King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

1. Biker1978

Biker1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acaba de llegar fecha estimada de salida de las cubiertas que pedía desde sus instalaciones: dentro de un mes!!! y el mail indica que es una previsión, no una confirmación ...

2. kiki afx

kiki afx Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Madre mía..... Que profesionalidad.....

3. Stencinel

Stencinel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hombre, mira si llego a haber visto este tema antes igual me ahorro un disgusto.

Mi chica me compró unos pantalones, guantes, dos maillots para ella y un par de buffs para el cuello, el pedido rondaba los 160€ el caso es que en principio todo estaba en stock, lo compró el martes 18 de agosto, a los 15 días nos íbamos de vacaciones y parte del pedido era un regalo para mi cumpleaños, el caso es que 13 días después de no saber nada nos acercamos por la tienda puesto que estábamos por la zona y nos confirmaron que efectivamente el pedido aún no había ni salido del almacén, que tenía fecha de salida para el día siguiente (14 días después de hacer la compra) y lo recibirían 2 días después, 16 días en total para productos que tenían en stock, supuestamente. Finalmente nos fuimos de vacaciones, y el mismo día que nos fuimos mandaron un e-mail diciendo que los guantes eran los que habían hecho retrasar el pedido (cuando en la tienda me dijeron que eran los pantalones) y que tardarían aprox. 7 días en poder servir el pedido. Mi chica canceló el pedido, le contestaron que lo cancelaban y que en 5-7 días tendría el reembolso hecho, volvimos de vacaciones 9 días después y sin noticias del dinero, lo reclamó (lunes pasado) y ayer le llegó el reembolso.

Pero vamos, que una y no más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hoy me ha llegado la compra. Desde el dia 1 de sep. que lo compre al 17 no esta mal, para cuatro chorradas que he comprado y una de ellas cambiada, en fin, lo dicho.

Una y no mas, Santo Tomas.

Saludos

5. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Siempre que pidáis, hacerlo por teléfono y asegurar que todo está en stock. Yo hice un pedido (viendo que todos los productos que quería "estaban" en stock según la web) y me aseguraron por teléfono que así era, hablo del jueves 17 . El lunes 23 vuelvo a llamar para ver cómo va la cosa porque me da fecha de salida para el 5 de octubre por la web, y me dicen que es por un cassete que no tienen. Les he pedido que me envíen el resto mientras tanto y tengo mail de envío por nacex, por lo que mañana estará. El cassete¿? a saber... pero es lo que hay cuando buscas super precios en cosas, que es posible que te tarden un mes... en otro pedido que hice de unos frenos XT, lo pedí un día a las 18h y a las 9h del día siguiente estaba en mi casa...
    Si lo tienen en la tienda, ni 24h. Si no, a saber...

6. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    No! No es lo que hay! Hay páginas que son competentes y no mienten y son online.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo hice un pedido y la verdad que bien, pero viendo lo visto no creo que me arriesgue mas. Buena idea eso de confirmar el stock por telefono aunque hay varias paginas que funcionan bien y no te andan con historias. ;)

8. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Pues lo que habría que hacer es comprar en esas páginas. Si la gente compra en esta es porque es más barato, pero claro, conlleva que no tengan stock o tal. Cierto es que si es tu primer pedido, pues te puedes agarrar un cabreo de la leche, porque esperas cosas similares a otras páginas que no son así en esta... También hay un poco de mala fe (o un sistema de stock informático mal hecho) que te lleva a pensar que hay stock cuando es mentira...
    Creo que todo se soluciona con paciencia, cosa que cuando estamos ociosos y nos da por comprar online, muchas veces no tenemos...
    Es como lo de triavip. La gente del foro echa fuego por la boca con esa empresa. Pues yo en mi último pedido (que ya había comprado otras veces antes), con el código -25%, hice un pedido de 400€ y ya está todo en casa. La mayoría de los artículos los recibí a los 20 días (ponía envío en 6-8días) después de 5 llamadas telefónicas, y los dos últimos artículos a los 50 días tras más de 10 llamadas extras. Pero oye, iba sin prisa y me he ahorrado un dineral, y ya lo tengo todo en casa...
    Si quieres las cosas ya ya, lo mejor es ir a tu tendero de confianza, que te las llevas en la mano, y te salen un poco mas caras...

9. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    No es cuestión de paciencia es cuestión de ¡no mentir!
    Cuando pagas 5'95 euros por envió urgente y te dice claramente 24/48h no esperas que te tarde dos semanas y menos cuando te mienten descaradamente diciéndote enviado!
    Que sea mas barato no significa que tengas que esperar mas tiempo al fin y al cabo todos compran a los mismos proveedores, lo único que cada uno pone sus márgenes de ganancia como mas le conviene. Si a mi me dicen de buenas a primeras que no hay en stock ya se a que atenerme, el problema es que los muy sinvergüenzas hasta que no les reclamas no te dicen nada.
    Si como tu bien dices, no tienes prisa y te quieres esperar porque te ahorras una pasta genial, el problema viene cuando te urge y confías en que te lo sirvan en 3 o 4 días que es lo lógico y no lo hacen. Y no hablemos de la devolución del dinero que tardan otras dos semanas mas.
    Te citaré un ejemplo, y que conste que no tengo nada que ver con ellos, vivo en provincia de bcn, nunca he comprado pero amigos si, hispanoracing.com en el mismo momento te dicen si tienen en stock y el envío urgente es real 24 h como mucho 48h en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Completamente de acuerdo.
    Es que si tú pagas un envío urgente y no ha llegado urgente porque han falseado los datos es una estafa en toda regla, me parece que la gente es demasiado conformista.
    Ya puestos a no cumplir con el trato ninguno de los dos, pues en lugar de 400€ te voy a pagar 250€ No?

Lo que pasa es que engañan aquí y allí sin conexión entre ellos, y cada uno piensa que es un caso "puntual" y le da menos importancia, pero luego encuentras un hilo como este y ves como funciona el tinglado, y te mosquea aun más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Stencinel

Stencinel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Coincido con todo lo que dice el compañero y tampoco es que sea mucho más barata que las demás, de hecho anda por el estilo a otras competidoras solo que estas gestionan bien el stock y los envíos y no van con largas ni historias raras.

12. Biker1978

Biker1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Os resumo mi experiencia, aunque teneis ya algunas entradas en este mismo hilo:
    - Pedido realizado el 31 de Agosto (Cubiertas)
    - Una semana después (la del 7 de Sep) me llega un aviso de que no lo hay en stock por lo que me iba a llegar dos días tarde.
    - Una semana después (la del 13 de Sep) me vuelve a llegar un aviso de que no lo hay en stock pero ahora me indican como fecha de entrega mediados de Octubre. El mail indica, además, que es una fecha orientativa. Me indican si quiero seguir adelante con el pedido o cancelarlo
    - Esa misma semana cancelo el pedido y me indican que el abono me llegará en 5-7 días a mi cuenta.
    - Esta semana, viendo que ha transcurrido más de ese tiempo, vuelvo a pedir al abono y me llega confirmación de que lo hacen ahora mismo y que lo veré en mi tarjeta de inmediato (es decir, no lo habían tramitado). Aún no me ha llegado.

El lunes pasado, una vez cancelado el pedido, decidí comprar las cubiertas en ChainReactionCycles. Obviamente lo tenían en stock (¡¡¡tenían 98 modelos de cubiertas para ruedas de 29 en stock!!!) y me llegó un correo indicando que lo enviaban ese mismo día. Me llegó ese viernes, 1 día antes de lo prometido (5 días). Veo en el albarán que efectivamente lo enviaron 1h después de haberlo comprado en la web. Por cierto, esta empresa está en Irlanda del Norte.

Resumiendo, lo de "Puntualidad británica" y "Spain is different" se ha cumplido al dedillo. (Ya me lo tomo como un chiste)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ferran Alloy

Ferran Alloy Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    DAMAS Y CABALLEROS, muchas gracias por informar de sus experiencias con King Barcelona.
    Tenía una "lista de favoritos" con esa gentuza, a punto de convertirla en una compra.
    Compra que nunca se va a realizar. Muchas gracias otra vez.

¡No, si es lo que yo digo! En España, siete de cada diez personas, somos deshonestos.
    ¡Santo cielo, que país!

14. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    En España hay muchas tiendas de bicis que venden online y son muy serias, pero claro, esas no hace ruido, sólo se habla de las que funcionan mal.

• Útil Útil x 1
  15. Ferran Alloy

Ferran Alloy Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    TODO lo que usted quiera, amigo.
    Pero la fama de chorizos que tenemos los españoles, nos la hemos ganado a pulso.
    Comprar on line en la Europa civilizada, es tener un 98% de probabilidades,
    de que todo irá bien. Comprar on line en la Europa cutre, es decir, en España,
    es un cara y cruz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Oct 2015
  16. cbr601

cbr601 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hice la semana pasada un pedido de unos acoples para el manillar. En la página los tenían en stock y llamé para asegurarme y me confirmaron que los tenían. Pero les hice un par de preguntas y no me contestaron bien.

Ahora lo entiendo. No los tenían en stock. Porque no pueden tardar 8 días en llegar desde Barcelona.

Y cuando pides a otros proveedores en España o Reino Unido, tardar 2 ó 3 días.
    En una ocasión hice un pedido a redcoon de un repoductor digital a las 15.30h y al día siguiente a las 10.30 estaba el transportista tocando el timbre de mi casa.

Asi que ellos sabran. No me gusta que me mientan.....

17. jcci

jcci buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá hubiera leido este hilo antes y no ahora que lo encuentro cuando quiero quejarme. :(
    No he leido todas las intervenciones pero seguro, seguro, que repito lo que ya han dicho otros.
    Hice un pedido un viernes por la noche de un material que figura en stock y lo pagué por Paypal. El lunes a mediodía me envían un correo diciendo que "preveen" que el material les llegue a ellos el miércoles y que me avisarán cuando lo envíen. El viernes de esa misma semana, como no recibo notificación alguna les llamo por teléfono y me contestan que hasta el lunes siguiente no dispondrán del material.
    Total, un engaño,
    • primero, porque ¿cómo es posible que un producto que figura en stock tarde una semana laboral en ser servido? evidentemente porque no está en stock
    • segundo, ¿porqué me cobran un producto de forma inmediata que no me van a servir? intuyo que van a usar mi dinero para comprarlo ellos a algún proveedor
    Ah, y formuladas estas mismas preguntas a KingBarcelona, su respuesta es que en su página web está publicada esta forma de servir los productos, con lo que justifican la lamentable relación comercial.
    Lo cierto es que ya debería estar escarmentado pues en otra ocasión me hicieron algo similar. Compré y pagué dos cubiertas, cubiertas que no tenían en stock y que no pudieron conseguir por lo que, y en eso si fueron correctos, me devolvieron el dinero.
    Mi conclusión: KingBarcelona no tiene stock de la mayoría de los productos que vende online, asi que un vez realizado el pedido y cobrado y si lo tiene en stock, sin problemas, pero si no lo tiene, lo que es bastante probable, te quedarás a merced de su gestión en conseguirlo con los consiguientes y anormales retrasos.
    Por mi parte, uno menos ...

18. josemarya

josemarya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se ha quedado pillado. Compra realizada el domingo 1 de Noviembre (todo en stock segun la web), estamos a sia 6 y no me ha llegado. Lastima no haber visto vuestros comentarios antes. Acaban de perder otro cliente

19. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tengo que romper una lanza a favor de ellos. Al menos, CONMIGO, han cumplido con muy bien. Pedido realizado el dia 1, paquete recibido el dia 4, eso si, eran desengrasantes, fáciles de tener en stock.

Saludos

20. LuisVer

LuisVer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia con KINGBARCELONA también fue lamentable.

Hace poco les realicé un pedido, me lo envía la empresa de transporte NACEX, la cual no se pasa por mi domicilio y lo vuelve a su origen.

Entiendo que no es responsabilidad de Kingbarcelona la no entrega, ya que quien cometió la irregularidad fue la empresa de transporte.

Pero el colmo fue que Kingbarcelona hizo caso a las mentiras de NACEX, la cual les comunicó que habían acordado conmigo una franja horaria de entrega y que no había nadie en mi domicilio, cuando la realidad es perdimos una tarde esperándolos.

Después de ponerme en contacto con ellos, dicen que si aun quiero el pedido me cobrarían de nuevo los gastos de transporte y, en caso contrario, me devolverían el importe excepto los gastos de envío tanto de la ida como de la vuelta. INCREÍBLE!!!!

Gracias a que realicé el pago vía paypal, interpuse una disputa que finalmente se resolvió a mi favor y me devolvieron el dinero ÍNTEGRO casi un mes después.

En fin, un cúmulo de despropósitos y una forma de actuar similar a una empresucha de tres al cuarto, como lo que son.

Lo dicho, me uno a las opiniones generales de este hilo y JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN KINGBARCELONA.

Saludos

Compartir esta página