tienes que abrir mil tiquets aparte, que ademas, ellos los cierran..... una locura!

nunca mas!

12. kiki afx

kiki afx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Si es que no rematan...... Vergüenza me daría a mí.....

13. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    ah! que son 2 pesonas! DOS SON MULTITUD! jajajaja
    por eso cuando les llamas a toda hora dice: "TODOS NUESTROS OPERADORES ESTAN OCUPADOS.." JIJIJIJI QUE BUENO!

PD: FINALMENTE ME LLEGO EL PEDIDO - Y TODO OK. PERO ES COMO ALIEXPRESS - TIENES QUE TOMARLO CON CALMA Y MUCHA FILOSOFIA.

14. jmmatjes

jmmatjes Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi me paso un caso con esta tienda i no pienso comprar mas si no es como emergencia.
    despues de varias compras en las que no destacaban por su rapidez pero sin mas problemas, un dia hice un pedido de varias cosas, al ver que no lo enviaban al cabo de dos dias les mando un mensaje i al dia siguiente me contestan que les falta una cosa, que no la tienen en stock.
    les envio un mensaje diciendo que me envien lo que tienen y me hagan un abono en la targeta de la diferencia y al dia siguiente me contestan que si no quiero otro articulo, que me compensan por 3€ mas del importe dl articulo que no tenian en stock.
    me miro la pagina de cabo a rabo perdiendo casi dos horas para al final elegir un par de cosas que no me hacen falta.
    les envio un mensaje con los articulos, al dia siguiente me dicen que me lo envian.
    veo que el paquete no sale.
    les envio otro mensaje y me dicen que mañana sale el paquete.
    al dia siguiente de enviarlo llega el paquete y sorpresa se han olvidado el aceite de la cadena, pero en el albaran esta como que lo han puesto incluso tenia un asterisco como los demas productos.
    les envio otro mensaje esplicandoles mi disgusto por todo el tema i diciendoles que ya me daba igual si me enviaban el aceite o me hacien el abono o si se lo quedaban para ellos, que no volveria a comprarles por que para un simple pedido me tuvieron dos semanas mandando infinidad de mensajes i perdiendo tiempo, que por favor ni me mandaran mas mensajes ni me llamaran por telefono que no queria saber nada mas del tema.
    pero no termina ahi la cosa, al cabo de unos dias me envian un mensaje sobre una encuesta de satisfacion, les expuse todo el tema, pero recalcando que era el ultimo contacto que tendria con ellos.
    pues insistieron en el tema llamando por telefono y al final me terminaron mandando el aceite, pero estuve por tirarlo de la rabia acumulada.

un -10 a kingbarcelona haber si se ponen las pilas y en vez de tantos mensajes y encuestas de calidad dan un servicio mas eficaz y rapido a sus clientes.

un saludo y perdon por el tocho.

15. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo de que el stock en la web no sea fiable es habitual en muchas tiendas, pero hay que diferenciar las que lo hacen por un error de inventario y las que intencionadamente actúan así para no perder posibles pedidos.
    La diferencia está en que las primeras se ponen en contacto contigo y te informan rápidamente para que tomes la decisión de si quieres esperar o te devuelven el dinero. Las segundas piden bajo demanda y no te avisan con el consiguiente retraso en la entrega por supuesto...

Lo que parece es que no se dan cuenta de que con esta forma de actuar compras una vez, pero ya no repites...

Una tienda ejemplar en este sentido es Hispano Racing. Antes de formalizar el pedido te confirman si está todo en stock, y si lo está lo tienes al día siguiente en casa.

En mi última compra probé en una tienda nueva ya que en Hispano Racing estaban de vacaciones y ya no vuelvo a comprarles nada más. Se llama Tiendaciclismo.es y por si alguien tiene curiosidad puede leer mi experiencia en este hilo: http://www.foromtb.com/threads/pésimo-servicio-en-tiendaciclismo-es.1260394/

16. kiki afx

kiki afx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Esa es su manera de actuar..... JULIAMAK los compara con aliexpres, pero en mi opinión hay una diferencia, aliexpress te puede tardar 40 días incluso (a mí me han llegado cosas a los 16 días), pero te llega todo, no como King Barcelona, que en mi caso tardaron 35 días, molestandome todo los días en enviarle emails, y no me mandaron un producto el cuál si venía en el albaran, y otros dos me los mandaron equivocados en las medidas.

Está claro que cada uno cuenta como le va, pero somos demasiados los que nos ha ido como el culo con ellos para pensar que es casualidad. Para mi, son unos irresponsables y unos cara duras. Y por supuesto mentirosos. Un saludo a todos.

17. barrossi

barrossi COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya llevo 7 días esperando.....un pedido, 3 dias en indicar que no hay stock de uno aros 717 de Mavic....hoy me vuelven a decir que nollegan los mavic, luego que es un error de referencia y que si que los tienen. Es la primera vez que compro..... pero nunca mais..... muchisimo mejor chain reaction. Y no cogen ni el tlf te responden por mail..... lo dicho o veis un precio cojonudo y os podeis esperar.... o para cosas urgentes olvidaros.

18. Biker1978

Biker1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pedí unas cubiertas la semana pasada y me ha llegado un mail diciendo que no las tienen en stock pero que les llegan en un par de días. Si todo queda en eso ... no hay problema. Ya os contaré ...

19. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañeros.

Otro mas que se queja esta tienda, continuo esperando mis pedido y nada no se nada de el. Me parece que no vuelvo a comprar nada en esa tienda.
    Cuando lo compre tenian todo en stock y el plazo de entrega es de 3 a 5 dias, que me lo cobran, y llevo 10 dias y nada.

Una pregunta les puedo solicitar una hoja de reclamaciones y tramitarlo por correo.

Saludos.

20. jmmatjes

jmmatjes Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi solo me queda pensar que tienen previsto cerrar i de cada vez van agotando su stock.
    Aceptan pedidos de material que no tienen i les tienen que enviar a ellos primero, para poder ir agotando el material que si tienen en la tienda.
    Es la unica explicacion que le encuentro a la forma que tienen de trabajar ultimamente.

Un saludo.

Compartir esta página