KING BARCELONA-PROBLEMAS CON COMPRAS KINGBARCELONA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maimekaik, 3 Mar 2017.

1. maimekaik

maimekaik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es la primera vez que comprava a king bcn ,de hecho creo que finales de julio o en agosto el 2009 por un retraso en el pedido ,me marxava de vacaciones el viernes y vino en persona con un alfa romeo rojo uno de los propietarios de la tienda ha traerme dos llantas que me llevava de vacaciones.Siempre pense que era genial como por un error suyo lo habian solucionado de la mejor manera para tener un cliente de por vida.
    No soy de grandes pedidos pero igual de 2009 hasta ahora igual he gastado unos 1500€.
    Total que esta vez el 16 de enero pedi una potencia y una mini luz trasera que en el momento de hacer la compra tenian stock.El 16 de febrero un tal Giuseppe me decia que no tenian stock ,por repetidas veces le dije que enviara tant solo la potencia y nada .Total puse reclamación a paypal al momento tuve respuesta en tres dias la potencia en casa pero variaron la factura de la pagina de 71€(potencia y luz) a 62,10€(solo potencia) ,he provado de comunicarme pero nada no ser sabe nada de la luz ni de abonar diferencia ni nada.
    Total por 9 € han perdido un cliente no muy bueno pero un cliente.
    Ha alguien l he ha passado algo similar en KINGBCN?

2. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo personalmente NO he comprado nada en King, he estado tentado muchas veces de hacerlo por web, pero por cercanía siempre que he ido (3 veces) el trato ha sido vomitivo.
    La primera no los conocía, fui y salí descontento al ver que es una mini tienda y no tenían nada de lo que buscaba y aún estando en la tienda me decían que haga pedido por internet
    La segunda, tenían una oferta que nunca conseguí puesto que a la par hubo rotura estocaje y me ofrecían otra gama más alta pero sin descuentos
    La tercera fue con un amigo y por incredulidad a las cosas que le dije, el pensaba que fue mala suerte, fue ir y salir diciendo que inviertan en la web y cierren tienda física porque el trato dista mucho de cualquier tienda de clase baja.

Yo te aseguro que ni comparo precios con los de ellos, ni visitas a la web!

Habrán clientes ultrasatisfechos que compren por internet y sufran cero problema , no dudo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    aqui tienes tu respuesta

http://www.foromtb.com/threads/king-barcelona-lamentable.1235378/

4. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hay un psot sobre ellos y su trato...

Como bien dicen, en tienda te dicen que lo compres por internet. Por que?De esta manera ya tienen el dinero y no como en tienda física que hasta que no te lo entregan no pagas...De esta manera, se aseguran la venta aunque tarde 2 meses...Unos sinvergüenzas...

5. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Y si pagas en tienda por algo que después no te sirve,aunque te asesoraran ellos,no te devuelven el dinero,te lo secuestran para compras por internet y a lo mejor no quieres nada de ellos y te tienes que *****,si no quieres pelearte claro.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Compartir esta página