Pues quien los tenga que los diga yo desde luego encantadisimo con ella!! y majisimos al contrario que mi tendero que me e acercado hoy a por un adaptadopr de 180 y 30 mn esperando me ha tenido el muy ****** y no habia nadie mas!!! y no se o e pillado a king barcelona xq sino me slaia x un piko con los gastos de envio y todo eso pero que sino!!! ya ves!!!
Pues que quieres que te diga, yo solo he hecho un pedido y me tardo como 10 días. El precio, pues igual que en otros sitios ( si le sumas los portes). precios + baratos = mira por el extranjero. En el servicio postventa no opino pues no tuve ningún problema
Los de www.kingbarcelona.com son de Sant Cugat del Valles y NO son los de una tienda que hay en la carretera de la Arrabassada de Barcelona, se ve que antes si que estaban en el local de la Arrabassada pero ahora lo han cogido otros que tambien venden bicis pero ni han cambiado el letrero y sigue poniendo King Barcelona. Saludetes
yo kompre un grupo lX y una llanta y buenoo tardaron un pocoo peroo ferran llamandomee para pedir diskulpas k la llanta no llegabaa y en general a partir d ahora komprare alli por dos unicas razones: precio increiblee ! y la atencion esta bien . rekomiendo esta tienda! www.kingbarcelona.com salut i gaS!
Lo siento pero no puedo hablar bien de esta tienda, me explico. Hace unos meses, bastantes, vi que por ebay tenían buenos precios y me decidi a comprar alli. me compre unos platos y bielas xt y a un amigo un grupo dura- ace compact, total, unos 900 euros o asi, el paquete no llegaba, una semana... dos y llame, me dijeron que es que estaban esperando por el piñon con las ultimas coronas de titanio que no lo tenían ( comprensible que tardara mas, pero si no llamo no me entero de nada) paso este suceso porque no le doi importancia, me lo mandarían dentro de poco. se retrasan otra semana y otra y ya me empiezo a mosquear porque no entendia nada, vamos que llame de nuevo y ya hablaba conmigo el gerente de la tienda, que ahora mismo no me acuerdo como se llama. Me da largas que si correos que si mi D.N.I y escusas y solo escusas, entonces empiezo la táctica de acoso y derribo, vamos llamar todos los dias aver que pasa con el pedido porque ya hacia como un mes y medio que esperaba por el y no eran exactamente 100 euros y lo que es mas, los de mi colega. Por fin me llega el paquete y cual es mi sorpresa al ir a recogerlo, he tenido que pagar 56 euros en concepto de mensajería, cosa que no entiendo, los gastos de envio los pague ya por transferencia, pero para recoger el paquete los pago y me llevo el paquete, fuera mismo lo abro y esta el grupo dura ace, dos malliots de regalo, unos sobre de sales minerales ( caducados por cierto) y unas cremas para el ejercicio de la marca gallius sport, pero, y mis bielas xt?¿ no estaban, llamo y me da mas largas que yo no lo habia pedido y que el dinero que he tenido que pagar ellos me lo mandaban por correo, pues tuve que volver a mi casa y coger el papel de la tranferencia y decirle la fecha para recpordarles que las habia pedido y me dicen que si, que se habian olvidado, total dos semanas mas para mis bielas y encima vienen enviadas de cualquier forma, vamos un desastre, y mis 56 euros sigo esperando por ellos porque no me los han pagado aun. Un trato excelente pro telefono pero esta es mi experiencia, no se si será porque vivo en Canarias y tarda pero llegue a pensar que em quedaba sin mi dinero y el de mi colega, mi experiencia no fue nada buena pero no digo que sea asi siempre, saludos y perdón pro el tocho
bueno algun fallo tendran yo ya os comento que encantado con ellos!!!y ahora tengo que hacerloes otro pedido ya que me voy a preparar un cuadro que me regalaron unos colegitas
No se.... yo he pedido una cosa por e-bay y no me han dicho nada... envio e-mails diarios y me repondieron 10 dias después !!!! Pero para formalizar el pago que no queda claro si ya lo cobraron por paypal...porqué tengo dos recibos)....Tota1: aún no me ha llegado y estoy esperando... esperando. No creo que vuelva a comprar allí , demasiado lio !!!
es mejor comprar por en enlace de la tienda y pagarlo a contrarembolso!! asi no da ningun problema compañeros!!
pues a mi esta tienda siempre me ha parecido un huevo de cara, solo hay que ver el precio de las suspensiones....
Bueno, he de matizar algo que hasta hoy no sabía: !!!!! Hay tres "Kingbarcelona" y no se hablan entre ellos!!!!!! Por lo que he podido indagar, la tienda de San Cugat, parece la que da buena prensa, vende por red y te atienden bién (www.kingbarcelona.com/).. luego hay otra en BNC con el mismo nombre, que es una tienda normal con taller y demás... están hartos y hasta el colodrillo de que les llamen por compras por la red, cosa que no hacen. (Santa paciencia) Para terminar de liarlo todo, existe otro "Kingbarcelona" ( Caisor distribuciones S.L.) que vende por E-bay (¿¿¿el guerrero del antifaz???). Lo mas curioso es que las imagenes y precios de los productos son identicos de ambos por la red. Así que a unos las compas nos va fatal y a otros de coña.... y es que compramos a gente muy diferente, pero con el mismo nombre. Que mundo este. Saludos
A mi él de la tienda de BNC, en la carretera de la Arrabassada, en la que sigue habiendo encima de la puerta un letrero que pone "King Barcelona", me dijo que la web era de los que antes estaban alli y que ahora estaban en Sant Cugat. Mas saludos.
Pues en la Arrabassada hay un chico aparentemente solo, que te vende tambien de todo, pero yendo alli, nada de Internet, a mi me hizo un buen precio con un sillin.
Maqui92 que pasada, vaya publicidad que habeis hecho de la tienda espero que te hagan buenos descuentos si esque no curras alli Un saludo
Como mínimo hay tres ... o cuatros "kingbarcelona"!!!! Yo he hablado con tres de ellos y son negocios diferentes.... Con el de la Arrabassada ya me pierdo!!!
me temo que no es ni publicidad ni currp alli!!Yo soy de madrid y tengo 16 años asique un poco chungo!!!(aunque ya me gustaria a mi estar en barna) lo unico que pense que = que hay comentarios malos acerca de alguna tienda tambien me parecia justo poner lo bueno de una tienda y de un cliente muy complacido e de decir como dicen por ahi los precios son un poco caros sobre todo en suspensiones pero tambien tienen productos de gama media y baja y eso ees lo que hace que te salga economico y por lo que yo compro ahi!! ya que yo monto alivio y acera asique!!